Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Chicos, bajen un cambio...

Por mí todo bien Juank, sueldo discutir con bastante "pasión" pero de ahí a entrar al ámbito personal, ya hay un trecho, y bueno.. si entran en ese terreno, tengo que entrar yo también. Fijate y vas a ver que yo en ningún momento me desubiqué con él (es más, ni siquiera estaba platicando directamente con Sanperyaq), lo único que hice fue emitir una opinión, que, bajo mi punto de vista, es completamente valedera y además, sin ofensas.. Dsp salieron el "sos un resentido" y etcetera.. Yo que sé, encima es "moderador" y "user del mes", lindos ejemplos da de moderación brinda.. xD

Sobre el primer mensaje, capaz que no salió de la forma que lo quise decir, nunca justificaría nada así, ciertamente hubo muchos fallos y no estoy reclamando ningún punto ni nada. Lo que es lamentable es lamentable y no tiene justificativo... pero ya estás vos que sos el primero en salir a reclamar puntos... pero ta, eso me importa muy poco.

Sobre lo personal, no voy a contestar como debería pues justamente soy mod, no soy mod únicamente para evitar conflictos sino que por ayudar a los demás, por lo primero que entré a la moderación y obtuve el user del mes. Así que tus opiniones ni me van ni me vienen :)

Vuelvo a repetir, salí a reclamar puntos porque así debería ser, TODOS estamos de acuerdo que lo vivido aquella tarde fue una de las peores demostraciones de barbarie en un espectaculo público, y que tuvo como principal responsable a gran parte de la parcialidad tricolor, reclamé una sanción más dura para Nacional porque así debió ser, no reclamé sanción para Danubio porque no se lo había mencionado (a Danubio), dsp aclaré, que nosotros también merecíamos una pena (y bastante severa por cierto).. pero bueno.. en fin..

"no voy a contestar como debería porque justamente soy mod"?

Pero como es esto? Ibas a insultar o a descalificarme nuevamente? (que lo hiciste, y eso es lo más penoso de todo, que después no lo reconozcas) Porque si no es así, nada te impide la respuesta, pues el "título" de mod no prohibe el derecho a réplica, siempre q ésta sea efectuada con el debido respeto..

A mi sí me interesan tus opiniones y la de todos los foreros, justamente este es un espacio de todos, para compartir nuestras opiniones, y si alguien se pasa de la raya.. vale la pena remarcarselo, ya que anhelo que los planteamientos sean realizados con la consideración que cualquier forero merece. Y ojo, a todos se nos pueden cruzar los cables de vez en cuando (me ha pasado), pero luego, en frío, se piden disculpas (supe pedirlas también)..

Soy usuario del foro FMSite y vos sos moderador en él. Y no te interesa mi opinión? Fea la actitud.. :)

Todo bien igual, que te sirva de experiencia para moderarte (xD) en futuras ocasiones a la hora de diverger sobre un tema en particular con otro usuario.

Denilshow a Nacional? Ojala...

Vi la noticia tambien, que Denilson podría venir a Nacional.. igual estoy medio perdido.. este es joven no? ;)

Parece q lo ofrecieron y q es más barato que Regueiro en un principio..

Editado por Okos

No Okos es el viejo... ex-Sao Paulo, Betis, Palmeiras

El viejo???? Peor no tiene como 37 años? ;)

Mas viejo que Artigas pobre...

Así estamos...

Tiene 31 años

Estaria bueno que meta un poco de jogo bonito en Uruguay

Sera un gran jugador, pero si no tenemos la liga con mas viejos del mundo, andamos cerca ;)

No se mira, no te creas, 31 no es tan viejo.. yo pensé q tenía muchos más, y si es el q yo pienso es un jugadorazo, estaría barbaro.... si viene a Danubio ;)

Creo Betis todavia nos debe dinero por el... fué la mayor venta de la historia de Sao Paulo

Ya se cual es, es un jugadorazo, pero no se si nacional podra bancarle el sueldo ;), tengamos en cuenta lo que gana Lembo y algun otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.