Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajajaja descargo la furia, eso Joako. Aca, pueden salir campeones, si. Pero hoy, era su noche, y la cagaron :P

Fueron a tirar piedras al bondi? xD

Hoy o ayer Juank me tiró "Hoy despierta papu" :P

JAJAJAJAJAJAJA, viste? Pobrecito. Ya tomaste la leche....Anda a dormir Juank!!

PD: Recien vi que San Pablo ganaba en Belo Horizonte, vamos GUBA! :P ( No se como termino el PT )

Editado por Bolso_Ramone

OLE OLE OLE OLEEEE MORROOO MORROOOOO

ESAAA GUBAAA!!

VAMOS SAN PABLO CARAJO! QUE GOLAZO EL 2DO!!!

Se murio la zona jajaja, no comenta nadie, parecen periodistas deportivos. Ya no hablan del partido :P jajajaja

BOLSO TE VAMO A COJER, BOLSO TE VAMO A COJER, TE VAMO A COJER, TE VAMO A COJER !!!

JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No ganamos nada, solo un clasico mas, hay q festejar cuando seamos campeones. Es verdad q habia mas gente de peñarol, pèro creo q en el 2do tiempo se fueron pq no se escuchaba a nadie. :P

Lo de la olimpica es lo mismo de siempre, no saben perder y arman lio en una tribuna llena de botijas y mujeres. Fue una verguenza de los hinchas q armaron lio y de la policia, donde estaban? donde estan los 1000 policias q se desplegaron? Yo estaba ahi y salimos a pedir a los milicos q entraran, mientras los de la platea olimpica miraban sin inmutarse, tristisimo.

Sobre el partido muy bien Nuñez, el 2do tiempo de OJ, Calzada (cuando entro borro a Urretaviscaya), Coates y Matute. Al Morro yo tambien lo banque xD

Es verdad q habia mas gente de peñarol

No solo eso.. sino que la Olímpica, (además que la parte de Nacional era solo de un 15% más o menos) Estaba vacía!!!! Y ni hablar la América.. tremendo.. aca en este partido se vió y se afirmó lo que yo digo siempre.. en las MALAS la gran mayoría de la gente no va.. Y Nacional no es la excepción.. =P

Sobre el partido.. mamita Peñarol.. desastrozo.. unos cuantos boquillas se tuvieron que esconder.. :P

Okos la tenés adentro también...

Todos putos...

Increíble, ustedes juegan 300 finales por año. Si uno gana el otro pierde, juega 2 partidos mas... el otro gana el otro también gana y juegan 3 partidos. Si el otro pierde el otro también pierde ahi juegan 1 final y si uno gana juega mas 4 partidos

La puta madre que quilombo eso no entiendo nada

Alguién una vez me explicaron todo el reglamento pero ya olvide todo... :P

Editado por gubasi

No te preocupes gubasi pq seguramente la cambiaron 345 veces desde q te lo explicaron. Solo pasa aca. Peor es la definicion de la B.

Felicitaciones por el San Pablo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.