Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

Marqe, es clarísima la cosa. Está todo bien con todo el mundo. Yo con Bolso Ramone me he cagado a puteadas, repetidas veces, con laviola me putié hace poco.. Con Juank.. y con alguno más, rispideces tenemos todos.. Pero hay ciertos límites.. O sea.. Entrás a putear, a burlarte, a hacerte el superado ante los demás y eso no cae bien. Opiná serio, opiná bien, tené el respeto mínimo, y va a estar todo bárbaro, está beuno que haya un uruguayo más. Tené un poco de autocrítica.

+1 Okos. Espero que entienda el mensaje. Y por favor, que problema tienen con la "Z"? xD. Descansar, fracasado, todas con s. Saludos.

"Espero que entienda el mensaje" Que decis flaco? si ni es contigo el tema , ya te puse en la otra zona que ni cabida contigo, nose xq carajo siempre hablas algo de mi si ni te registro. Por dios ..

+1 Ortos . okos

Tiene toda una historia el nick, si queres te la cuento.. Pero es media "friki" según tus profundos criterios.. =/

"Go burdel".

Jajajajaj tremendo.

Marqe, es clarísima la cosa. Está todo bien con todo el mundo. Yo con Bolso Ramone me he cagado a puteadas, repetidas veces, con laviola me putié hace poco.. Con Juank.. y con alguno más, rispideces tenemos todos.. Pero hay ciertos límites.. O sea.. Entrás a putear, a burlarte, a hacerte el superado ante los demás y eso no cae bien. Opiná serio, opiná bien, tené el respeto mínimo, y va a estar todo bárbaro, está beuno que haya un uruguayo más. Tené un poco de autocrítica.

+1 Okos. Espero que entienda el mensaje. Y por favor, que problema tienen con la "Z"? xD. Descansar, fracasado, todas con s. Saludos.

"Espero que entienda el mensaje" Que decis flaco? si ni es contigo el tema , ya te puse en la otra zona que ni cabida contigo, nose xq carajo siempre hablas algo de mi si ni te registro. Por dios ..

+1 Ortos . okos

Tiene toda una historia el nick, si queres te la cuento.. Pero es media "friki" según tus profundos criterios.. =/

Juank dice que en uruguay no hay frikis asi que ta, te leo...

Había un HP (High Priest) en el Ragnarok (Juego multiplayer Online) que era re "groso" jugando al jueguito y se llamaba "ojos", como yo era un gurí sin personalidad quise utilizar ese nick para entrar a una página.. emmm.. estem... de.. emm.. descargas.. xD con ese nick y no estaba válido.. la letra siguiente en el teclado a la "j" es la "k" y ahí me quedó "okos"..

P.D.:

Ahora q la leo no es tan interesante la historia.. =/

P.D. 2:

No busquen ese nick en google.. xD Y si encuentran algo "raro", no soy yo.. xD

Jajaja naa Marque, dije que acá no se usa esa palabra xD

Es como que le diga a alguien gilipollas no se...

Bo vieja, todo bien, en el fondo debes ser un buen pibe, te paso lo mismo que a Agdanu que a lo primero entro al foro puteandose con todos como vos y ahora esta re integrado y nos cagamos de risa.

Yo te estaba boludiando y riendome un poco, ahora entrás como un caballo y cagas a puteadas a medio mundo, baja un cambio xD

Había un HP (High Priest) en el Ragnarok (Juego multiplayer Online) que era re "groso" jugando al jueguito y se llamaba "ojos", como yo era un gurí sin personalidad quise utilizar ese nick para entrar a una página.. emmm.. estem... de.. emm.. descargas.. xD con ese nick y no estaba válido.. la letra siguiente en el teclado a la "j" es la "k" y ahí me quedó "okos"..

P.D.:

Ahora q la leo no es tan interesante la historia.. =/

P.D. 2:

No busquen ese nick en google.. xD Y si encuentran algo "raro", no soy yo.. xD

Osea que la historia del nick se remite a cuando te casqueabas de pendejo .... muy buena che!!! JAJA. Ta bien, yo en las epocas que jugaba a juegos online tambien tenia nick raros, no boludos pero raros

Yo al unico juego online que jugué creo que fue al Hattrick por una semana o 2 y vi que era malísmo xD

Sé.. más o menos se resume a eso.. jajaja

Agustín entró bardeanose con medio pueblo y ahora creo que es el usuario más respetuoso de la zona. jajja

Juegos online, Ragnarok, Age of Empires 2, Wow jugué poquísimo, Wolfenstein, ultimamente COD MW, aunque no me gustó mucho el online..

Editado por Okos

Yo no vi esa parte de agdanu y ahora leerlo de por sí me sorprende xD

Ojo, varios (incluido Agdanu y quien suscribe) tuvimos episodios de violencia importante con personajes varios durante el mundial xD.

Ahí sacó los dientes el viejo Agdanu jeje...

Mi barrita de advertencia esta en 80% mi proximo banneo es inminente xD

la mia ya casi alcanza el 50 %. Yo tambien jugué al hattrick, mu, cs, age, todos tenemos una epoca de fisura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.