Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Segun dicen Morales, Oscar y Varela continuarian su carrera en Quilmes.

En el caso del primero, creo que es un ciclo que ya esta terminado, en tanto que Varela, no o tenia ni en la lista de excluidos ni en la que seguian... me daba casi que lo mismo.

Estaria bueno hacer un intento por traer a Pablo Garcia, no se si tiene contrato, hasta cuando tiene, pero con intentar, seria una figura.

A no. Que noticia de mierda que diste, no solo porque se van sino por el equipo al que se van, si ascendio pero es un asco Quilmes.

Que se vayan a cualquier lado pero que en Nacional no se queden. La politica es bajar sueldos, no veo un Pablo Garcia en Nacional a menos que rebaje muchisimo sus pretenciones. Que se vaya a morir en Quilmes, que hagan lo que quieran.

OJ, es una mierda, siempre intento manejarle los planteles a los DT.

Además si es verdad que el Loco no vino por OJ, no entiendo como no lo hechamos antes...

Y en el verano cuando estaba peleando por mas plata y mientras discutia no queria ser capita, pero quein te crees que sos como para no querer ser capitan, andate a la mierda...

Varela ligo porque perdimos, entonces hay limpieza, por mi que se hubiera quedado, no tengo idea de cuanto cobraba, pero por un sueldo razonable, me gustaba, polifuncional, tal vez extremadamente polifuncional.

Además Varela si sentia la camiseta, no como morales oscar, que siempre puso la plata por delante, en parte tal vez lo hagan todos, pero este sujeto lo hizo de manera desmedida.

Además si es verdad que el Loco no vino por OJ, no entiendo como no lo hechamos antes...

Y en el verano cuando estaba peleando por mas plata y mientras discutia no queria ser capita, pero quein te crees que sos como para no querer ser capitan, andate a la mierda...

Varela ligo porque perdimos, entonces hay limpieza, por mi que se hubiera quedado, no tengo idea de cuanto cobraba, pero por un sueldo razonable, me gustaba, polifuncional, tal vez extremadamente polifuncional.

Además Varela si sentia la camiseta, no como morales oscar, que siempre puso la plata por delante, en parte tal vez lo hagan todos, pero este sujeto lo hizo de manera desmedida.

Dejaba todo en la cancha ojota.

Para mi también siempre dejaba todo el OJ, a veces por su edad y otros factores jugaba mal pero a mi me daba la sensación que dejaba todo.

Una cosa un poco más importante... y el DT? y Lavolpe?

Para mi también siempre dejaba todo el OJ, a veces por su edad y otros factores jugaba mal pero a mi me daba la sensación que dejaba todo.

NegroxDD-1.gif

xD

NegroxDD-1.gif

xD

35bhxe9.gif

Me ganaste sin duda, nunca te saques ese avatar. Cuando termine el Mundial pone : "El grone mantiene la alegría tras el Mundial" xD

Un del plantel, parece que Varela y OJ le pidieron a la directiva q no nombraran a JR de tecnico pq si no ellos no se quedaban, porque no estaban de acuedo con su estilo de dirijir. Ademas habia algunos directivos que no lo querian.

Ahora q se fueron, parece q se viene JR, ademas algunos directivos en vista de no haber ningun candidato se inclinarian por el. Cuando llegue Alarcon se define.

El DT va a ser Luis Gonzalez me parece, es el mas baratito xD

No es mal DT, saco campeón a los muertos del Rocha FC, es un crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.