Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y cosas como estas, no las vas a vivir nunca, porque la cubierta del Buquebus les queda enorme xD...

No pongas en tela de juicio a La Banda del Parque xD

Ah por favor, Peñarol cuando le va bien también copa, llena y mueve gente a todos lados. Porque es lógico, los dos tienen más de un millón de hinchas o simpatizantes, y estamos en uno de los países más futboleros del Mundo por lo que es normal es normal que "en las buenas" o en la copa lleven toda la gente que llevan.

En cambio cuando les va mal, aquellos simpatizantes que solo les gusta ver a su equipo cuando gana (que los hay en todos los equipos y son mayoria) no van. El sábado fueron solo esos fieles, "verdaderos" hinchas que se bancan el mal momento y el clima feo.

Yo creo que ese que decis vos en el final, es el verdadero hincha, el otro, el que se borra, es simpatizante.

Aun asi, me enfermó el otro dia, a la salida del Parque luego del partido contra Fenix, algunos pelotudos que salian del estadio ganandose de la risa, y boludeando, yo tenia la tal calentura, y tener que ver a estos boludos, que se me hacen los "barrabrava" riendose, como si les chupara un huevo.... que rabia.

No se si yo soy muy enfermo por Nacional y el futbol en general, o a estos pibes les chupa un huevo.

Si, totalmente. Deberían haber salido a buscar pelea con el primero que encuentren. Preferentemente la policia. Es lo más lógico.

JAJA xD xD

Y no seas tan extremista Okos, diferente es irse alentando, puteando a los jugadores pidiendo respuestas o calladito, con la cabeza gacha y masticando bronca. Cagarte de risa cuando TU equipo (que no es el Tanque) pierde 3 a 0 de local con Fenix... xD

ami lo q me da mas rabia es q los jugadores se dan cuenta de jugar y atacar cuando recien van perdiendo contra wanderers paso eso contra fenix tmb y ni q hablar contra el tanke osea si es una pelea de boxeo te tienen q tirar a la lona para recien levantar los puños y empezar a tirar tus primeros golpes?? xD

Anda a saber que taban hablando los pibes.. Los que no tienen que salir cagandose de risa son los profesionales.. Ahí si me indignaría porque me estarían tomando el pelo, a mi como supuesto hincha.

Sarpado el video ese que pusiste Alex en la cubierta del barco de buquebus, no lo había visto.

Yo no comento porque no hay nada que comentar la verdad, en mi opinión, jugamos mal contra Wanderers (merecimos perder) y Fénix, aunque en este último no tanto. Contra el Tanque me parece que el equipo generó más chances, pero el golero tuvo un ojete bárbaro y ellos en una de las únicas que llegaron les hicimos el penal y bueno, gol. Pero me parece que merecimos un poquito más contra Fénix y el Tanque.

Capaz que es pq llovia un monton y hacia 4 dias q estaba igual; despues salio el sol pero a los 30 minutos.

Miren lo que estan discutiendo :ph34r:

De que hablaban y se reían un par de pibes a la salida del partido, que ni siquiera vieron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.