Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Porque Nacional empieza con -3?

Por los incidentes en el partido contra Villa Española, donde en realidad la culpa la tuvo el juez... cierto, nacional entró 1 minuto tarde a la cancha... peñarol había entrado igual el día anterior y no suspendieron el partido, dualidad de criterios vamos, después los incidentes lamentables, pero era por un referi que quería ser figureti... xD

No sanper, pifiaste mal xD

Empieza con -3 por los brutales incidentes en cancha de Danubio. Finalizado el partido se metieron hinchas de Nacional a la cancha, le robaron un trapo a los de la Franja y saltaron a defenderse. Un quilombo bárbaro.

Aaa si me acuerdo tremendo quilomco ese

Una vergüenza fue eso, deberían emepzar, al menos con -12..

Samperyaq Fuentes es arquero y viene para 3ra division, estaba en Miramar. Diego Rodriguez es un juvenil q jugo bastante el clausura pasado, incluso en la final del Apertura contra Danubio jugo de lateral izquierdo. Usaba el nº7.

No sanper, pifiaste mal xD

Empieza con -3 por los brutales incidentes en cancha de Danubio. Finalizado el partido se metieron hinchas de Nacional a la cancha, le robaron un trapo a los de la Franja y saltaron a defenderse. Un quilombo bárbaro.

Tenés razón, no me había acordado, pero es cierto :)

Una vergüenza fue eso, deberían emepzar, al menos con -12..

Y Danubio también... o fueron todos unos santitos... nadie de danubio se metió también en la pelea no??? :)

Pero claaaaro, como están resentidos en la AUF por tantos líos de Peñarol en años, sólo cayó a 1 lado. Y está bien ojo... pero en toda pelea (lamentable) hay dos bandos...

ponele azucar al mate, tas demasiado resentido en cada post loco, pero bueno, se entiende al ver al clásico rival otra vez llegando a la final y ni ustedes entrar siquiera a la liguilla... xD

Nunca dije que a Danubio no le deberían sacar puntos, no lo mencioné porque se está hablando del descuento a Nacional, Danubio debería tener una pena de 3 puntos y la cancha suspendida unas 5 o 6 fechas, además se le debería exigir mayor seguridad al estadio, pero claro, tenemos todavía mente de "cuadro chico".. o sea, los hinchas NO PUEDEN entrar al terreno de juego, pase lo q pase..

Ahora, los vandalos, energumenos que iniciaron todo el escandalo, que se metieron a la hinchada de Danubio (porque no se metieron con la pequeña barra de Danubio, se metieron con NIÑOS, PADRES Y MADRES que miraban en la tribuna del costado) a robar una bandera, y que luego entraron al campo de juego a provocar, a romper todo, fueron los "simpatizantes" de Nacional, hicieron cualquier destrozo y ante esa provocación -ahora sí- la "barra" de Danubio se metió a la cancha a "contestar" con lo poco que tenía, evidentemente.. (como se dice en el barrio, en patota cualquiera es malo)

Ahora.. dejando esto de lado..

Resentido? Para nada, el fútbol para mí es un deporte.. Mal me pondría si los blancos ganan las elecciones por ejemplo, eso sería algo realmente trágico y lamentable, para preocuparse.. Me chupa un huevo el fútbol (o sea, es algo que me gusta mucho, pero.. resentirme porque Defensor sale campeon? te contesto así: xD .. Habría que ser muy enfermo para ponerse "mal" por un deporte..

Suerte en pila botija, para la proxima dedicate a hablar sobre el tema y no emitas opiniones personales sobre los demás, que no sos nadie para hacerlo, dale? :)

Editado por Okos

Yo le pondría -9 a Nacional y -3 a Danubio. Pero es practicamente imposible... si no el campeonato quedaría sin "grandes" en la lucha y pierde la AUF y obviamente Tenfield.

Chicos, bajen un cambio...

Por mí todo bien Juank, sueldo discutir con bastante "pasión" pero de ahí a entrar al ámbito personal, ya hay un trecho, y bueno.. si entran en ese terreno, tengo que entrar yo también. Fijate y vas a ver que yo en ningún momento me desubiqué con él (es más, ni siquiera estaba platicando directamente con Sanperyaq), lo único que hice fue emitir una opinión, que, bajo mi punto de vista, es completamente valedera y además, sin ofensas.. Dsp salieron el "sos un resentido" y etcetera.. Yo que sé, encima es "moderador" y "user del mes", lindos ejemplos da de moderación brinda.. xD

Por mí todo bien Juank, sueldo discutir con bastante "pasión" pero de ahí a entrar al ámbito personal, ya hay un trecho, y bueno.. si entran en ese terreno, tengo que entrar yo también. Fijate y vas a ver que yo en ningún momento me desubiqué con él (es más, ni siquiera estaba platicando directamente con Sanperyaq), lo único que hice fue emitir una opinión, que, bajo mi punto de vista, es completamente valedera y además, sin ofensas.. Dsp salieron el "sos un resentido" y etcetera.. Yo que sé, encima es "moderador" y "user del mes", lindos ejemplos da de moderación brinda.. xD

Sobre el primer mensaje, capaz que no salió de la forma que lo quise decir, nunca justificaría nada así, ciertamente hubo muchos fallos y no estoy reclamando ningún punto ni nada. Lo que es lamentable es lamentable y no tiene justificativo... pero ya estás vos que sos el primero en salir a reclamar puntos... pero ta, eso me importa muy poco.

Sobre lo personal, no voy a contestar como debería pues justamente soy mod, no soy mod únicamente para evitar conflictos sino que por ayudar a los demás, por lo primero que entré a la moderación y obtuve el user del mes. Así que tus opiniones ni me van ni me vienen :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.