Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El Pelado Beccerra murió de un accidente también cuando estaba en Miramar hace 3 o 4 años.

Y fue Dario Silva el que le apuntaron la pierna.

Y Abreu también tuvo uno grave que se partió la nariz.

Cuando lamentablemente fallecio staba jugando en Central Español. Me acuerdo clarisimo porque se murio despues del partido Central - Danubio que fui. En ese partido me acuerdo que salio porque habia chocado de cabeza con el mota Gargano y se lo tuvieron que llevar al hospital. Despuees pobre, fallecio en un accidente.

Último Momento

Falleció esta mañana Diego Rodríguez

Diego Rodríguez, el jugador del Club Nacional de Fútbol que sufrió un trágico accidente el jueves en la Rambla falleció esta mañana, según informaron allegados al Club Nacional de Fútbol a Ovación digital.

Ayer, el parte médico no era muy favorable. Simplemente se estaba esperando que llegara su padre, Juan Jacinto Rodríguez, desde los Emiratos Árabes.

Falleció esta mañana Diego Rodríguez

Tremendo bajón. La verdad.. pega duro la noticia.. =S

Editado por Okos

Que tristeza, que duro. xD

Se suspendió la jornada tras la noticia. Obviamente está totalmente justificado. Espero que todos los clubes se pongan a disposición de la familia. Tremendo bajón.

Descansa en paz Diego. Mucha fuerza a la familia.

No lo puedo creer todavía. Fuerza a la familia y QEPD.

Editado por Joako94

Se suspendió la jornada tras la noticia. Obviamente está totalmente justificado. Espero que todos los clubes se pongan a disposición de la familia. Tremendo bajón.

Sinceramente no estoy deacuerdo que se suspenda toda la fecha. Todas las condolencias para su familia pero creo suspender la fecha no sirve para nada, si obviamente el partido de Nacional. Pero por ejemplo cuando fallecio Becerra lo maximo que se hizo fue un minuto de silencio...o tambien cuando fallecio Claudio "rusito" Olivera en el 94 el mismo dia que Danubio jugaba y se hizo la fecha hasta Danubio lo hicieron jugar. Obviamente que Rodriguez no tiene nada que ver pobre, pero lamentablemente me hacen creer que si este chico era jugador de Rampla, lña fecha se hacia sin dudas.

No creo que tenga nada negativo que se jueguen los demas partidos. Que en paz descanse

Que en el pasado se haya hecho otra cosa, no quiere decir que se evolucione y se mejren cosas que estaban mal. A mi me parece que sería una falta de respeto jugar la fecha ante tal acontecimiento (lo fue en el pasado, cuando se hizo). Además es algo que se puede hacer. Y está bien que se haga, a mi criterio, claro.

Son opiniones....no encuentro la falta de respeto. Lo peor de todo es que en una semana la gente se olvida y a va a seguir siendo impune frente a un volante. Lamentablemente siempre nos esperanzamos de que estas tragedias puedan servir para algo, pero al tiempo nos volvemos a desulusionar y personalmente, creo que va a seguir pasando.

Pa bo, que salado. Igual cuando dijeron no hay evolución ya se veía venir...

QDEP.

Q.E.P.D.

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.