Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Como dijo Nacional, la Atilio Garcia ( va con MAYUSCULAS ese nombre xD ). Es una platea.

En fin, HIJO ETERNO!, no nos ganan nunca mas!

Derrota con los "plumi".

Risso y Suarez que no jueguen nunca más. Martinez que vuelva en 3 o 4 semanas. Andate Ferrín.

Defensor es lo mismo que Argentina con Maradona.. (salvando las distancias)

Defensor no tiene idea a lo que juega. Sube Ariosa, después de Souza que solo tira caños, algo de Hernández, Guerrero desaparecido, Taborda solo... Dentro de todo hoy destaco al Teka y a Amado porque metieron pero después dieron lástima... sobretodo lo que dije: Suárez, Risso (el zaguero) y Martinez (le falta, no entiendo por que lo puso el inutil este).

Para mi lo perdimos hoy con horrores defensivos. Nacional ni fu ni fa.

Laviola7 te hago una pregunata, Nacional le va a ganar a Defensor alguna ves por meritos propios o siempre va a ser por horrores propios? Nacional ayer jugo mejor y gano bien.

Sinceramente, ayer vi más errores en Defensor que méritos en Nacional.

Ojo, el gol que hizo Matute fue muy bueno pero vos viste como llegó la falta, no es de un jugador de primera esa infacción. Y el segundo gol llegada de Regueiro por la izquierda (otro que me parece un excelente fichaje) y la agarra creo que VERA, si VERA y se da media vuelta en el área y un defensor arriba que no hace nada se la da a Cabrera y gol. Y el tercero golazo, viste William Martinez lo que hizo? Me causó gracia, primero cuando se lo comió en velocidad, después enganchó y William SE CAE de lo lento que es, después el tiro inatajable si. Pero los 3 goles para mi culpa de la defensa, además de algo de mérito del rival.

Igual Nacional juega mucho pero mucho más que el campeonato pasado, prefiero que me ganen así que que me gane el Nacional de Pelusso.

Fantásmas de las finales para Defensooor, apareció Mario....

Muy lindo el Parque Central che. Ayer fui con mi viejo, nunca había ido. Muy linda la cancha y además estadio lleno y emocionante partido. Linda tarde xD

Fue un lindo encuentro y otra importante victoria ante un rival que viene siendo complicado de un tiempo hacia acá. Pero lo importante es que se dio vuelta el partido y ya estamos en la cima de posiciones xD

Es verdad lindo partido y seguimos ganando. Pero ,puede ser q lo diga de incorformista, no les parece q con el plantel q tenemos tendriamos q ganar con mas facilidad o holgura. No se tal ves pida demasiado pero me parece q a nombres tenemos el mejor plantel lejos y salvo contra Defensor no ganamos comodos nunca.

Tal vez, sobre todo los primeros tiempos... pero se trajeron muchos jugadores y supongo que con el paso de los partidos van a agarrar más ritmo de equipo, vienen todos de distintos sitios, en cuanto se adapten todos bien, pienso que vamos a andar más cómodos... y excepto los dos primeros partidos, que fueron complicados, pero eran los primeros, ya ganamos dos partidos a dos rivales complicados, dos rivales menos hacia el campeonato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.