Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Primero hagan la tribuna visitante como la gente....que es una verguenza, no se ve nada y cuando ustedes van a otras canchas rompen todo

+1

Igual creo que lo próximo que tenían pensado hacer era eso.

No me gusta eso que tiene a las esquinas, lo vi en la cancha de Independiente también.

A mi me encanta el de Independiente, me gusto mucho como quedó.

Me hace acordar a los europeos (Los lindos xD)...

independiente-nuevo-estadio-libertadores.jpg

cancharojo1.jpg

estadio-independiente.jpg

Me encanta.

Quiero ir a ver un clásico en el Parque Central xD

Yo quiero ir a ver uno a Los Aromos xD

Primero hagan la tribuna visitante como la gente....que es una verguenza, no se ve nada y cuando ustedes van a otras canchas rompen todo

Una verguenza son algunas canchas chicas, la tribuna visitante (que es verdad q no esta en una situacion ideal) no esta terminada es la proxima etapa, el parque es una obra no terminada y como tal hay algunos defectos, pero cuando se termine va a ser mejor que la mayoria de los estadios de Uruguay.

Lo que aparecen en las esquinas son palcos q se van a vender mas caros pq son mas grandes tienen capacidad para 25 personas sentadas, estan pensados para empresas.

Quiero ir a ver un clásico en el Parque Central xD

Eso es imposible.

Dijo un dirigente que la cancha de Peñarol va a ser el doble de grande que la de Nacional... no entiendo para que porque después pierden 4 partidos y no pasan los 8 mil. Además va a ser en la loma del orto...

Igual yo quiero que se hagan una cancha eh, aunque para mi están ilusionando a la gente y no va va a haber nada.

Despues rompemos todo? Que vamos a romper, si en Jardines, te agarras del alambrado y se cae solito, y si saltas en la visitante del Franzini, los banquitos de cemento estilo teatro de verano del año 50, se caen a la mierda, que vienen a hablar de tribuna visitante como la gente.

Primero, la tribuna visitante de nacional es una mierda.

Segundo, Deigo, vichando estadísticas, Peñarol te lleva mínimo 15 mil personas, muy pocas veces llegó a llevar solamente 7 u 8.. seamos honestos (ahora salio una estadísitca nueva, de las 200 mil entradas q se vendieron en el clausura, Peñarol vendió 100 mil.. y Nacional 60 mil (más o menos).. Por hinchada a Peñarol, no creo que haya anda que reprocharle..)

Y tercero xD, Los partidos son para ir a verlos, no para treparse a ningún lado, ni para robar banderas ni para nada más por el estilo.. Yo estaba en esos partidos en los que nacional armó bardo.. y no fue que "se treparon y se cayó solo", lo hicieron mierda, y estuvieron un beun rato haciéndolo mierda.. Si son vándalos, no es culpa nuestra, vos vas a jardines, y tenes buenos asientos y buena vista para ver el juego.. y no nos estamos sacando chapa que tenemos el mejor estadio..

Editado por Okos

Despues rompemos todo? Que vamos a romper, si en Jardines, te agarras del alambrado y se cae solito, y si saltas en la visitante del Franzini, los banquitos de cemento estilo teatro de verano del año 50, se caen a la mierda, que vienen a hablar de tribuna visitante como la gente.

Por lo menos en Jardines y en el Franzini se puede ver la totalidad de la cacha...en el parque ni eso.

En Jardines el alambrado es re seguro, te digo porque pasan colgados los hinchas de Danubio y nunca se rajo siquiera.....ustedes rompieron el alambrado y desihicieron los baños, de tal forma que se tuvo que hacer a nuevo. Si me vas a defender eso, tamos hablando cualquiera...

La verdad Diego, si Peñarol hace estadio o no me da igual, obvio que todo suma, pero ta.

Además desde que salió la noticia tengo ese presentimiento de fracaso, no ahora, quizás hacen un tremendo estadio y todo divino, pero me da cosa por la economía, supuestamente es como un canje y todo perfecto, pero si despues nos re cagan los brazucas :S (creo que son brazucas) como mierda va a pagarlo Peñarol...

Ojalá salga todo bien...

Que se yo, ojalá se fundan xD

El Chapita muy bien hoy, para aquellos que no lo bancaban.... para mi es tremendo jugador, tuvo esa lesión donde quedó hecho mierda y ahora está volviendo.

Dice en Tenfield que hubo lío en la hinchada, que pasó?

Ah y que hdp Ferro xD xD

Sarpado, lleno el Campus hoy.

La verdad que el Chapita la rompió, está jugando muy bien últimamente. Tengamos en cuenta de que Atenas no está para Primera División, pero bueno, este tipo de victorias por goleada sirven, y mucho, especialmente para el ánimo del equipo.

Sobre lo del lío, ni idea. Iba a ir a la tribuna donde va la banda, pero al final fui con mi familia a la del medio nomás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.