Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La p*** madre.. =(

Me vengo a descargar.

El Ajax se quedó con Lodeiro al final. Bueno... yo todavía no entiendo sinceramente. Este tipo debe ser el más inflado de los últimos 10 años por lejos... ayer pasaron un informe en el 10 donde la periodista esa decía:

Lodeiro que fue figura del Clausura... PERO SI EL CLAUSURA LO GANÓ DEFENSOR POR PALIZA DEFENSOR Y NACIONAL QUEDÓ COMO QUINTO.

Lodeiro figura en la Copa Libertadores... EN LA FASE DE GRUPOS SI, PERO EN 1/8 NO JUGÓ, CON EL PALMEIRAS TODO NACIONAL JUGÓ HORRIBLE LOS DOS PARTIDOS Y CON ESTUDIANTES SIN VERON POR 3 TIEMPOS NI SIQUIERA LE DIERON PELEA Y LODEIRO CREO QUE JUGÓ UNOS MINUTITOS NADA MÁS.

Lodeiro figura en las finales... CUANDO NO HIZO PRACTICAMENTE NADA, HUBIERON OTROS QUE JUGARON MUCHO MEJOR COMO EL ARQUERO, VICTORINO, ROMERO, COATES, ARISMENDI, OJ, HASTA EL MORRO... LODEIRO SOLO HIZO EL ÚLTIMO GOL. DE FIGURA NADA.

Lodeiro figura del Mundial sub 20... NANANA, EN EL SUDAMERICANO SI PERO EN EL MUNDIAL? DEJATE DE JODER!! LE HIZO UN GOL A UZBEKISTAN Y NADA MÁS, CUANDO TENÍA QUE APARECER NO APARECIÓ. FIGURA?

Lodeiro figura en el Apertura SI ESO SI, PERO EN EL MEJOR NACIONAL DE LOS ÚLTIMOS ¿10 AÑOS? UN CUADRAZO CON EL PLUS DE TENER UN JUGADOR DIFERENTE COMO EL MATUTE, YO DIJE QUE ALADO DE MATUTE JUEGAN TODOS BIEN... CON LODEIRO SE ENTENDIÓ A LA PERFECCIÓN NADA MÁS.

No digo que no tiene condiciones, pero quería mostrar la cantidad de mentiras y como lo inflan al pibe. Para peor después dicen que es "el Messi uruguayo" por hacerle un gol a Central Español, otro a Atenas y otro a Peñarol. Porque digamos la verdad, no hizo más que eso!!

Me vengo a descargar.

El Ajax se quedó con Lodeiro al final. Bueno... yo todavía no entiendo sinceramente. Este tipo debe ser el más inflado de los últimos 10 años por lejos... ayer pasaron un informe en el 10 donde la periodista esa decía:

Lodeiro fue figura del Clausura... PERO SI EL CLAUSURA LO GANÓ DEFENSOR POR PALIZA Y NACIONAL QUEDÓ COMO QUINTO.

Lodeiro figura en la Copa Libertadores... EN LA FASE DE GRUPOS SI, PERO EN 1/8 NO JUGÓ, CON EL PALMEIRAS TODO NACIONAL JUGÓ HORRIBLE LOS DOS PARTIDOS Y CON ESTUDIANTES SIN VERON POR 3 TIEMPOS NI SIQUIERA LE DIERON PELEA Y LODEIRO CREO QUE JUGÓ UNOS MINUTITOS NADA MÁS.

Lodeiro figura en las finales... CUANDO NO HIZO PRACTICAMENTE NADA, MUCHOS OTROS QUE JUGARON MUCHO MEJOR COMO EL ARQUERO, VICTORINO, ROMERO, COATES, ARISMENDI, OJ, HASTA EL MORRO... LODEIRO SOLO HIZO EL ÚLTIMO GOL. DE FIGURA NADA.

Lodeiro figura del Mundial sub 20... NANANA, EN EL SUDAMERICANO SI PERO EN EL MUNDIAL? DEJATE DE JODER!! LE HIZO UN GOL A UZBEKISTAN Y NADA MÁS, CUANDO TENÍA QUE APARECER NO APARECIÓ. FIGURA? TODOS ESPERÁBAMOS MUCHO MÁS DEL JUGADOR QUE SEGUÍA EL BARCELONA Y EL LIVERPOOL. (?)

Lodeiro figura en el Apertura SI ESO SI, PERO EN EL MEJOR NACIONAL DE LOS ÚLTIMOS ¿10 AÑOS? UN CUADRAZO CON EL PLUS DE TENER UN JUGADOR DIFERENTE COMO EL MATUTE, YO DIJE QUE ALADO DE MATUTE JUEGAN TODOS BIEN... CON LODEIRO SE ENTENDIÓ A LA PERFECCIÓN NADA MÁS.

No digo que no tiene condiciones, pero quería mostrar la cantidad de mentiras y como lo inflan al pibe. Para peor después dicen que es "el Messi uruguayo" por hacerle un gol a Central Español, otro a Atenas y otro a Peñarol. Porque digamos la verdad, no hizo más que eso!!

Editado por laviola7

Lodeiro apareció en el Clausura y al mismo tiempo en la Libertadores, que no nos olvidemos, venían Lodeiro y Coates jugando cada 48 horas en el sudamericano, volvió a Nacional, lo llevaron al banco y marcó el gol del triunfo ante el USMP, de cabeza además!

Yo no lo comparo con Messi, pero sí creo que tiene una gran proyección, hoy por hoy no hay otros que tengan la proyección de Lodeiro. Suárez ya es figura, después joven... el pibe Defensor que también la rompía fue a Milan y volvió al año, Viudez me refiero, no jugó nunca, Lodeiro va a Ajax para jugar en el primer equipo, no en el sub-20.

Por supuesto, podrá no llegar, pero hoy por día es el jugador Uruguayo más jóven y con más proyección a futuro, veremos por supuesto si lo logra, muchos no, pero de los más jóvenes es la mayor figura.

Y mirá otros jugadores, Suárez primero fue a Groningen y luego a Ajax, Cavani fue a Palermo, Viudez al equipo primavera de Milan. De Danubio, el que ahora está en Peñarol y que para mí tenía gran proyección, Román, no llegó a Europa.

A ver:

De Nacional, Suárez a Groningen y un año después a Ajax, que le vaya como le vaya sigue siendo un grande. Y ahora directo a Ajax Lodeiro.

De Danubio, Cavani a Palermo... sigue allí (ojo, sigue siendo un jugadorazo, tanto como Suárez como él me gustan mucho, pero no está en un grande de Italia)

De Defensor, Viudez a Milan, pero no al primer equipo y finalmente lo dejaron libre.

El único que han ido a un club grande (considerando que es difícil ir a un equipo mayor que Ajax para todos) y se han quedado allí es Suárez, Lodeiro recién llega y espero que le vaya como a Suárez o mejor.

Los demás, o no están en clubes grandes o fueron para estar en juveniles y disputar algún minuto, así que eso de que pasan también de clubes como Danubio, Defensor, Liverpool sin llegar a pasar por Nacional y se van directo... sí, se van, pero no a clubes importantes, ahí está la diferencia xD

La cosa no era con Lodeiro, era con los periodistas que lo inflan como si fuera Messi cuando no le llega ni a los talones y todavía no le ganó a nadie.

El Ajax... la Liga Holandesa con todos los respetos del Mundo es desastrosa. Mirá los goles que hace Suárez y te vas a dar cuenta las defensas que más bien defensas parecen conos.

Y no entiendo esa comparación. (que además no tiene nada que ver con lo que dije)

Suarez al Ajax todo muy bien (un grande pero con un presente horrible). Por qué no decís Fornarolli a la Sampdoria? Por qué Suárez? Por qué no decís Cardaccio? Decís solo el que triunfa.

Con el mismo criterio te puedo decir Cáceres, te puedo decir Maxi Pereira, te puedo decir Walter Gargano, te puedo decir Cristian Rodríguez, te puedo decir mil nombres que no son de Nacional y triunfan en Europa o en Argentina (liga más competitiva que la Holandesa o Portuguesa). JM Díaz salió subcampeón del Mundo y no lo nombrás?

Lo de Viudez fue todo negocio, además lo cagaron por no tener pasaporte comunitario. Lodeiro el de más proyección? Esto es muy subjetivo pero NO estoy de acuerdo, hay otros que pueden llegar mucho más lejos... en mi opinión claro está.

Yo por eso dije unas páginas más atrás que si Lodeiro no triunfa en el fútbol holandés que pegue la vuelta!

Editado por laviola7

Comparto laviola.. Ajax grande? Seamos buens entre nosotros.. el Palermo es un club muchísimo más competitivo que el Ajax.. decime 4 jugadores del Ajax y 4 del Palermo y te das cuenta, decime los rivales del Palermo y del Ajax y te das cuenta.. Y encima se habla constantemente de un pase millonario por Cavani, que lo quiere el Inter, q la Juventus que este que aquel..

Tenés razón, dije sólo grandes jugadores que han salido de esos equipos, no da para hablar de los demás, quise nombrar ejemplos de grandes jugadores que han salido de los tres clubes y lo que han logrado los mejores.

Te comprendo que vos no lo veas Okos, vos no tenés los títulos de los grandes, ni ganaste más en la década, ni más que tu rival, así qué...

Palermo en Europa no es NADIE. Ajax sigue siendo un grande, pero bueno, son puntos de vistas, que ganó Palermo? NADA, Ajax, buscá por Wikipedia xD

Ajax tiene historia y titulos, y sin dudas es un grande de Europa. Pero actualmente futbol x futbol creo que Palermo gana y también tiene mejores jugadores... Pero decir que Ajax no es grande pfff

Te comprendo que vos no lo veas Okos, vos no tenés los títulos de los grandes, ni ganaste más en la década, ni más que tu rival, así qué...

Acotación bastante pelotuda.. Con ese criterio.. no opinemos de fútbol, ninguno es futbolista o periodista.. wtf? Que tiene que ver una cosa con la otra? O quisiste ser "hiriente"? Bastante boludito..

Palermo en Europa no es NADIE. Ajax sigue siendo un grande, pero bueno, son puntos de vistas, que ganó Palermo? NADA, Ajax, buscá por Wikipedia

A ver donde dejamos la interpretación a la hroa de leer un texto.. "..el Palermo es mucho más competitivo que el Ajax...". Jamás dije, ni que Palermo es más grande q Ajax, ni que tiene más historia, ni nada parecido, solo dije que, los rosados juegan contra el Inter, la Juve, el Milan, Fiorentina, Parma, Roma, Lazio, ETC ETC.. y el Ajax contra.. pera.. Nec? Willem II, Groningen, Heracles, Venlo, ADO.. No tiene punto de comparación.. cualquier club que pelea el descens en Italia es al menos Uefa en Holanda..

Ajax por su historia es un grande.. HISTORIA.. parece que hay que explicar todo detalladamente.. Es como Peñarol en América.. Peñarol es un grande de América.. ahora.. si un jugdor viene a jugar a un club importante de America.. considera, Boca, Estudiantes San Pablo, Corinthiasm o algun otro más, NO Peñarol (ni siquiera Nacional).. Se entiende ahora?

Editado por Okos

Nombras al Willem II, Groningen, Heracles y no nombras al Feyenoord ni al PSV. Yo que se, dejense de Lodeiro, si la rompe creo que va a ser mejor para todos y no solo para la estadística de Nacional, asi que tiren para adelante, no rompan.

No llores Diego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.