Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Chocó y feo Diego Rodríguez, está en el CTI bastante grave, ojalá se recupere. Fuerza!

Una cagada lo de D. Rodriguez, en este momento lo estan operando esperemos q salga todo bien...

Ojalá que se recupere rápido. Fuerza oreja!

Pah, ojalá que sí. Que cagada.. =S

Creo que para todos equipos que ya no juegue es una mala noticia xD

Ahora en serio, ojalá salga todo bien...

Esperemos que se salve...con 22 años tiene toda la vida por delante.

La operación salió con exito, le retiraron una parte del hueso craneal, para despresurizar el cerebro, y que este se pueda expandir, ya con lo que hicieron se me eriza la piel. Aun asi, pese al exito de la intervención quirurgica, obviamente sigue muy grave.

Solamente fuerza para el oreja y toda su familia...

PD: Menos importante, Nacional vs Bella Vista (APLAZADO) y se va a ver si se juega la fecha.

Sinceramente estoy algo shockeado por la noticia, me entere a la tarde y no lo puedo creer, el pibe es un año mayor que yo, y en los 2 años que estuve en las inferiores de Nacional, lo veia todos los dias, y parece muy buen tipo.

La verda duele al leerlo... xD

Hay como una maldición de los jugadores uruguayos y los accidentes, Darío Silva perdio una pierna, Germán Hornos tuvo un accidente en lo mejor de su carrera (Selección y Sevilla) que practicamente lo mató, Derlis Florentín murió hace poco (Ya se que es paraguayo, pero jugó en 3 equipos acá), ahora este muchacho y varios más han sufrido accidentes GRAVES... xD

Editado por Juank

El Pelado Beccerra murió de un accidente también cuando estaba en Miramar hace 3 o 4 años.

Y fue Dario Silva el que le apuntaron la pierna.

Y Abreu también tuvo uno grave que se partió la nariz.

Editado por laviola7

El pelado Beccerra también, posta, no jugaba mal eh, bah por lo menos para lo que tenía Rocha...

No se porque puse Rodriguez en vez de Silva xD

Si, a Abreu le paso como a Buonanotte, fallecio un amigo, su mejor amigo. En ese accidente, una cagada...

Como me gusto lo del banderazo dandole apoyo a Diego y a la familia. Esperemos que salga todo bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.