Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Las finales son otra cosa.

Ahora, este martin, es medio retrasadito o algo? Si es asi avisen che, por si me meto con un discapacitado.

Pobre pibe loco.

jajaja retrasadita debe ser tu vieja! Y asi saliste vos que se le va a hacer

Si van a meter puteadas haganlo con elegancia no metiendo a la vieja xD

O sino vayan a boSear xD

Edito: Martín cuantos años tenes ?

Editado por sebabolso14

jajaja

Tu vieja? Que poco codigo tenes cyberbarra. Anda a tomar la leche, te llama tu madre. xD

Me uno a Seba, que edad tenes? No has respondido xD

no hay un foro de peñarol???

se pasan metidos viendo lo q hace papa!!!

Tenga respecto papa. Domingo es dia de las madres y con ellas no se jode

Editado por gubasi

El dia de la madre, es cualquier dia del año. La vieja es sagrada, pero este que va a saber, mira como escribe. Es un desubicado, sobre lo de bolso10, siempre pasan metidos aca, mira los post de esta zona con relacion a las demas. El ser mayoria cuenta xD

5 usuario(s) estáxD leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

5 miembro(s): sebabolso14, Bolso_Ramone, bolso10, martin01, Okos

Se viene la respuesta xD uuuuuuuuuuuuuuuuuh !

Ta dejen de baredear que el que arma relajo en el foro soy yo carajo.. xD

Con respecto al tema.. seamos sincermos muchachos.. ayer se quedaron todos cantando por dos simples razones, que apso a explicar:

1º. el 90% de los bolsos ayer sabía que era MUY PROBABLE que se comieran la paliza que se comieron, o sea, estaban preparados para eso. Uno cuando "se va" es porque no podés creer lo que estás viendo..

2º. Los estaban viendo en toda América, no era un partido contra Tacuarembó.. ustedes sabían que si no podían ganar en la cancha, al menos tenían que ganar en la tribuna.. Y está bien, me parece perfecto..

Ahora.. nos e mientan en esa de que "no abandonan".. LOS DOS, abandonan en las malas.. Peñarol cuando iba último llevaba 14 mil personas.. 20 mil en algún partido muy relevante.. Ahora llevan 40, 45 mil..

Con Nacional lo mismo.. aunque se puede llegar a decir q la variación es más reducida.. es decir.. ponele que en las malas van.. cuanto..? 10 mil personas? y en las beunas van 15.. y partidos muy relevantes, 20, 25 mil.. Siempre fue así, no se precisan estadísticas para eso.. Y es más, para con TODOS los cuadros del fútbol, no solo uruguayo, mundial.. Danubio el otro día con Rampla ponele que metió 2 mil personas.. y "en las buenas" te metía 5 o 6.. más capaz en partidos relevantes.. Es así la historia, no se peleen por una cosa en la que ninguno tiene razón..

Y lo digo desde la impaarcialidad..

Tmb acoto otra cosa.. Peñarol se vino con 4 goles de Colombia, y dsp cuando jugaron aca en Uruguay fue estadio lleno y tremendo recibimiento, sabiendo que ya estaban eliminados.. (o practicamente)

Todo es relativo a que camiseta uno sienta.. se nota a la legua eso..

P.d.: Yo tengo 23 años, si a alguien le interesa... xD xD

P.d.2: Me dicen "calderita de lata" tmb.. si alguien más le interesa.. xD xD xD xD xD

Editado por Okos

4 usuario(s) está(*n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

4 miembro(s): Bolso_Ramone, sebabolso14, gubasi, Okos

Se borró xD

Nah, saben que yo soy medio kilombero, jodon, pero jamas insulte siquiera a un familiar. No da loco. Creo que ha habido mil discuciones fuertes aca, ( esta es re pelotuda ), y nunca se llego a ese punto. Ahi uno ve la clase de persona que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.