Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bueno vamos a cortarla, me parece q no da no?

Jugamos bien el 1er tiempo y nos costo un monton generar algo en el 2do, cuando Matute se canso se terminaron las ideas y no teniamos a nadie para cambiarlo ya que no estaba Pereyra. Banfield demostro no ser nada del otro mundo, bastante flojo en el fondo. Bien de nuevo Calzada, el mejor partido del Tata desde hace tiempo y Matute un maestro. El penal fue un invento, pero bue, asi es siempre para los uruguayos en la copa, si no miren ayer a Racing, el porteño casi sigue jugando hasta hoy y tendria q haber expulsado a alguno mas. Notable el gesto de la camiseta, al igual que el de Racing de donar la recaudacion de ayer.

Matute, tuvo ese golpe feisimo en la rodilla, desde ahi, no fue el mismo, apenas podia caminar, y lo sentimos bastante eso.

No sabia lo de Racing, que bien, para un equipo que necesita la guita, tremendo!

Racing dono la recaudacion del Parque tambien, 4 mil dolares y la de ayer pero para Haiti. Un gesto barbaro.

Dale, se termina acá pollera xD

pd: No fue penal xD

Perdon por meterme pero.. me causó mucha gracia, jajajajaja

No offens :(

Editado por Okos

Los primeros 10 minutos muy bien, después, nada... poquito... muy poco.

Igual, si nos robaron con el penal ese, que el pelado chupa pija se valla bien a la mierda. Todavía que todas las dividadas eran para ellos.

(Aclaro, desde donde yo estaba no se vio la jugada del penal)

No se ni que opinar. Fui y todo pero ni idea que decir, no estoy quemado, estoy acostumbrado a que me roben en la Copa, total estamo en Uruguay.

O sea, a ver.. tampoco es que empataron por ese penal.. El segundo tiempo no crearon ni una sola chance de gol.. si hubiesen jugado como en el primer tiempo hubisen gaando.. y la defensa atrás.. bastante flojita tmb.. el gol de palomita ese fue cualquiera, nadie marcó a nadie..

Muy lindo el gesto amigos de nacionales, en verdad qizas no lo esperaba por eso me sorprendo tanto pero me parece increible, cuando la gente se entera de lo qe hicieron sacan una sonrisa de apoyo a la gente , y peor a los que mas lo necesitan

se les agradece , gran equipo (humanamente, por que no se como anda en la liga)

saludos :unsure:

Muy lindo el gesto amigos de nacionales, en verdad qizas no lo esperaba por eso me sorprendo tanto pero me parece increible, cuando la gente se entera de lo qe hicieron sacan una sonrisa de apoyo a la gente , y peor a los que mas lo necesitan

se les agradece , gran equipo (humanamente, por que no se como anda en la liga)

saludos :unsure:

Gracias por tus palabras, con lo que decis creo que se cumplio el objetivo que se planteo, algo muy pequeño que puede hacer nacional, en un momento tan dificl.

Saludos para ti también xD

Bue el Almería lo hizo al otro lado del mundo y no se armo tanto revuelo :unsure:

Que revuelo ni revuelo, la solidaridad no sobra asi que no empecemo a decir pavadas;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.