Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La unica diferencia es que en estos 5 años Sao paulo gano 1 y salio subcampeon en otra...

A que.. vos sabes de la copa xD Otra diferencia debe ser que lo que cobra Hernanes cubre todo el presupuesto de Nacional.... pero no hay excusas.

Gracias por los datos Gubasi, esperemos pasar xD

Mi esperada vuelta, por Juank sobretodo, que por msn, poco mas me dice que no puede vivir sin mi. Estos manyas no pueden andar sin el papá xD

Lindo informe de Cruzeiro, para mi, es un rival, ( del uno al cinco ), de nivel 4, creo que de nivel 5 no hay ni uno en esta copa, me parece que Corinthians, por momentos, y la U de Chile ( mi gran candidato ), son los equipos mas "solidos" todos los demas mostraron muchas falencias defensivas, y ofensivas a la hora de marcar.

Para mi es ganable, dificil, pero no imposible, se le puede hacer un buen partido alla, y matarlos aca, pero son brasileros. Estos tipos con un tiro libre, o una subida de un lateral te ganan el partido, hay que estar atentos los 180 minutos.

Pero le tengo fé al bolso. Si pasamos, jugamos contra el ganador del tricolor Paulista y Universitario ( Sao Paulo obviamente xD )

PD: Juank, vos siendo consciente de lo que es el futbol, como juego ( tacticas, estrategias, jugadores, etc ), NUNCA VISTE A PEÑAROL EN LA COPA. Yo ya lo vi, un par de veces mas :)

Editado por Bolso_Ramone

Mmmm no se si con Ricardo Gomes pasamo de Universitario xD

Nah, no pueden fallar, para mi pasan tranquilos, si despues les toca contra nosotros, ahi se les termina el camino xD

Y viste Alex, uno se preocupa si los hijos no andan en casa...

No te hagas el bananín que lo unico que te pregunte era si te habias ido de FMSite xD

Editado por Juank

Si me habia ido, posteo en Historias, en el Album Virtual de Panini, ademas eso se puede ver en mi perfil. Dejate de hinchar las pelotas. A las 5 de la matina estabas pensando en mi, creo que ya estas un poco mariposa.

Pero anda xD

Album virtual de Panini ? e ?

En fin, gracias Guba por el informe. Para mi hay un solo equipo de nivel 5 como dice el ramonero y ese es : Estudiantes L.P

No existe Estudiantes.. Alianza Lima le pegó tremendo baile en Peru yel otro día en Argentina ganaron 1 a 0 con un penal a los 93 minutos y encima lo metió de rebote.

Ojala que la copa la gane nacional obvio xD

Pero ya que hablan de candidatos doy mi parecer, ojo con Velez... obvio no es ninguna sorpresa, pero tiene buen equipo y se hace fuerte en casa, despues sin dudas estudiantes tiene mejor equipo que en la copa pasada por lo que claramente es candidato, luego Corinthians si bien fue el mejor de los primeos, no lo vi demasiado bien... Todavia no he visto a Sao Paulo, que es un equipo a respetar, que tiene algunas figuras y alianza lima viene sorprendiendo... pero nose... si bien anda bie, supongo que se caera, la u de chile no ha andado mal... pero ya un "coates" la cagara y quedara afuera... ojala que no sea victorino :unsure:

No creo que Vélez sea un equipo 5 o un equipo claro candidato. A Vélez le regalaron los árbitros el primer partido con uno de Brasil, ganaron pero por robo arbitral, fueron a Brasil y perdieron claramente, no me parece que tenga nivel para la copa si el partido más importante lo gana con ayuda arbitral.

Tampoco me pongo de candidato aunque lógico me gustaría ganarla. Pero no veo tan bien a este Nacional como el de hace 1 año atrás, no sé, pero esta segunda parte no ha jugado muy bien en general.

Pero, partidos son partidos y todo puede pasar. No tiro pronóstico alguno, difícil siempre el Cruzeiro, pero bueno, ya se verá... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.