Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para mi tan re arafue...

Hablan de que puede venir Alvaro Fernandez el 15 de Mayo, ya que termina su cesión, estaba visto... además mas alla de que quiera venir o no, con sus actuaciones selecciones tanto en sudamerica como en el viejo continente... a no ser que el contratista tenga un curro interesante va a volver seguro...

En mi opinión... que venga ta... sin dudas aporta, pero para la proxima temporada.

Editado por Nacional28

Que cagaso que tienen...

Que cagaso que tienen...

Habló el que se comió 4 con el DIM.. CON EL DIM.. cuadro de medio pelo si los hay...

Y ni hablar Real Potoí.. y otros cuadros ya mediocres..

Cagaso con que ? Cualquier cosa.

Alvaro Fernandez vendria solo para el uruguayo porq la copa la jugo con la U de Chile, y la verdad q con el nivel que tiene me parece q hoy por hoy es bastante menos q Calzada, Pereyra o Ferro, dentro de la mediocridad q ya tienen estos xD

Que mierda tiene que ver el 4 a 0 del DIM hace 2 años... con que Nacional traiga 2 jugadores para las finales ?

La verdad no le encuentro sentido Líber...

Editado por Juank

Porque me jode que vengas con esa "preopotencia" totalmente injustificada a decir que los hinchas de nacional (o nacional) tienen un cagaso barbaro por jugar contra el Cruzeiro.. eso es injustificado..

Ahora, si lo decías por las finales.. reitro lo dicho.. pensé que decías cagaso por los analises que hacian los bolsos del club brasileño.

El hueso puede jugar la copa, no se si puede jugar las finales, pero ojala pueda xq es bastante malo... Despues esta el flaco fernandez q hoy en dia es lo mismo q cesaro porque la verdad esta horrible ni juega con Pelusso q lo ama imaginate con el vendehumo!

Editado por martin01

Que cagaso que tienen...

Para nada, pero como me gustaría enfrentarlos en Cuartos o en Semis... a, no pasaron la fase de grupos??? a no, esos fueron Cerro y Racing, de muy dignas campañas y al menos Racing, otro año estaba en Octavos... a, pero ni clasificaron en la fase de grupos...

de que venís a hablar, por favooooorrrr :D:P :P

Nosotros podremos quedar afuera? sí, como todos los que están en esta ronda, pero seguimos siendo el mejor club uruguayo a nivel internacional de la década... no lo digo yo, lo dice la IFFHS, la que dice que ustedes fueron los mejores y nosotros los terceros (para mí le erraron, pero allá ellos) del siglo pasado...

Nosotros estamos más o menos por la 30º posición a nivel mundial de clubes (HOY)... ustedes ni aparecen, jajajajajaja

Martin01: informate un poquito... el Flaco Fernández está en Portugal y Pelusso en Chile, sólo eso, informate :P

Editado por sanperyaq

HABLO DE LAS FINALES POR DIOS YA LO ACLARÉ :D

El Flaco es jugador de la U de Chile.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.