Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Vamos a copar La Paternal!!!. Espero nos den una buena cantidad de entradas :rolleyes:

Che,, cuand empeiza la copa?

nose yo ya estoy firme pa ir al azteca a ver al bolso. aclimatandome a la altura jeje.

grax muslera q golecito metiste en la horaa te amo. segui asi q te veo en brasil 2014 :/ una mas para tu repertorio.

Charquero nuevo jugador tricolor. Me encanta!

Y la 4ta BI Campeona :/

Charquero es mas que el Morro para mi... mucho mejor. Lástima que se lesionó dos veces seguidas y se peleó con toda la gente de Wanderers.

Che, saben porque se peleó con los de Waderers? A mi me aprece un buen jugador también. 2 muy buenas contrataaciones hizo Nacional. Se perfila bien para la Copa. Me parece que, si no dejan escapar a Coates y si traen otro defensa de nivel.. Tienen buen equipo, y buen tecnio pa pelearla.

Me gustan las incorporaciones, comparto con Okos, tal vez algún defensa de nivel y... por lo menos para pelearla con cualquiera.

Me parece que vamos a tener un gran Clausura, con los 4 dando lo máximo... y ganándolo Nacional :rolleyes:. Pero sobre todo, un torneo muy disputado, con equipos que juegan bien, o que lo intentan al menos xD

Esperemos que solo anden bien en la copa.. xD

Bue yo les voy a dar mi visión de los uruguayos en la Copa.

Juegan con el campeón de Brasil, en una cancha enooooorme cosa no muy buena para los equipos de JR. Si pierden por 1 gol nomás es un milagro... posta.

Con América en la altura, otra mala para los equipos de JR que sufren un gran desgaste jugando allí, otra goleada?

Con Argentinos sería el más fácil, pero se hacen fuertes ahí en la paternal... es complicado ganarles ahí.

Después de local tienen que ganar todos, muy difícil.

A Peñarol lo veo peor y al que más fe le tengo es a Liverpool... creo que si pasan al Gremio, el grupo lo deberían pasar pero tan complicados los brasileros.

Para mí Nacional lo pasa bien el grupo. El América no asusta, para nada. El único complicado es Fluminense.

Liverpool bien? Para mi no pasa la primera fase. Cuadro intrascendente a más no poder.

Y Peñarol, si trae buenos refuerzos, tmb puede apsar, recordemos que ahora sí tienen un DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.