Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Q defensa q tenemos, Lembo algun dia marcara a alguien? Nada para decirle a Carrasco, pq en una semana no puede arreglar este desastre; todos jugaron para nosotros menos nosotros xD Arriba el equipo mejoro bastante, Flores no parecia el q venia jugando. Y pasan los tecnicos y Cabrera sigue siendo un desastre.

Lo llevo el tío a Nacional tampoco le pidas mucho.

Exactamente, Cabrera fue puro acomodo. Sobre Nacional, la defensa no la arregla ni Mourinho che, Lembo, Coates y Pernia son lentos, y eso no va a cambiar con Coates eso no se notaba porque jugaba Victorino y Matias Rodriguez que son rapidos. Pero con Lembo todo se acentua mucho mas.

Esperemos que en ofensiva mejoremos aun mas.

Hay que esperar y tener muuuuuuuuucha paciencia.

Lo llevo el tío a Nacional tampoco le pidas mucho.

Asi le fue...

Por mas q a Carrasco no lo queria como DT, entiendo q le va a costar armar el equipo con estos defensas; ayer se noto un cambio en ofensiva, pero en defensa mostramos los mismos errores de antes, acentuados por el estilo de Carrasco. Tenemos q traer un par de defensas rapidos a mitad de año, por mas q aca no hay muchos un central q siempre me gusto y creo q va con el estilo es Alvez el de Liverpool; otro q me gusta y puede jugar como central y lateral izquierdo es Prieto el de River.

Traigan a Scotti y el hormiga Valdez xD

Pero si esos dos son mas rapidos que las carretas que tiene tu cuadrucho de liga universitaria senior xD.

Victorino y Godin seria el ideal xD

Alcoba no es lento, por lo menos xD

Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada separados del plantel... Se viene otro caso Bueno, Bizera, Rodriguez???

El problema es ajoba, no arriba. Aunque con estos dos pibes se pierde bastante igual, en especial por el Mauri.

No hinches las bolas Joako, que se vayan a cagar ambos, y los contratistas tambien. BIEN POR NACIONAL, que no se bajó los lienzo por unos pesos cagados.

Vi el ava de Martin y dije a la mierda cuando postié esto yo... xD

Despues caí que no era xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.