Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE ABIERTA :biggreen

ESTA NOCHE O MAÑANA LA CONTINUO!!!!!!

GRACIAS BLACK RIVER POR NO CERRARLA Y CONFIAR AUNQUE SIGO PENSANDO QUE ERES UN MAL AMIGO :biggreen JAJAJAJAJAJA.

venga un saludo y esta noche la continuo.

Menos mal que sigues la historia porque yo era uno de los que la seguían. La verdad es que te lo curras mucho. Enga esperaremos acontecimientos. :wink:

• Autor

Bueno................!!!!!!Despues de ser secuestrado y violado por una brasileña a diario,vuelvo al club y me encuentro con que Gil,DIMITE.Que se vaya a tomar por culo,pero que mi contrato me lo renueve!!!!!.A mi llegada a Madrid me compre el periodico:

marca%201%202.JPG

Corradi!!!!! ya no me acordaba de que estabamos en negociaciones.Bueno pues jugamos contra el Villareal,en nuestro estadio.No podremos contar con JAVI MORENO por una lesion que le tendra apartado de los terrenos de juego 2 meses.Bueno al estar tanto tiempo fuera,me voy para el campo de entrenamiento a ver que tal.El partido es esta noche,asi que os ESPERO.

*+* RUEDA DE PRENSA ANTERIOR AL PARTIDO *+*

Tío como te lo curras. Es impresionante. Bueno a lo que iba:

- Crees que la baja de Javi Moreno será determinante?

- Quién ocupará su puesto?

- Qué jugadores de tu equipo acaban contrato?

• Autor
Tío como te lo curras. Es impresionante. Bueno a lo que iba:

Ilusatar,un fiel lector jeje.Se hace lo que se puede,gracias.

Ilusatar:

1-Crees que la baja de Javi Moreno será determinante?

Pues si,creo que se notara su baja.Javi es un jugador que en este comienzo de temporada a callado muchas bocas con grandisimas actuaciones y aportando goles,de 6 partidos 4 goles dice mucho a su favor y su baja la notaremos,aunque espero que quien la ocupe lo haga bien.

2-Quién ocupará su puesto?

Bueno pues de momento no esta decido.E pensado que su puesto lo podria ocupar Correa sin demasiados problemas,pero lo mas seguro es que Jose Mari pase a formar pareja con Fernando Torres en la delantera,y el medio derecha la ocupe Jorge.Aun no hay nada seguro,tendreis que esperar al partido.

3-Qué jugadores de tu equipo acaban contrato?

Pues de momento Ivan Amara y Stankovic al finalizar la temporada.Este primero,se esperara a que tenga oportunidades y se vera si continua.Por el otro lado esta Stankovic,que se intentara la renovacion dentro de poco.Bueno si eso es todo,gracias por venir y espero verle de nuevo por aqui.Un saludo.

Despues de salir de la rueda de prensa a la que solo acudio un fiel periodista ILUSATAR,nos fuimos de copas a un conocido restaurante de Madrid.Tengo que decir en nombre del Atl.Madrid que estamos trabajando en un bombazo!.Solo puedo decir que es algo caro y se hara cuando se venda algo,pero si se consigue a ese futbolista,SERA EN BOMBAZO DEL AÑO!!.Pistas...no jeje.Bueno pues mas tarde nos vemos,el partido es esta noche!!!!!!.

pd:Apartir de ahora,intentare hacer el periodico dia a dia,con noticias y algo mejor echo.La verdad es que para hacer ese me e tirado media mañana,es algo complicado hacerlo porque tengo que utilizar 3 programas a la vez.Bueno si os gusta sigo haciendolo.Un saludo!!!UN SALUDO ILUSATAR Y GRACIAS!!

Jode cm_sergio, campeón, estas haciendo grande a la web con tu historia. Suerte y que te siga tan bien como hasta ahora. Por supuesto seguiré esta fantástica historia

saludos

• Autor
Jode cm_sergio, campeón, estas haciendo grande a la web con tu historia. Suerte y que te siga tan bien como hasta ahora. Por supuesto seguiré esta fantástica historia

saludos

Bueno,ante todo,gracias :j .Y bueno..lo de la historia no creo que sea pa tanto,es una mas como cualquier otra... .De todas formas gracias... y ahora me pongo manos a la obra con el partido de Villareal y una nueva edicion de Marca,o As o Super o yo que se,el primero que se me ocurra :j ,Un saludo y GRACIAS DE NUEVO!

• Autor

Wooooooooowww menuda pivita.....Bueno a lo que vamos.Estamos aqui,en el Vicente Calderon,viendo el estado del cesped,la situacion climatologica,las tias y repasando el esquema tactico.El Villareal a llegado hace poco,no le va mal,van septimos a 3 puntos de nosotros.El partido ellos por lo que e podido hablar con su manager,se lo van a tomar con cierto temor,ya que dice que saldran a por un empate,pero no le creo,de todas formas mi Atleti va a salir a ganar ante esta maravillosa aficion.Por supuesto ILUSATAR y KADDE han sido invitados al Calderon para presenciar lo que seguro sera un magnifico partido.Hace un rato,hablando con mi segundo entrenador,me a dicho que podemos decir el nombre del fichaje estrella,que aun no esta cerrado pero queda poco.Quien acuda a la rueda de prensa lo sabra.Y bueno ahora mismo entramos en los vestuarios,voy a decir como hay que jugar:

Tactica Atl.Madrid:4-4-2 " ofensiva ".

Tactica Villareal:4-4-2 " defensiva "

11 Inicial Atl.Madrid

11 Inicial Villareal

Despues de dar alineaciones en los vestuarios,saliamos al campo,y a los 90 minutos.... :

Atl.Madrid 3

Estadio:Vicente Calderon

Asistencia:35.702.

Goles:Fernando Torres 23" 77",Jose Mari 84".

Mvp:Jose Mari 9.

El Resumen:El partido a sido desde el minuto 1,hasta el minuto 90 del Villareal.Hemos salido con las ideas claras,pero los jugadores no estaban al 100% y lo hemos notado.Las primeras ocasiones fueron del Villareal pero sin suerte.En el minuto 23,el joven F.Torres

"Yo te quiero dar

Algo de corazón

Iremos a festejar

Cuando salgas campeón"

"Míralo al tomba

Tirado en una esquina

Tomando porquerías

Para pasarla bien"

"Venite al parque

A ver a Independiente

Que con toda esta gente

No te podes perder"

"Con esta hinchada

Que esta de la cabeza

Con vino, con cerveza

Y con merca también."

" Por eso yo...."

Todo el Calderon cantandola al oir eso,LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE EN MI ESTADIO Y HACIENDO PUBLICIDAD!!!.Esto era increible,el partido continuo con dominio amarillo,pero nosotros somos el Atl y habia que demostrarlo.En el minuto 77 y entre tanto alboroto, F.Torres

A la salida del estadio,me encontre con estos Argentinos y me fui de copas con ellos.Llegaba a las tantas de la fiesta que me pegue y habia trabajo mañana.El partido no a sido todo lo bueno que esperaba.Si el resultado es muy bueno,pero no me conformo con eso,quiero ganar jugando bien,y hoy no ha sido asi,hemos ganado jugando mal.El proximo partido sera ante la Real Sociedad en 4 dias.Hay que prepararse bien,Anoeta no es un campo facil,pero se intentara jugar bien por lo menos.Bueno me voy a descansar.

pd:Proximo post que sera mas tarde,partido contra la real y nuevo titular de marca posiblemente para esta noche o mañana por la mañana,no se si me dara tiempo.Bueno un saludo.

*+* SE ABRE LA RUEDA DE PRENSA *+*

1. Bien aunque al final se ha conseguido una cómoda victoria, el atleti lo ha pasado muy mal. Hemos visto que el equipo quizá cojea en el centro del campo. Jugadores como Nagore y Roberto no son jugadores determinantes. Piensa usted reforzar estas posiciones??

2. Se ha hablado mucho en torno a su fichaje sorpresa. ¿Qué nos puede comentar al respecto?

3. Albertini está dando un gran rendimiento. Se ha planteado su compra? Varios clubs europeos pueden pujar fuerte por él a mediados de temporada (créeme , lo sé :biggreen )

Buenos días, he decidido pasarme por la rueda de prensa debido al buen resultado obtenido, mister :biggreen

mi pregunta es: ¿¿Qué piensa usted hacer la próxima semana contra un equipo de lo más chungo??

2.- ¿¿estará Javi al 100%??

3.- ¿¿Qué harás para parar a nihat?? ¿¿lo cubrirás con dos, o algo parecido??

Nada más señor mister, estas son las preguntas de radio cmblackriver :biggreen

• Autor

*+* Rueda de prensa *+*

Ilusatar:

1. Bien aunque al final se ha conseguido una cómoda victoria, el atleti lo ha pasado muy mal. Hemos visto que el equipo quizá cojea en el centro del campo. Jugadores como Nagore y Roberto no son jugadores determinantes. Piensa usted reforzar estas posiciones??

Buenos dias señor ilusatar.Tienes toda la razon,el equipo me flojea de hay y paso muchos problemas.A Nagore y a Roberto se les esta buscando una salida del club.Se estan buscando refuerzos para la banda derecha y para el doble pivote con Albertini.Puedo adelantaros que un fichaje estrella llegara para esa posicion.

2. Se ha hablado mucho en torno a su fichaje sorpresa. ¿Qué nos puede comentar al respecto?

Pues no me gustaria adelantar nada,por si luego se jode el fichaje,pero puedo decir y con esto sabreis quien es.Es medio centro,internacional con su seleccion,un viejo conocido de la aficion española y ahora mismo juega en italia.Tiene entre 25 y 28 años.

3. Albertini está dando un gran rendimiento. Se ha planteado su compra? Varios clubs europeos pueden pujar fuerte por él a mediados de temporada.

Nos hemos puesto manos a la obra.Albertini a sido puesto en venta por el Milan y hemos ofrecido la mitad de lo que vale,esperemos la contestacion de los propietarios.Ojala y pueda quedarse.Muchas gracias por estar aqui.Un saludo.

Black_River:

¿¿Qué piensa usted hacer la próxima semana contra un equipo de lo más chungo??

Pues mire usted,la Real Sociedad se merece todos mis respetos,pero nuestra campaña no tiene comparacion con la suya.Vamos a ponerlo todo en el campo,y esperemos tener la fortuna de llevarnos los 3 puntos,o al minimo uno,pero os puedo asegurar que la victoria no se nos va a escapar.

2.- ¿¿estará Javi al 100%??

Pues no.Tiene un desgarro en el abductor y estara apartado 2 meses.Es una lastima porque la liga se pierde mientras tanto a un jugador que habia empezado como estrellon y ahora por la lesion se a quedado por el camino.Esperemos que cuando vuelva,venga marcando goles.

3.- ¿¿Qué harás para parar a nihat?? ¿¿lo cubrirás con dos, o algo parecido??

Pues a Nihat no lo cubrire.Ese jugador no me representa ningun peligro,estoy mas preocupado en Kovacevic que en Nihat.De todas formas a esos jugadores se les tendra muy vigilados durante el partido.Si eso ha sido todo,un saludo y gracias.

*+* Fin de la rueda de prensa *+*

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.