Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

OgAAAKn9CD7WkacdeGz1aaTs3er718Jt4NOzu_H-Y-eB5g6M7tZXc-8xv4Lc7tHOwTIYwYukIsYTEWEs6SBBOYu13qUAm1T1UNft5RAlzzPU6sG8_tjUL6GfChsm.jpg
  • 3 semanas más tarde...
camiseta2011.jpg

Cada vez vienen más sencillas las camisetas...

Hace unos años te ponías una camiseta y parecía que tenías el circo Du Solei puesto.

Editado por Juank

Y lo del Oreja?

Como lo roban a los cuadros chicos.. Pedazo de falta la de Pereyra.. y después fueron 2 off sides..

Naa, en serio? Que raro!!

Ahora me veo en Pasion que onda, según me contaron fue un robo escandaloso.

Dejate de joder okos, que partido viste? En el segundo tiempo nos recontra afanó el pelado chupa verga, el gol de ellos fue en offside y primero que nada no fue falta, se tiró. Es cierto, la falta de Pereyra en la mitad de la cancha en nuestro gol fue falta, no te lo niego. Después tendría que haber expulsado a varios que se pusieron como locas a protestarle después del gol y se cagó el pelado de mierda, la falta del morro despúes del tiro libre que definió notable al ángulo??? Donde hubo falta ahí??? No seas malo, y después cobrás la mano del morro en el área que se estaba cubriendo la panza y no cobrás la última de Quagliotti. No jodamos, a ver si miramos bien los fallos y medimos bien antes de hablar pelotudeces.

Y vos laviola también, el último comentario de robo escandaloso guardátelo, mirate pasión como bien dijiste, antes de hablar.

Editado por Joako94

Lo de robo escandaloso me lo dijeron.

El offside de Quagliotti lo tuve que ver 5 veces y hasta que no me pusieron la línea esa que te marca la posición ni me di cuenta. Ahora, la falta de Pereyra fue muy grosera... demasiado. Y la última mano no la vi, pero dijeron que el juez LA VIÓ pero fue sin intención, está perfecto.

Mirá bien pasión botija. El gol e ellos NO FUE OFFSIDE PARA NADA.

El foul de Lembo, FUE FALTA. le tomó la camiseeta, en menor o amyor medida?? No importa, lo agarró par que no siguiera.

El foul de Pereyra fue TREMENDO FOUL, y no cobró nada. El morro en el pase estaba en offside, y Porta todavía estoy dudando..

Cuando se pusieron a protestarle, amonestó a un par de jugadores. Si hubiesen tenido amarilla, era roja, pero no tenían. Fue claro el agarrón del Morro en el gol q hizo.. Es evidente que el jugador de Wanderers se termina cayendo por el empujón del negro.. Es más, nadie de Nacional protestó, ni siquiera el mismo García..

La mano de Quaglitotti es claramente sin intención.. El tipo le pega a la pelota y esta sale para ahi, que queres? que se las corte? Pasó en medio segundo, es imposible tener tantos refeljos como para pegarle. inclusive el árbitro hizo el egsto y otra evz, nadie protestó (al menos desmedidamente)

Que afano a Wanderers che!, hoy alevoso...

Las gallis estas compran todo xD

Que importantes que somos che, como saltan todas en contra de la blanca, que lindo ser del cuadro más grande de uruguay. No tengo más ganas de discutir por jugadas puntuales, ya te dije lo que me parecía de cada jugada, vos tenés tu opinión y yo la mía, nunca vamos a estar de acuerdo. Nos vemo.

NACIONAL NACIONAL!

Editado por Joako94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.