Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Primer cuadro criollo y se llaman Nacional FOOTBALL Club.. tremendo ;)

Jajajajaj

todo bien muchachos, si todos sabemos que Artigas era simpatizante de Nacional, además también asbemos que ustedes representan a la patria, que son los únicos y verdaderos representantes del Uruguay, los únicos con gloria, los únicos que no caen en el burdo lenguaje violento de las hinchadas, los únicos que no rompen estadios, los únicos que no necesitan policias en sus partidos, es más, la última vez que fui al Parque, ustedes tuvieron que esperar 15 minutos más para irse porque les gusta quedarse a comentar los partidos, por supuesto, mi más sincera admiración para el club Criollo del Uruguay, esos que juegan FOOTBALL, Nacional y Artigas, alias de un mismo sentimiento, totalmente.

Football, era simplemente porque la palabra Futbol en 1899 no existia. ;)

Si Okos, "seguila mamando" :(

No, Artigas era de Danubio, por eso, se fue a Paraguay, para no pasar verguenza de ser hincha de un cuadro sin historia.

Siempre sos la misma loquita saltando por Nacional. Ya esta loco, mostras mucho resentimiento, te paso algo de chiquito? ( cosa que siempre fuiste futbolisticamente hablando obvio ) Siempre tan traumadito vos con Nacional jajajaja.

Y bue, que le vas a hacer. Ni Juank jode tanto como vos, y al menos a el, se le puede entender, porque es nuestro clasico, pero vos? Anda a fijate en Defensor, que por ahi, te hace clasico.

Editado por Bolso_Ramone

Yo soy fiel a mis pensamientos. Y como digo siempre, me joden las incoherencias. Y quererse "apoderar" de un prócer me parece una total falta de respeto, encima, por el simple hecho de que después se contrsuyó la cancha en el lugar donde se lo nombró jefe de los orientales, que podría haber sido en la punta del Cerro que no tenía nada de extraordinario, cualquiera. Entonces salto. Y como digo siempre, me meto -opino- con todos los clubes no solo con el tuyo, fijate en otross post y te vas a dar cuenta. Si te quema o te jode, cuando veas "okos", no contestes loco.

Y papi, si son realmente criollos, le hubiesen puesto "balompie" como el Real Betis Balompie, Club Nacional de Balompie (que es lo mismo que football, pero en español) pero no, le pusieron "football", porque los criollos aca hablaban todos la lengua de la motherland England.. jajaja, dejate de joder hermano..

La misma RAE te lo dice:

balompié.

(Calco del ingl. football).

1. m. fútbol.

Más claro echale aguita.

Editado por Okos

Primer cuadro criollo y se llaman Nacional FOOTBALL Club..

En serio Okos, la palabra futbol no existia cuando se fundo Nacional

Primer cuadro criollo y se llaman Nacional FOOTBALL Club..

En serio Okos, la palabra futbol no existia cuando se fundo Nacional

En seiro, la palabra Balompié sí existía (y es la traducción exacta de Football) y no es mi intención bardearte nacional28, siempre sos muy respetuoso.

Pero a ver, profe de historia. No habia casi españoles en Uruguay!!!. Si quedaron solo los criollos, españoles vinieron mas adelante. Quedaron ingleses, que ayudaron con la Independencia, porque les servia por su comercio.

Ya fue, no me voy a poner a discutir con un hincha de DANUBIO esto. Es increible.

Editado por Bolso_Ramone

danubio?????? jaaaaaaa danubio???????? nose q puede hablar un hincha de danubio????? son como las carceles estan en las afueras de mtdeo no los kiere nadie cerca ;)

Jajajaj, que gracioso jajaja. que gracioso..

Ramone, no te puse un arma en la cabeza, solo di mi opinion. football en español = balompié. Football criollo? Raro..

En el barrio la blanqueada hay una banda loca bien descontrolada, es la banda de los bolsos la que se la banca con cualquier hinchadaaa y vamoooooooo lo booooooooolso ponga un poco mas de huevo y vaaaaaaaaamo lo boooooooolso vamos a salir primeros

Segun dicen Morales, Oscar y Varela continuarian su carrera en Quilmes.

En el caso del primero, creo que es un ciclo que ya esta terminado, en tanto que Varela, no o tenia ni en la lista de excluidos ni en la que seguian... me daba casi que lo mismo.

Estaria bueno hacer un intento por traer a Pablo Garcia, no se si tiene contrato, hasta cuando tiene, pero con intentar, seria una figura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.