Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No llores Diego.

No lloro, solo di mi opinión. Todavía nadie me la contradijo con fundamentos, parece que no estoy tan errado.

Fue el mejor de Uruguay en el mundial sub-20 sin dudas.

Me deja mas caliente que contento, no oprque se haya ido en si, sino por la cifra, es el record del futbol uruguayo, pero veo en otros lados a jugadores mas limitados que los venden por cifras superiores, y dudo que del futbol uruguayo pueda venderse a un jugador por mas que este precio, no porque Lodeiro sea el mejor ni nada por el estilo, sino porque no todos pueden mostrar mucho en los clubes y muchos menos juegan en la selección mayor jugando aca con 20 años.

Para mi Lodeiro estuvo mal en primero decir que se quedaba y despues se fue, sin dudas le debia todo a Nacional, si somos objetivos, repito Lodeiro no es Pele, Nacional no juega bien ni mucho menos, mejoro cuando llego Lodeiro del mundial que desnivelo, sin este muchacho el rendimiento va a bajar muchisimo y van a empezarse a notar rendimientos bajisimos que los triunfos mas o menos tapan. Me desiluciono un poco que habiendo dicho y teniendo la posibilidad de quedarse 6 meses mas y se fue, no me gusto, mas que nada por lo fundamental que es en el equipo y lo que nos jugamos en el semestre, la ansiada copa.

Asi que si bien no estoy caliente, si estoy molesto, por lo que le deseo que se quede afuera del mundial, tal vez sea una expresión de calentura, por mas que crea que no lo estoy, tal vez en 4 meses si quiera que vaya a el mundial, pero ta, no me gusto la forma de actuar, de alguien que como tantos y no solo de Nacional, le deben todo a su club.

En el Mundial el mejor? Si no hizo nada!! En el Mundial destacaron, el arquero Rodriguez, Gunino, Silva, Coates, Pereyra y en menor medida Urreta y Viudez.

Lodeiro demostró que los jugadores cuando ven la plata se van, dijo que se quería quedar en Nacional y ahora ya en Holanda dijo que se quería quedar allá. Ven los millones y cambian de parecer inmediatamente.

De todas formas el tipo ya se asegura el bienestar familiar y para él por un laaaaaargo tiempo ya que debe ganar 10 veces más que en Nacional y supongo que el Ajax le dará todas las comodidades.

Igual si se quedaba en Nacional, seguramente seguiría explotando sobretodo en la Copa y era uno fijo para Tabarez en la lista. Y con jugar un partido en el Mundial ya en vez de venderlo a 5 mill lo vendían a 10. A mi gusto la dirigencia de Nacional tendría que haber esperado hasta después del Mundial... pero así están los equipos en Uruguay que necesitamos plata YA.

En el Mundial el mejor? Si no hizo nada!! En el Mundial destacaron, el arquero Rodriguez, Gunino, Silva, Coates, Pereyra y en menor medida Urreta y Viudez.

Lodeiro demostró que los jugadores cuando ven la plata se van, dijo que se quería quedar en Nacional y ahora ya en Holanda dijo que se quería quedar allá. Ven los millones y cambian de parecer inmediatamente.

De todas formas el tipo ya se asegura el bienestar familiar y para él por un laaaaaargo tiempo ya que debe ganar 10 veces más que en Nacional y supongo que el Ajax le dará todas las comodidades.

Igual si se quedaba en Nacional, seguramente seguiría explotando sobretodo en la Copa y era uno fijo para Tabarez en la lista. Y con jugar un partido en el Mundial ya en vez de venderlo a 5 mill lo vendían a 10. A mi gusto la dirigencia de Nacional tendría que haber esperado hasta después del Mundial... pero así están los equipos en Uruguay que necesitamos plata YA.

Discrepo con vos en algunas apreciaciónes, para mi Lodeiro fue de lo mas rescatable en el Mundial, sin dudas, Rodriguez... lejos de ser una seguridad, Gunino, si me gusta anduvo bien, Silva... no me convence, sobre Coates desde su intervención en aquella noche del 1º de Julio no opino sobre el... para mi no existe mas xD, Pereyra no creo que haya hecho un gran campeonato, tampoco me convence, Urretavizcaya, no se si esta posteado mas atras, o si no lo poste aca, pero para mi fue la gran decepción, no porque haya sido el peor, sino porque en la relación lo que se esperaba y lo que dio, fue el que tiene el balance mas negativo, no lo digo porque ahora esta en el tradicional adversario. Y Viudez, jugador que me encanta, jugo bien si, pero en el planteo de Aguirre era suplente, seguramente no por rendimiento, sino por la idea de explotar en la segunda parte, jugando menos... tuvo menos protagonismo, pero jugo bien, no es que los de nacional juegan bien y los de los demas todos bien.

Sobre la plata y se va, no es así, sera por principios... digamos... nose exactamente cual fue la cifra en la que se vendio, porque estos famosos € 4.000.000 es lo que le queda libre a Nacional, con impuestos, comosiiones y demas, por decir algo, tal vez le erro seran 7.000.000 de los cuales el 20% va para el jugador... digo yo que con 1.400.000 esta mas que comodo Lodeiro y seguramente la mayoria, se fue porque se queria ir, no por un tema economico, digo esto sobre los 6 meses, evidentemente que para progresar en lo economico es absolutamente incomparable el sueldo que puede tener en Europa como un jugador del monton, que es lo que va a ser en un principio, con el que pueda hacer cualquier equipo uruguayo con esfuerzo a su figura.

Y con respecto a que si se quedaba y salimos campeones y anda volando en la copa, y si llegamos a cuartos y mete dos, tres goels en el mundial, seguramente valia bastante mas, tampoco mucho mas porque no podemos cotizar a los jugadores en nuestro modesto mercado. Pero corres el riesto, Nacional y el, que algun mongolico de los que abundan en nuestro medio, lo lesione gravemente y asi todo quede proximo a la nada.

Yo con Diego (te empiezo a llmar así viola xD, pido permiso) coincido en le hecho de que si hubiesen esperado, y si Lodeiro hacía una buena copa.. lo vendian a 10.. nadie discute que sea un gran jugador.. y ahora que no está mas en nacional ( xD) tiene todo mi apoyo y ojalá sea titular y figura del Ajax porque lo necesitamos.

Todo bien xD

Yo lo que quise remarcar fue la influencia de la prensa en todo esto, en el "caso Lodeiro", diciendo boludeces para rellenar y que parezca el nuevo salvador de Uruguay cuando todavía no hizo nada. Y hacen que la gente se ilusione falsamente para mi.

Nunca dije que es mal jugador, es un juvenil con mucho futuro como muchos otros. La diferencia que este está mejor rodeado.

Editado por laviola7

Concuerdo, la prensa lo infló muchísimo.. pero hacen con todos y en todos lados.. en Argentina son 10 veces peores.. Es el juego de ellos..

Deja, si esperaban un poco más y no jugaba bien, después termina como Rodrigo Palacio xD.

Editado por Joako94

Todo bien xD

Yo lo que quise remarcar fue la influencia de la prensa en todo esto, en el "caso Lodeiro", diciendo boludeces para rellenar y que parezca el nuevo salvador de Uruguay cuando todavía no hizo nada. Y hacen que la gente se ilusione falsamente para mi.

Nunca dije que es mal jugador, es un juvenil con mucho futuro como muchos otros. La diferencia que este está mejor rodeado.

Paaaaaa leyendo tus comentarios como se nota que todavia la tenes adentro a la del bolso

Todo bien xD

Paaaaaa leyendo tus comentarios como se nota que todavia la tenes adentro a la del bolso

No.

A los hinchas de Nacional le tocás a su "estrellita" y saltan como locas. Todavía nadie me me pudo contradecir con fundmanetos lo que dije en la página anterior y que está recontra inflado el pibe xD

Editado por laviola7

Laviola siempre la tiene adentro con Nacional, es evidente.

Ahora Gunino entre los destacados? Dejate de joder Texeira el brasilero le pinto la cara todo el partido. Contra Inglaterra tambien jugo para la mierda, no inventes xD

Aguante el Nico, la mejor aparicion del futbol uruguayo desde el Cebolla Rodriguez, en mi consideracion.

Suerte Nico!

PD: Y gracias por los 5 palitos verdes que nos entran xD

Edito: Fundamentos por los cuales se nota que la tenes adentro: Cada vez que pasa algo de Nacional, saltas con los tapones de punta a criticar, si salimos campeones, criticas, si perdemos criticas, si vendemos un buen jugador, es malo. Y de seguro Defensor tiene uno mejor xD. A veces sos recontra incoherente. Las finales te dolieron, te entiendo. No se como se siente, pero te entiendo xD

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.