Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Laviola siempre la tiene adentro con Nacional, es evidente.

Ahora Gunino entre los destacados? Dejate de joder Texeira el brasilero le pinto la cara todo el partido. Contra Inglaterra tambien jugo para la mierda, no inventes xD

Aguante el Nico, la mejor aparicion del futbol uruguayo desde el Cebolla Rodriguez, en mi consideracion.

Suerte Nico!

PD: Y gracias por los 5 palitos verdes que nos entran xD

Edito: Fundamentos por los cuales se nota que la tenes adentro: Cada vez que pasa algo de Nacional, saltas con los tapones de punta a criticar, si salimos campeones, criticas, si perdemos criticas, si vendemos un buen jugador, es malo. Y de seguro Defensor tiene uno mejor xD. A veces sos recontra incoherente. Las finales te dolieron, te entiendo. No se como se siente, pero te entiendo xD

Dije que juega mal Lodeiro? Todo lo contrario!! Pero no me digas que no está inflado por la prensa... el nuevo Messi... dejate de joder!!

Yo estoy mal o los hinchas de Nacional se sienten que son el Barcelona? Paren loco, ganaron un Apertura... nada más. Tienen terrible agrande y están re sensibles.

Las finales ya fueron, siempre dije que las perdimos bien... saltan con eso porque no tienen argumentos?

Editado por laviola7

Laviola siempre la tiene adentro con Nacional, es evidente.

Ahora Gunino entre los destacados? Dejate de joder Texeira el brasilero le pinto la cara todo el partido. Contra Inglaterra tambien jugo para la mierda, no inventes xD

Aguante el Nico, la mejor aparicion del futbol uruguayo desde el Cebolla Rodriguez, en mi consideracion.

Suerte Nico!

PD: Y gracias por los 5 palitos verdes que nos entran xD

Edito: Fundamentos por los cuales se nota que la tenes adentro: Cada vez que pasa algo de Nacional, saltas con los tapones de punta a criticar, si salimos campeones, criticas, si perdemos criticas, si vendemos un buen jugador, es malo. Y de seguro Defensor tiene uno mejor xD. A veces sos recontra incoherente. Las finales te dolieron, te entiendo. No se como se siente, pero te entiendo xD

Dije que juega mal Lodeiro? Todo lo contrario!! Pero no me digas que no está inflado por la prensa... el nuevo Messi... dejate de joder!!

Yo estoy mal o los hinchas de Nacional se sienten que son el Barcelona? Paren loco, ganaron un Apertura... nada más. Tienen terrible agrande y están re sensibles.

Las finales ya fueron, siempre dije que las perdimos bien... saltan con eso porque no tienen argumentos?

Le pegaste en el clavo, jaja, es comoq ue hay que bajarlos del caballo porque se creen de verdad que son el Barcelona.. "La maquina".. todavía me acuerdo ese partido contra Tacuarembó en el Parque.. ay ay ay.. ahi no eran tan "imparables"..

Editado por Okos

Y el deseo de quedarse ?

Y los 6 meses :S ?

Luego de intensas negociaciones, Nacional logró vender a Lodeiro en aproximadamente 4 millones.

Intensas negociaciones y 4M ? Ah bueno, de onda, no para meter bardo, lo regalaron.

Editado por Juank

Euros o Dolares?

Jajaja mueeeeeeeeeeeeeertos, mueeeeeeeeeeertos. No somos el Barcelona, pero a Defensor, Danubio y Peñarol, les ganamos bien, les guste o no. xD

El nuevo Messi?, mostrame algo donde un medio diga eso. Yo nunca lo escuché.

Ah, y Juank que podes hablar vos de regalar, si a vos el Cebolla, Bueno y Bizera se te fugaron de la manito con Paco Casal, por 0M xD Y querian 10M por los 3, PAYASOS!

La tienen adentro xD

Periodistas Ingleses, yo quiero un medio uruguayo. Yo no compro The Sun, ni The Mirror, todas las mañanas xD

Anda a vender a Ramis por 5M de Dolares xD

Ramis esta tazado en 3.5 xD

(Posta) xD

Yo escuche que Ramis esta tasado en 1.5 millones y Gaston Ramirez en 3.5 M.

Lo de Lodeiro me parece bien, pero lo podrían haber vendido más caro, nada más.

Y no sea crean el Barca, no lo son, ni parecido.. Y nos ganan..? Cuantos patidos nos ganaron? 1 o 2 seguidos? Yo no veo que nos ganen constantemente..

Ramis esta tazado en 3.5 xD

(Posta) xD

Y por eso mismo no lo compra nadie.

Con respecto a todo este bardo que arman los hinchas de sus clubes 'pequeños', se sienten celosos. Así de simple.

Celosos? Jajaj.. para nada.. solamente no nos la creemos como ustedes.. cuando Defensor ganó todo, no se la creyeron. Cuando Danubio ganó todo, tampoco nos la creímos.. ustdes tienen un año bueno y se piensan que son una superpotencia invencible..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.