Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Fue De León, que no lo queria.

Hay muchas historias de jugadores así, que echan del plantel como mierda y después la rompen en otro cuadro. Y el antiguo DT después queda con cara de culo cagando

No jodan cuando se fue de Nacional, nadie sabia que era bueno, o malo. Si no jugaba casi. El que dice " Lugano antes de San Pablo ya era un jugadorazo ", de seguro miente.

Yo también ni idea de quién era Lugano. Cuando llegó acá todos los hinchas se preguntaban que quiere este uruguayo acá que vino a robar... el mundo da vueltas

No jodan cuando se fue de Nacional, nadie sabia que era bueno, o malo. Si no jugaba casi. El que dice " Lugano antes de San Pablo ya era un jugadorazo ", de seguro miente.

Sin dudas, si no me equivoco estuvo a prestamo en plaza colonia junto con Victorino si ni me equivoco. Claramente no pintaba a ser en aquel entonces lo que es hoy.

De todas formas, los tecnicos deberian tener la capacidad de ver el talento que tienen los jugadores, su potencial.

Una pregunta... alguien tiene idea que es de la vida de Federico Laens, salio de Nacional, paso a Defensor y despues paso a Wanderers, de esto hace un tiempo ya, no he sentido mas de el...

¿Alguien tiene idea?

Edito: Lo mismo con Cristian Paz, aquel 5 que jugo en la sub-20 de Suarez, Cavani, Cardaccio, Caceres, Arismendi y cia. Jugaba en Nacional y se lo dimos a prestamo a cerro, despues senti que jugaba en la 3º de peñarol, y nunca mas senti nada... ¿alguien sabe que es de este loco?

Editado por Nacional28

Cauteruccio, Laens y Fornaroli, me acuerdo un Ovacion que mas o menos decían que serían el proximo, Henry, Ibra y Defoe xD

Cauteruccio ni idea donde esta, Laens acaba de preguntar Dieguito (xD), y Fornaroli esta en la B de españa...

Cauteruccio esta en Racing, nos metio un gol en el ultimo partido que ganamos 3-2 en el parque, el 1º un malentendido entre rodriguez y muñoz se lo dejo servido, ha progresado algo en Racing, tiene alguno que otro gol, pero sin dudas se esperaba mucho mas de el... igual es un tipo que me cae bien.

Saludos Juank, de dieguito xD.

Che.. tacuarembó de "local" en el Centenario? Dejá... depsués dicen "cultura nacional".. Cuanlquier ventaja la aprovechan.. >.< (Y no me vengan a decir que lo hacem poruqe a Tacurembó "le sirve" economicamente)

Es Tacuarembó el que decide donde jugar, nadie de Nacional tiene nada que ver xD

No entiendo porque Tacuarembo no quiere jugar en su departamento, la verdad es que en el interior explotan los estadios cuando vienen los grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.