Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que feo es ser como vos, pero que me venis a decir vos salame, yo he viajado por Nacional. Rindo materias que me quedan del liceo, imposible ir a la cancha, no puedo faltar.

Pero que carajo sabes vos...

PD: Muy buen gesto hacia nuestros hermanos chilenos. Como hincha y socio del club, respondo. No hay porque alchemist, necesitan fuerza para salir adelante, y un empujoncito no hace mal xD

Muy bueno el gesto si y como los cagaron con ese penal la verdad.

Bue que me queda para mi entonces hablando de seguir partidos por la TV xD

Yo tampoco pude ir porque estoy de vacaciones en el Este, pero cuando vi los goles...me queria matar!!

Es increible, 3 goles son de un pelotazo...pelotazo, ni siquiera un pase, desde atras del medio de la cancha y el delantero quedo de macho al arco....increible. Despues el gol estupido de corner y el segundo que la defensa retrodecede completamente al tranco del delantero de Tacuarembó...algo nunca visto.

Para peor parece que Pumar vuelve a la zaga....la verdad ganarle a Defensor seria milagroso con esta defensa y este "técnico"

Ves? Siempre no se puede, pancho!

Que calentura me dan estos niños...

Editado por Bolso_Ramone

La verdad le afanaron ese penal, debería haber sido victoria de Nacional.. ahora a remarla a Argentina

Por suerte, no fui el unico que no vio que no fue... Y si, hay que remarla alla, va a ser complicadisimo.

Anda a la cancha amarguitoooo xD

Ah sisi, claro claro... Agdanuuuuuu a tomar la lecheeee

Bo Agustín, la otra vez posteaste que "ellos" se hacían los langas o no me acuerdo bien que provocaban para ahcerse las cosas ante los demás y eso y ahora vos hacés lo mismo? Si no fue es porque no pudo o porque no quiso, yo no voy siempre a ver a Danubio tampoco.. además.. de última, y no es por defender a Nacional ni mucho menos, pero metieron arriba de 40 mil personas, el día que Danubio lleve la mitad de esa gente a un partido, ahí recien nos podemos hacer los "superados".. >.<

Nosotros llenamos el estadio...

xD

A joderse...el que salto sobrando a un tal "pancho" que se comio un gol en la zona danubio....

Este tipo descansa al resto y ni siquiera va a la cancha....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.