Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Discuten por cualquier gilada e.

Editado por sebabolso14

No nos creemos nada... jugamos bastante mal la mayoria de los partidos, nos comimos una goleada historica, lo unico rescatable es que a los 3 equipos que nos siguen en nivel les ganamos relativamente de forma comoda.

Hablo en general, tal vez los bolsos del foro no son así.

Celosos? Jajaj.. para nada.. solamente no nos la creemos como ustedes.. cuando Defensor ganó todo, no se la creyeron. Cuando Danubio ganó todo, tampoco nos la creímos.. ustdes tienen un año bueno y se piensan que son una superpotencia invencible..

A lo que caímos los uruguayos xD, ganar todo es ganar el Torneo local, la Liguilla, la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa, El mundial de clubes, algo así como lo hace el Barca, o el United el otro año,que ganaron Champions, Copas nacionales, Liga, Supercopas, Mundial de clubes, TODO, eso es ganar todo, no ganar el torneo local y ya ganás todo xD

Editado por Juank

Lodeiro pudo haberse vendido en 5M de euros incluso, era lo que puso AZ Alkmaar sobre la mesa, pero prefirió irse a Ajax por recomendación de Suárez.

Yo creo que se debió de haber quedado 6 meses más. Pero no lo culpo, en absoluto. O sea, la culpa es de los dirigentes, si hubieran dicho Lodeiro no se va, hoy jugaba ante Cerro Largo y teníamos para rato. Pero se envalaron a ver si podían asegurar un dinero importante. Y fue ahí, cuando Lodeiro se fue, cuando la directiva empezó a tratar con todo el mundo.

Le deseo lo mejor, tiene mucho para ofrecer. Yo tampoco escuché a un medio uruguayo que lo comparace con Messi, sí había oído que Rafa Benítez estaba interesado en él.

Y tampoco es que nos creamos nada, pero bueno, ni Danubio, ni Defensor (para mí en este caso con algo de injusticia) ni Peñarol van al torneo más importante de América... xD

De acuerdo con Juank, Danubio, Defensor ganar todo? xD jajajajajaja. En su vida ganaron algo, lo que han ganado lo tiene Central Español, Bella Vista, Progreso. No inventen loco.

Que grande Matute, la rompió.

Mal, es un jugadorazo ( al menos para el medio ), tiene toques de distincion, me gusto mucho Goñi, contra Danubio me parecio intrascendente, pero hoy hizo buenos cierres, y subio bastante bien. Lo veo bien en Nacional.

Me gusto el 10 de Cerro Largo, nos pinto la cara por momentos.

Pero bue, 3 puntos son 3 puntos, y lo positivo, volvio Mario xD

La verdad lo vi muy bien a Cerro Largo, grandes jugadas por momentos, falto gol...

Suerte que qe el Fabri Nuñez es terrible egoísta xD

Que grande Matute por dios.

Ahi va Fabricio Nuñez, hubo una jugada que apilo a todos, menos mal que Goñi lo paro en seco, sino.........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.