Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No me parecen tan alocados los precios eh! Osea, el campeón de Argentina contra el campeón de Uruguay, Copa Libertadores, el que gana queda primero... que se yo.

Ojalá los claven Marchant y el Seba xD. Nah...

Lo feo que van a jugar en un Estadio destrozado, estaba echo paté cuando juguó Defensor, MÁS cuando jugó Peñarol, MAS porque mañana juega Racing... hecho mierda. Para pero se seguirán jugando Copa, está el recital de los Gun'n Roses... ojalá cuando la Selección se venga a despedir contra Israel el campo esté en condiciones...

De acuerdo con laviola, no es tan caro si ves el partido q es. Si lo comparas con el resto de America es un regalo, son 6 dolares, no podemos pedir q traigan jugadores a los dirigentes y despues quejarnos de lo q cobran, de algun lado hay q recaudar. Si vas a todos los partidos es mas negocio ser socio.

Si, concuerdo con Diego y bolso77 (no me acuerdo de tu nombre, perdón :)). Para mí es un partidazo, que hay que ir a verlo sí o sí, a pesar del precio. Por eso mismo ya mañana voy a sacar una colombes para mí y otra para mi viejo :).

Pensando en el partido, va a estar difícil. Pero bueno, ojalá podamos ganar que es lo importante. Un triunfo el miércoles sería vital pensando en los octavos de final.

VAMO EL BOLSO EH!

Va mucha gente de aca tambien...

Suerte... Banfield.

Nosotros contra Banfield, vos contra Cerro Largo, vos ves muerto!

Objetividad pedía el otro. Pero anda, si en tus analisis 1x1, cuando ganan son todos cracks, y cuando pierden son horribles, que me venis a hablar de objetividad vos.

Las entradas estan bien, siempre se suben los precios por copas continentales, en Europa pasa lo mismo.

Juank, vos no opines, que en tu vida fuiste a un partido de Copa :)

Objetividad pedía el otro. Pero anda, si en tus analisis 1x1, cuando ganan son todos cracks, y cuando pierden son horribles, que me venis a hablar de objetividad vos.

¿?¿?

El otro día le dije a Okos que Defensor no mereció ganar NINGÚN partido en este campeonato, la vez que según vos dije que "eran todos cracks" es mentira, solo valoré lo bien que defendieron y el huevo que pusieron. Nada más.

A mi tampoco me parecen caros los precios lo dije porque comparas con el otro cuadrucho que las vende a 70 y me da por las bolas.

Tengo amsterdam, porque colombes no habia mas

Te vamo a cojer oooooooooooh bancien te vamo a cojerrrrrrrrr

Gracias Confederacion Sudamericana de Futbol. Tremendo penal eh, solo vos lo viste, HIJO DE PUTA!

Edito: Gracias SuperMario!

Editado por Bolso_Ramone

Gracias Confederacion Sudamericana de Futbol. Tremendo penal eh, solo vos lo viste, HIJO DE PUTA!

Edito: Gracias SuperMario!

Que feo es seguirlo por la TV xD

desde chile quiero dar mis agradecimientos al club Nacional de futbol....

aparte de que el bolso nos ha enviado buenos jugadores a la U como lo son Victorino o el Flaco Fernandez, el dia de hoy lucen una camiseta con un mensaje de apoyo a nuestro país....

siempre me ha simpatizado el bolso, y hoy esa simpatía se transforma en que se han ganado un hincha más desde Chile....

muchas gracias xD....

salu2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.