Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Valencia.jpg

En el entrenamiento de hoy,e podido observar al equipo,en el que de verdad,hay muy buen ambiente.E podido observar que necesitamos un lateral derecho,interior izquierdo y un delantero.Bueno paso la lista de jugadores y hago un pequeño analisis.

Plantilla Valencia C.F

Plantilla.JPG

Bien.En la porteria contamos con un muro,el internacional Santiago Cañizares.Sera titular indiscutible.Muy buen portero.Por otra parte contamos con Palop.Tuvo una temporada muy buena con las lesiones de Santi,sera mi 2 portero,lo tendre en cuenta.Butelle...lo vendere o se cedera para ver su progreso,no me hace falta.

En la defensa contamos con Ayala,Carboni,Marchena y Curro Torres como titulares en la retaguardia.Por otra parte estan Pellegrino,Moretti,Fabio Aurelio,Navarro,Caneira,con los que cuento para la temporada.El unico que flojea bastante es David Navarro,al que se le esta buscando salida.

En el medio del campo tenemos un arsenal,con jugadores como Aimar,Albelda,Baraja,Angulo,Rufete,Fiore,Sissoko,Vicente y De los Santos,seran todos jugadores de rotacion,aunque a De los santos se le a puesto transferible.

Delanteros..Di Vaio sera mi principal hombre en punta.El Italiano me encanta como jugador.Mista y Corradi seran sus sustitutos.A Xisco se le buscara salida o una cesion,con el paso del tiempo lo veremos.

Bueno,en el tema de las incorporaciones,algun aficionado me a pedido que hubiera movimiento,lo abra.Adelanto que un jugador Argentino se ha interesado en volver a vestir la camiseta Valencianista y retirarse en el club...¿De quien estare hablando?Muy pronto lo sabreis.Bueno,mañana empieza la pretemporada,si señor,sentado en el banquillo dirigiendo nada menos que al equipo de mis amores,el Valencia!!.Tengo unos nervios..como si fuera mi primer partido al mando de un equipo,veremos a ver que tal sale.El partido sera contra el Xerez en su campo.Todos dan como favorito al Xerez,tan mal me ven?Demostrare todo lo que se hacer..no os perdais mi primer partido como tecnico "che".

Wow como se me pudo escapar esto a mi Sentido Aracnido :), primero que pedazo de reflote, puede que sea tu topic pero no deja de ser reflote y segundo por lo que ya te comente en la Zona de Discusion, inclusive esta en las FAQS :

MODIFICADO POR DARTH VADER: Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o despues de cumplir una sancion si es el caso.

Aca se puede tomar que acabaste tu historia con el Aleti y empezaste una con el Valencia asi que te lo voy cerrando y por 2 semanas no puedes abrir ninguna otra Historia en el Foro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.