Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

TOP SECRET

Se ha filtrado la noticia de que el Atleti está aprovechando las negociaciones por Albertini, para intentar hacerse con los servicios del también milanista Clarence Seedorf. Oficialmente el club ni confirma ni desmiente la noticia. Informa agencia EFE.

• Autor

Ahora sigo la historia y con edicion especial,casi meto la pata :biggreen

• Autor

Llegada a Anoeta.Acabamos de llegar con todas las maletas y con una noticia que circula por hay.

TOP SECRET  

Se ha filtrado la noticia de que el Atleti está aprovechando las negociaciones por Albertini, para intentar hacerse con los servicios del también milanista Clarence Seedorf. Oficialmente el club ni confirma ni desmiente la noticia. Informa agencia EFE.

Ni la desmiento ni la afirmo,supongo que mañana saldra en el periodico.Ya tenemos 2 fichajes cerrados para el mercado de invierno.Mas adelante os lo dire.Pues estamos aqui en Anoeta,un campo que no me gusta nada,ni por su equipo ni por la forma que tiene,pero si hay que jugar se juega.El equipo esta cansado pero con muy buena moral,si ganamos este podremos dar por culo por hay arriba.La real viene de empatar ante el Osasuna.Van novenos con 11 puntos,a 5 de nosotros.Antes de que me llamase el 4º arbitro que ya estaba algo cansado de ellos,me fui para los vestuarios y les di los datos a mis jugadores:

Tacticas Real Sociedad:4-4-2 " Ofensiva ".

Tactica Atl.Madrid:4-4-2 " ofensiva "

11 Inicial Real Sociedad:Alberto(POR)Boris(DFI)Shurrer(DFC)L.Alberto(DFC)L.Rekarte(DFD)Khokhlov(MCI)Gabilondo(MC)Karpin(MC)Taryfun(MCD)De Paula(DEL)Llorente (DEL).

11 INICIAL ATL.MADRID:Mono(POR)Sergi(DFI)Coloccini(DFC)Santi(DFC)Contra(DFD)Stankovic(MCI)Emerson(MC)Movilla(MC)J.Mari(MCD)Correa(DEL)F.Torres(DEL).

Real Sociedad 4

Estadio:Anoeta,(san sebastian)

Asistencia:22.350.

Goles:Tayfun 22" llorente 29" 43" de paula 47"

Mvp:Gabilondo 10.

Y sabeis demasido,estoy hasta los cojones de este equipo y el puto juego que hacen,y encima la prensa..ale hasta mañana

Marca%202%202.jpg

jejeje, perdone mis risas señor mister, pero mi equipo ha ganado y me hace risa :biggreen:biggreen:biggreen

aunque no haya rueda de prensa voy a preguntar.

1º Cómo es que con el equipo que ha sacado la real perdáis?? quiero decir que ni Darko ni Nihat jugaron :s

2º Qué piensa hacer con el club??

3º Vás a amonestar a alguien??

jajaja, puntazo lo de la portada (un 10 tio......)

• Autor

Black River

1º Cómo es que con el equipo que ha sacado la real perdáis?? quiero decir que ni Darko ni Nihat jugaron :s

Pues la verdad es que la Real pese al equipo que saco jugo muy bien.Nosotros veniamos cansados y mucho,y mi estupidez y el cansancio hizo que perdiesemos.

2º Qué piensa hacer con el club??

A este ATL.MADRID lo vais a ver en la Champions el año que viene,cueste lo que cueste como me llamo sergio jaime.

3º Vás a amonestar a alguien??

Voy a amonestar hasta al presidente!.No fuera de cachondeo,a mi no me gusta amonestar a nadie por un partido malo que hacen.Si tuviera que amonestar a alguien seria a mi,por mi estupidez,y a emerson,que era el unico que estaba al 100% y saco un 5 segun la prensa.Bueno un saludo y gracias por venir.

pd:

jajaja, puntazo lo de la portada (un 10 tio......)

Me alegro de que te guste.Y bueno.Proximo partido ante el betis en mi campo.Un saludo.

*+* Rueda de prensa *+* (por cierto ilusatar,como llegastes,el

club a puesto una demanda contra ti

por revelar informacion confidencial

:biggreen:biggreen )

• Autor

Una cosilla si no se os ve la imagen,darle a "mostrar imagen" y os saldra.O si no debajo teneis el link un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Volvemos al trabajo.Despues de tomarnos unas vacaciones el presi y yo en Marbella,volvemos aqui,a Madrid.Despues de pedir disculpas sobre mi ultimo partido a la prensa,ya que no di detalles ni nada,vuelvo al trabajo.Lo siento por lo del partido anterior,es que estaba enfadado y no tenia ganas de volver al tema del partido.A dia de hoy jugamos ante el Betis,un equipo muy bien formado y con buenos jugadores alli donde los aya.Va delante mia a tan solo un punto de diferencia,osea que por esa regla de 3,necesitamos ganar como sea.Ya hay 2 fichajes confirmador,y unas cuantas ventas,supongo que la semana que viene os las dire,ya que un conocido periodista,Ilusatar,se me adelantara seguro.Pues el equipo esta bien,hay pequeños rozes entre jugadores,pero es normal.Sigo teniendo problemas para contactar con el Milan para la contratacion de Albertini(ya que contra,jose mari y los demas los tngo fichados dsd un principio),despues de hacerle la oferta,no contestan,les daremos tiempo.Fernando Torres tambien a tenido sus ofertas por parte de la Juventus,a la cual se le ha dicho que NO.Pues bien,ayer en partido adelantado jugo el lider,El Valencia ante el Español en Mestalla.El partido se resolvio 6-2 para los " CHE ".Bueno,me acaban de llamar,tenemos que partir hacia nuestro estadio,que a este paso no llegamos.

Hola.Ya estamos aqui,en el Vicente Calderon.El cesped esta en perfectas condiciones,y esto parece que va a ser,una magnifica noche de futbol.Los Beticos acaban de llegar y ya estan calentando.Sigo teniendo pequeños problemas en el interior derecho,ya que Javi Moreno sigue lesionado y Jose Mari ocupa su posicion,lo cual deja la banda derecha para dos nombres:Jorge y Roberto.Este primero acusa su inexperiencia,y este segundo,la falta de tecnica para esa posicion.Bueno,pues ya esta como siempre el 4º arbitro dando por culo,todos pa los vestuarios.Ya alli dentro les dije que el Betis saldria con una 4-4-2,pero mejor os lo detallo:

Betis:4-4-2 " Defensiva "

Atl.Madrid:4-4-2 " Ofensiva "

Despues de decirles mas o menos como tendrian que jugar,saque la tipica pizarra y dibuje el esquema y el 11 inicial que ya era de suponer:

Betis:Prats(Por)L.Fernandez(Dfi)Rivas(Dfc)Filipescu(Dfc)Tais(Dfd)Denilson(Mci)Assunçao(Mc)Ito(Mc)Joaquin(Mcd)Alfonso(Del)Dani(Del)

Este era el conjunto que tenia la idea de arrebatarnos los 3 puntos que tanto deseabamos,y con este equipo ivamos a intentar darles una alegria a los aficionados:

Atl.Madrid:Mono(Por)Sergi(Dfi)Coloccini(Dfc)Santi(Dfc)Contra(Dfd)Stankovic(Mci)Movilla(Mc)Emerson(Mc)Jorge(Mcd)Jose Mari(Del)F.Torres(Del)

Y llegaba el tan deseado partido:

Estadio:Vicente Calderon

Asistencia:34.388

Atl.Madrid 2

Goles:F.Torres 42" 62"

Mvp:F.Torres 9.

Resumen:Llego el tan esperado pitido inicial del señor Santana Ponce(mas nombre de torero que de arbitro).El partido por lo que se pudo ver en los minutos inicales se lo tomo mas en serio el Betis que nosotros.Unos inocentes tiros de nosotros no evitaron que en el minuto 18,el jugador del Barcelona Alfonso

*+* Rueda de prensa *+*

Buenos días mister.

después de esta remontada qué piensa hacer?

Algún entrenamiento más agresivo o algo parexio??

o llevará a la guillotina al mono burgos :biggreen

suerte con el próximo partido

• Autor

*+* Rueda de prensa.... *+*

Black_River

Buenos días mister.

Buenos dias black.

después de esta remontada qué piensa hacer?

Lo mismo de siempre,entrenar con la misma forma que se venia haciando antes.La remontada hubiera sido si hubieramos ganado,pero el centro del campo me esta fallando,supongo que abran cambios dentro de poco.

Algún entrenamiento más agresivo o algo parexio??

No,el equipo esta en buena forma fisica y no hay problemas en el entrenamiento.Los preparadores estan haciendo un buen trabajo gracias a dios.

o llevará a la guillotina al mono burgos :biggreen

Vamos a ver.El Mono Burgos esta acusando su edad y su forma de ver el futbol.Le estan haciendo goles tontos,pero sigue siendo el Mono Burgos.No toda la culpa la tiene el,si la defensa no dejara pasar balones,el no tendria que intervenir.De todas formas adelanto un posible fichaje para la porteria.Juega en Europa,cerquita de España,es sudamericano y esta cedido por un clun italiano

Supongo que Ilusatar ya sabra quien es,osea que os lo diga el.Un saludo!! y espero a mas gente por aqui.

*+* Abierta *+*

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.