Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

jaja verdad. ;)

Lodeiro se va al AZ parece, todavía no saben si en Junio o ahora. Si no explota en la Liga Holandesa... (que es como jugar acá).

Che Okos, en el segundo tiempo les dimos un paseo bárbaro. El empate llego en ese momento pero pudo haber llegado mucho antes xD

Un paseo bárbaro?? Pero que partido viste??? Justos campeones y ni siquiera ganaron un partido y en todo el campeonato hicieron un solo gol de pedo y porque te lo regaló Goicoechea

Por puntos ganados salió primero Danubio y segundo Nacional de Paraguay.. No tienen vergüenza

Editado por Okos

Justos Campeones, y a llorar a la curva xD

COntestame esto.. justos campeones sin ganar ningun partido y convirtiendo un solo gol por un regalo del arquero rival? Salieron campeones porque tuvieron suerte en los penales, punto.

No lloro porque esta "copa" me importa poco.. Solo servía para darle rodaje a algunos jugadores y para comprobar otras cosas, como que el arquerito de Danubio no está para jugar en primera... ya lo habia visto en la Sub 20, inseguridad constante y continuos errores que cuestan goles encontra..

Ya se, es una Copa de mierda, solo sirvio para probar jugadores, para probar que Peñarol cada dia es peor, y que si juega ante un Nacional, le tiembla todo. Y tambien para probar que, Vera no puede jugar mas al futbol xD que malo es.

Che, el Chino jugo ayer? xD No lo vi eh.

Los de danubio cantaban " porque este año desde la curva salio un nuevo campeon " y pumba gol del chapa jajajjajajjaja

Jajajajaja, posta, ademas cantaban por la Copita de mierda, pero bien que la festejaban eh xD

Nah.. pero cantaban para el clausura no por esa copa.. >.< Seamos honesto, ni a Nacional le importaba..

Recoba jugó.. está agarrando rodaje, y sinceramente lo vi mucho más flaco de lo que suponía iba a estar.. mejor. Eso sí, bastante lento, tiene que tener más dinámica.

E insisto.. silvaron al Chino.. les sangra la herida.. se pensaron que era otro más de esos que "mi sueño es jugar en Nacional".. y cuando llegaron se agarraron tremenda desilusión.. Esta bien, no tienen que admitirlo, lo demostraron en ese partido.. Como bien decían aca.. en la selección "lo bancaban".. porque? Porque jugó en Nacional y ustedes se pensaron que era hincha.. Ahora se quitaron la careta..

¿Y?

A mi nunca me importo Recoba, me daba igual, que haga lo que quiera, quien se cree que es ? Ruben Sosa ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.