Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Sabes lo que pasa Okos, que al tipo se lo invito a los 100 años, ese partido lo jugaron glorias viejas, y mas contemporaneos del club. Y Recoba estaba ahi, jugo contra el PSV, hasta metió el gol de penal con el que empatamos 1 a 1.

Yo mas bien por eso lo puteaba, porque en Nacional se cagó y hablo para la mierda, si no era por Nacional, por ese pequeño lapso, donde hizo lo que hizo, pero en un grande donde tiene 10 veces mas vidriera que en Danubio ( sin ofenderte ni nada eh ), llego al Inter y fue por un año el jugador mejor pago del Mundo.

Creo que las cosas por su nombre, y respeto ante los que te dieron parte de la chance de ser quien sos.

PD: Además se lleno la boca cuando festejo el Campeonato del 98 en Italia con bandera de Nacional y todo, diciendo que amaba Nacional, yo me acuerdo de eso. Si no es asi no pasa nada, pero que juegue callado.

PD2: Tambien dolió que amenazara con ir a Peñarol con su amigote, por un tema de que declaro que nunca jugaria ahi. El tipo es fiel esclavo de sus palabras. Y por eso creo que se lo puteo.

Si Ruben Sosa hubiese hecho lo mismo.. (cosa que debeía haber hehco ese hijo de puta.. porque le dimos TODO, los zapatos, la ropa, la comida, la casa, todo se lo brindó Danubio, un desagradecido total, gritándonos los oles en la cara el muy sorete) lo hubiesen puteado como a Recoba, asi que bolso14.. no encajés esa..

Ramone, con la primer parte del post me confirmás que lo tenian como ídolo y como hincha del club.. ojo, tal vez lo sea y capaz que por eso festejó con banderas de Nacional, o sea.. soy hincha de Danubio.pero a mi en el fútbol todo me lo dió Wanderers.. a que cuadro me vengo? a que cuadro tengo que estarle eternamente agradecido y demostrarle mi gratitud? Obviamente a Wanderers (esto a modo de ejemplo), y bueno, eso fue lo que hizo Recoba el tipo sabe quien fue q lo bancó siempre.. quien le dió todo.. y está haciendo lo que debe hacer.. nada más..

Lo de que Nacional tiene 10 veces más vidriera que Danubio es una mentira gigante.. Tal vez era así hasta hace 10 o 15 años.. ahora es una gran mentira.. ustedes meten jugadores en el futbol holandés (de segunda categoria o tercera en Europa), Danubio los mete directamente en Italia o España.. Y no los regalan.. (Cavani se vendio en 5 m)

Y repito.. la chance de ser quien es.. se la dió Danubio.. no Nacional y esos 6 meses (SEIS!!!) que estuvo..

Editado por Okos

Cavani en Boca lo vendían a 36.5M...

Cavani en Boca lo vendían a 36.5M...

Que vivo.. Chevanton, Recoba, Zalayeta, Olivera (el Nico), Cáceres (Martín), Suarez, etc, en Boca los vendían al mismo precio.. tamos en Uruguay..

Nacional es el que tiene más vidriera en Uruguay Okos, no seas malo..

Ahora en este momento.. a nivel de institución sí, pero, los clubes de europa ya no se fijan en eso.. ya saben que Danubio, Defensor, Liverpool, sacan buenos jugadores.. ya no necesitan pasar por Nacional o Peñarol.. es más.. Ya no pasan por Nacional o PEeñarol..

SIIIIIIIIIIIII!!! LLEVENSELO!!!!! Que favor nos harían ;)

Editado por Okos

A quien se le ocurrio traer a este loco?? Primero y eliminatorio para que venga es manya... segundo vive de joda en joda, cada dos por tres queda detenido... siempre anda en problemas...

Mas vale que no venga...

Super saca laterales goñi tuvo un pesimo debut... donde se vio que un equipo contrate a alguien para sacar laterales...

Si viene, yo mismo me encargo de sacarle fotos en los boliches y vendersela a los diarios ;)

Se las regalás no las vendas currero ;) todo sea por el bien de Nacional xD

Ya se cayó el pase ;)

Dios te bendiga diego ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.