Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bue el Almería lo hizo al otro lado del mundo y no se armo tanto revuelo :unsure:

Mejor no hables mas del tema pq la vas a pifiar, fue un buen gesto y nos agradecen, no podes ser tan chiquito de cabeza como para ponerte celoso; fijate en el foro del Almeria haber q dicen. xD

Editado por Bolso77

No se persigan plumiferos que nadie dijo que estuvira mal...

Por lo menos es un mensaje de apoyo y solidaridad....

TE ACORDAS DE ESTA?: :unsure:

6tjy11.png

jajajajajajajajajajaja

Me la acaban de contar y de muy buena fuente :unsure:

- El Morro Garcia pasa de joda en joda, de W a Kazabache, siempre está con el hermano y acostumbra a tener líos.

- Matute se llevó algo de plata con el pase de Lodeiro. Lodeiro dejó a Fonseca y el representante nuevo era un tal Galindez creo, el mismo que Matute quien se lo recomendó.

Chauuuuuuuuuu

Me la acaban de contar y de muy buena fuente :unsure:

- El Morro Garcia pasa de joda en joda, de W a Kazabache, siempre está con el hermano y acostumbra a tener líos.

- Matute se llevó algo de plata con el pase de Lodeiro. Lodeiro dejó a Fonseca y el representante nuevo era un tal Galindez creo, el mismo que Matute quien se lo recomendó.

Chauuuuuuuuuu

Pero eso lo sabe todo Nacional, no es novedad.

pd: El morro siempre fue manya

Lo del Morro no lo se pero es verdad q su nivel no es el mejor, pero siempre q un jugador no anda bien se dice cualquier cosa, algunas verdad y otras inventos. Sobre lo otro no se si Matute se llevo algo, y no me importa, lo q si es verdad es que Lodeiro cambio de contratista (q no esta mal es libre de hacerlo) al igual q la mayoria q representaba Fonseca (como Suarez, Cardaccio y antes de irse a Europa Cavani) Pero para mi lo mas importante es q Nacional lo vendio muy bien y que tarde o temprano se iva a ir, con el contratista q fuera, con la diferencia q Fonseca hace los negocios solo para el y en este caso lo vendimos directamente y el nuevocontratista se llevo SOLO su porsentaje. Sobre si el Morro es o no manya es una estupides, esta lleno de casos como ese, Morena era de Nacional, Zalayeta, Pablo Garcia, El lucho Romero igual, a mi solo me importan q rindan o el ultimo gol del clasico no fue del Morro? O pensas q un jugador va a tirar para atras y dejar de lado su carrera por una camiseta. Ni te digo los casos de hinchas de Nacional o Peñarol q juegan en cuadros chicos.

Llegamos a 29.564 socios record del club y del Uruguay!!! El lunes se inaugurará una sede en Buenos Aires, donde se cuenta con aproximadamente 800 socios uruguayos que viven en Argentina y ese dia sera la primera ves en la historia que una directiva de un club uruguayo se reuna en el exterior.

bolsoarribachile.jpg

Me volvio loco ser del tricolor a mi me volvio loco ser del tricolor te vinimos a ver te vinimo a alentar vamo vamo los bolso vamo vamo a ganar !

Vamos Nacional eh

Hoy leia que peñarol va a construir su super cancha, que sera el doble del parque central, como siempre... no solo que Nacional marca el camino... es la referencia de los demas...

Record de Socios, mas de 29.000... cada dia mas y mas grande...

El estadio de peñarol va a ser de 34 mil personas, el Parque terminado tendra entre 30 y 35 mil espectadores.

El Parque terminado:

proyeccion202123.jpg

PD:El Gran Parque Central Es El Estadio en funcionamiento más antiguo fuera de Gran Bretaña con actividad ininterrumpida reconocida desde el 25 de mayo del 1900.

Primero hagan la tribuna visitante como la gente....que es una verguenza, no se ve nada y cuando ustedes van a otras canchas rompen todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.