Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Hay un monton de jugadores y tecnicos que no dan nunca el salto de inferiores a primera, no digo que este sea el caso...

Pero igual, hay que ver que titulos gano... porque la verdad que con algunos de los planteles que tuvieron tanto danubio, defensor y Nacional... cualquier tecnico ganaba...

Ojo, algunos ESPANTOSOS igual hacen cosas increibles y pierden...

DON Hebert le dice a un tipo que como jugador, se lo conoce por dos cosas.

La voz de pito, y las patadas que daba, por Dios, que poquito eh.

Y por los 4 dias, a Ferrin, lo mataste en la Primera fecha y no habia tenido mucho laburo con el equipo eh.

Ferrin agarró el equipo en la Liguilla, ahí todo más que bien. La primera fecha no dije nada porque habíamos ganado 5 a 0. Lo empecé a putear después de ser goleado contra Danubio y Nacional.

Si te referís a este campeonato, el tipo tuvo 1 mes de trabajo y perdimos con ATENAS! DON Hebert, 4 días, 3 puntos. Más que Ferrin.

Mirá que Obdulio Varela por lo que dicen tampoco era ningún santito eh! A los uruguayos le gusta este tipo de jugador, raspador, que deja todo en la cancha. Cantera además de ser eso, y alguna patadita se le iba, terminó jugando de una especie de volante ofensivo... el tipo sabía con la pelota, no era ningún nulo. Yo se que este tipo es humilde, sacrificado y laburador.

El DON lo digo en joda :hello:

Obdulio comparado con Silva Cantera.

Ta Luego!!

No estoy comparando, estoy haciendo pararelismos como dice Okos :hello:

Deja que hoy me los comparaste por MSN tambien no jodas :hello:

Jajajajajajajajajajaja. Silva Cantera gano un Uruguayo ( y creo, porque de la historia de Defensor, no se taaanto ). Obdulio, es Obdulio....

A bueee... no entendés un poco.

Te los comparo entonces. Si los uruguayos tenemos a Obdulio como "ídolo", por qué los hinchas de Defensor no lo podemos tener a Cantera? Su FORMA DE JUGAR (no lo que ganó) eran totalmente parecidas. Obdulio es Obdulio, Obdulio era el capitán del 50, la voz de mando, que repartiía y raspaba en el medio. Cantera es todo lo mismo, solo que de Defensor. Ganó 2 uruguayos.

Saludos, siempre explicando todo detalladamente :hello:

Y bue, pero es que no te veo la cara para ver tu intencion, o tu tono de voz, donde se pueden deducir otras cosas. Vos los comparaste, y punto. Pero bue, cada uno con su tema.

Central 1 - 0 Defensor toy escuchando.... y bue, era obvio jugando asi, capaz que gana. Pero a ver si ahora se tira atras ;)

Edito 2-0 Ah BUE, ahora si lo digo. Que mal estamos tricolores xD

2-1 Otro bombazo al parecer, por lo que escucho.... jejejej. Bien bien no edito mas, sino..

Editado por Bolso_Ramone

Bueno vamo lo bolsoooooooooooooooooooooo hoyyyyyyyyy

Hoy pierden 2 a 0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.