Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

De que pagina sacaste la info?

Que asco Ferro.. muerto traidor... vendido hijo de puta

Paa alto cuadro armo el Bolso

Vamo el Bolso, algunos refuerzos motivan, a ver como se dan las cosas.

Además de Regueiro quien faltaría llegar a Nacional?

Para mi el mejor fichaje de Nacional es el de el Tata (no le voy a decir traidor, es más, un agradecido a Defensor), el de Balsas (pedazo de delantero) y Matias Cabrera (jugadorazo aunque creo que puede "tapar" a Lodeiro). Los demás no desentonan.

Sin duda el mejor equipo que se refuerza, pero por goleada, por paliza. Después Peñarol nada mal aunque para mi no tiene arreglo.

Los candidatos para mi: Nacional, Danubio a base de juveniles, Defensor buenos fichajes y esperemos que el DT le agarre la mano (LO DUDO). Y en un segundo plano Peñarol, Wanderers y Liverpool y River si quedan afuera tempranamente de la Copa.

Ah y me gusta Atenas para "revelación".

Los datos son de Urugol.com, Quenonino.com y tenfieldigital.com.

Para mi Defensor(como es costumbre en los ultimos años) contrato rapido y bien, a Danubio le falta algun jugador en la mitad de la cancha(Giordano quiere un enlace, puede ser Marcelo Tejera y le ofrecieron al paraguayo Irala), y a Peñarol habra q verlo pq con los lios internos q tiene me parece q por mas q contrate a Messi no tiene suerte. Nacional quiere un Central (Godoy o un Argentino).

Comparto contigo laviola7 para mi son los mismos candidatos q decis.

Una lastima lo de Liverpool el otro dia, era para hacerle 3 por lo menos. No se puede errar tanto.

El probable equipo de Nacional seria con:

Muñoz

Nuñez Lembo Rolin(o Matias Rodriguez o el q llegue) Aranda

Gonzalez OJ Guigou Cabrera(o Matute)

Medina(o Balsas) Blanco

Se reforzó lindo Nacional...

Ojala que pierdan todo ;).

Igual acuerdense que Nacional empieza con -3 y en un campeonato corto y parejo es una gran desventaja.

Lo de Irala está casi descartado porque el DT no lo quiere, se estaría necesitando un enganche, Chavasco está muy pibe todavía..

Son las mismas páginas que me fijo yo, se ve q no viche la sección de pases.. xDD

Faltan defensas...

Si bien 3 puntos son 3 puntos... son 45 los que estan en juego... no hay excusas...

Poniendo las barbas en remojo...

Sé que no van a estar de acuerdo, pero esta es la sensación que me está dejando todos los fichajes, compras y ventas de Nacional.

Sobre las salidas:

Alvaro Fernández - estaba claro que se iba

Adrián Romero - fue de los primeros

Roberto Brum - me había gustado al principio, pero últimamente no me venía gustando, me parece bien

Federico Domínguez - para mí, similar a Brum, de más a menos.

Gastón Filgueiras - nunca me ofreció solidez, estoy de acuerdo

Marcos Mondaini - tuvo pocas ocasiones y no aprovechó mayoritariamente, aunque tuvo algún buen partido, pero está bien que se haya ido

Mauricio Victorino - una pena sinceramente, gran jugador, estaba visto que mucho más no duraba

Diego Rodríguez - no sé quien es xD

Gustavo Biscayzacú - no se porque se fue, se que hubo lío de por medio, pero hubiera preferido que se quedara, realmente no se que paso, pero merecía quedarse.

Martín Rodríguez - parecía un buen pibe, no sé si hicimos bien en venderlo...

Jorge Cazulo - otro que prometía...

En general me parecen bien, me hubieran gustado que siguieran Victorino, Biscayzacú y Martín Rodríguez... tal vez Cazulo...

Sobre las incorporaciones:

Sebastián Balsas - no se mucho quien es, pero me parece un buen jugador.

Raúl Ferro - mismo que Balsas

Matias Cabrera - me gusta mucho, ojalá dé lo que se espera, pero digamos... ilusiona

Alvaro González - gran fichaje, no hay dudas

Eduardo Aranda - a este tampoco lo conozco mucho, veremos...

Gianni Guigou - a que juvenil viene a opacarlo con sus 34 años? creo que puede aportar, pero no se si era necesario...

Cristian Núñez - otro jugador interesante

Alejandro Lembo - depende de que Lembo sea, pero ojalá le vaya muy bien

Sebastián Fuentes - ni idea...

Lo que quiero decir, me parecen demasiados jugadores que pueden quitarles oportunidades a otros que ya fueron figuras la pasada campaña, que no se fueron... y no creo que haga bien que se les llegue a quitar posibilidades. Sobre todo una adquisición como la de Gianni, que fue un muy buen jugador... de hace casi 10 años atrás... Ojo, le deseo lo mejor, pero espero que rinda si le piensan sacar el puesto a las promesas de Nacional.

Sólo quiero lo mejor para el bolso, espero que todas las incorporaciones cumplan y les den un puesto importante a quienes fueron importantes la pasada campaña ;)

Porque Nacional empieza con -3?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.