Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bo Agustín, la otra vez posteaste que "ellos" se hacían los langas o no me acuerdo bien que provocaban para ahcerse las cosas ante los demás y eso y ahora vos hacés lo mismo? Si no fue es porque no pudo o porque no quiso, yo no voy siempre a ver a Danubio tampoco.. además.. de última, y no es por defender a Nacional ni mucho menos, pero metieron arriba de 40 mil personas, el día que Danubio lleve la mitad de esa gente a un partido, ahí recien nos podemos hacer los "superados".. >.<

No estoy hablando de los hinchas de nacional....sino de ramone...el sobrador del foro

A mi me calienta la actitud, sin saber que mierda paso, yo soy socio hace 19 años de Nacional, voy siempre que puedo, por lo general es muy seguido, salvo la excepcion de hoy, o el finde pasado donde mi novia, se esguinzó y precisaba de mi ayuda. Pero he ido a Paraguay, a Argentina, a Brasil y no fui a Mexico por 100 dolares la vez que jugamos contra Necaxa.

Pero ta, que se yo, yo me caliento al pedo tambien. Ademas de eso, el otro dia el no fue, porque estaba de vacaciones, con ese criterio, es un amargo el tambien. Bla bla bla, no da para hablar mucho mas.

Edito: EL SOBRADOR DEL FORO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJA

Yo ya aclare unas cosas una vez que tuve un problemita con Okos, si no leiste, ajo y agua.

Pero tranquilo, a mi no me ofendes, me calienta, que un pendejo que no sabe porque no fui, hable pavadas.

Editado por Bolso_Ramone

Loco no da pa discutir por esa boludez, yo me como ver campeonatos enteros de Peñarol por TV y ? soy menos hincha ? dejen...

Deja Alex ni te quemes bo...

A mi me calienta la actitud, sin saber que mierda paso, yo soy socio hace 19 años de Nacional, voy siempre que puedo, por lo general es muy seguido, salvo la excepcion de hoy, o el finde pasado donde mi novia, se esguinzó y precisaba de mi ayuda. Pero he ido a Paraguay, a Argentina, a Brasil y no fui a Mexico por 100 dolares la vez que jugamos contra Necaxa.

Pero ta, que se yo, yo me caliento al pedo tambien. Ademas de eso, el otro dia el no fue, porque estaba de vacaciones, con ese criterio, es un amargo el tambien. Bla bla bla, no da para hablar mucho mas.

Edito: EL SOBRADOR DEL FORO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJA

Yo ya aclare unas cosas una vez que tuve un problemita con Okos, si no leiste, ajo y agua.

Pero tranquilo, a mi no me ofendes, me calienta, que un pendejo que no sabe porque no fui, hable pavadas.

Dale dale...jajaj no vas por que tenes que estudir y pq tu novia se esguinzo la gamba.... ta bien ta bien xD

Yo aquella vez que no fui estaba en Rocha, no me da la guita pa ir y volver capaz q a vos si.....yo tambien fui a buenos aires contra Velez y Lanus, tambien fui a Paraguay contra Tacuary....

A mi me importa muy poco si vas o no, la cosa que te hagas el hincha supremo, descansando siempre al resto y ni siquiera vas a la cancha por boludeces....no jodas

Las obligaciones, o cirscunstancias que salgan en mi vida, no me parecen boludeces, vos sos un pendejo gil, que de seguro papito le paga todo, entonces... ya esta todo dicho.

Yo "descanzo" siempre al resto, claro, claro. Yo te repido enfermito, yo jodo muchisimo, y lo aclare, para que lo sepan, y entre en esa, y jodan.

Pero contigo no es joda, vos sos idiota y punto, no hay vuelta.

Hace la pregunta en el foro, a cualquiera, que elije, ayudar a un familiar o a una novia cuando se accidenta, o ir a la cancha, vs. Wanderers.... vos pregunta, a ver que dicen, si son todos tan sarpados y vivos como vos, o son un poco mas humanos...

Y no postees mas, estas quedando como un gil.

Claaaaro vos podes descansar y a vos no se te puede decir "que feo es mirarlo por Tv" jajaja segurooo disculpaaaaa valor! no sabia que eras inmaculado...

mi papito me paga todo? jaja te faltaaaaa loco! te falta saber lo que es ser criado por abuelos y que se te muera un viejo de cancer cuando sos bebe....pero claro vos sabes todo y sos re maduro no?

Te repito, no jodas al resto si no queres que te jodan a vos....

pd: Si se me esguinza mi vieja voy igual a la cancha

A vos nunca te jodi me parece, creo que no. Capaz que me equivoco, por un hecho simple, sos insoportable.

Repito por 3ra vez, capaz que tenes un problema y no podes leer, con Okos, tuve un problema, y le aclare, yo jodo, pero me banco las jodas, de quien jodo...

No soy inmaculado, pero no te dirijas a mi macho, si para mi vos no existis. Lo de tu viejo, deberias entender que no te conozco, ahora me sorprende, que pasandote semejante cosa, horrible obviamente, no te apegues a tu vieja cuando le pasa algo. Me da un poco de cosa. Te criaron tus abuelos? Mira vos, yo no tengo abuelos, no conoci a ninguno.

Viste? Las vueltas de la vida. No te dirijas mas a mi, yo para vos no existo e igual.

Asi te evitas cosas asi, para vos si soy inmaculado.

Que vos nunca te dirijiste a mi?? a bueee....

Para vos soy insportable....me parece que es porque soy el unico que te para el carro...se ve que no te gusta que no siempre te banquen tus sobradas, vos cuando descansas a Danubio o te reis, yo salto, porque es mi cuadro y me rompe la pija que un loco como vos venga a hacerse el coso en un foro......y no me digas que no lo haces pq basta con ir a la zona danubio y en casi todas las paginas hay un comnetario tuyo sobrando a mi equipo....

Porque no me puedo dirigir a vos? disculpa pero esto es un foro "macho"me puedo dirigir a cualquier persona....

pd: Si soy apegado a mi vieja o no es cosa mia que no viene al caso, por un esguinze no voy a dejar de ir a la cancha, primero porque no soy hijo unico para cuidar a mi vieja, ademas un partido dura 2 horas aproximadamente, el dia 24, paso todo el dia con mi vieja en todo csao y voy a la cancha. Fuera de todo esto, repito, no digo que uno sea mas o menos hinca por ir o no ir a la cancha, la cosa es la soberbia que hablas sobre el resto, jurando superhincha....

Ehmmm, que sea un foro no tiene nada que ver, se puede denunciar eso, y listo xD

Terminala aca niño.

Dale, se termina acá pollera xD

pd: No fue penal xD

Tengo una vida hecha con ella, mas de 5 años juntos, ya no es pollera, hace 4 años, ehmmm si.

No no fue penal, pero bue, ya ni el Centenario respetan, seguimos a 2 puntos de pasar a River en la tabla historica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.