Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y no, es evidente que te tira la camiseta.. Que importante que somos? Sos un ridículo. Hubiese dicho lo msimo de Nacional o de Peñarol. No son importantes.. son mafiosos y poderosos.

Podremos estar de acuerdo o no.. Peor las jugadas son como te dije. El foul de Nacional es evidente y el Off side de Quagliotti no fue. No lo digo yo, lo dice cualquier persona a la que le funcione correctamente la vista.

Na, no soy un ridículo, el ridículo capaz que sos vos en todo caso que cada vez que juega el más grande del uruguay saltás en contra en cada jugada clave a llorar por el cuadrito que juega contra nosotros. Una lástima que sea así, pero bueno, es el costo de ser grande. Quedate tranquilo que estas discuciones de cuando jugue Danubio y haya este tipos de jugadas en las que hay diferentes opiniones no me vas a tener ahí para discutir, primero porque no lo pasan xD y segundo porque no me interesa verdaderamente lo que pasa con Danubio.

Cuando te dije que no era foul el de Pereyra? Leete bien mi post. El offside de Quagliotti fue, tiene parte del cuerpo y la pierna en offside. A mi me funciona correctamente la vista, tengo un pequeño problemita pero lo solucioné yendo al oculista, pero logro ver bien. No se tú, has ido al oculista?

Claramente se quedo sin poder decir nada, cuando tiro la tipica que importante somos xD

Son re importantes si boludo, saltamos todos re iracundos...

Perfecto el gol de Wanderers, Foul y orsai en el gol de Nacional...

Espantoso el juez, primero cobraba todo para Nacional a lo ultimo como se le vinieron todos a protestar los de Wanderers y con razón, quizo nivelar y cobraba todo para Wanderers... mamita cuando va a haber un arbitro IMPARCIAL...

Que Pelotuda la mano de Rossano, yo si soy juez lo echo por salame. Y por negro.

xD

Saltan todas ahora, nos vemos que somos importantes? Gran demostración la que estas dando. Yo cuando juega Penadoy o danubio no ando por ahí fijándome en cada detallesito para romper las bolas, pero como ya dije, somos bastante importantes que todas salten a defender al cuadro contrarios.

No voy a seguir discutiendo las jugadas, entré al foro (no entro muy seguido últimamente) para pararles un poquito el carro porque sabían que iban a saltar todas a llorar por cosas que no fueron.

Editado por Joako94

A ver, que entre un hincha de Nacional con un poquito de criterio xD

No Seba, que lo unico que puede tirar es un: "Juanca puto"... xD

Cual es el criterio que vos tenés? Yo ya di mis criterios, te nombre cada jugada y lo que pasó, que salten vos o Okos a defender al otro cuadro llorando es otra cosa. Si querés hace click abajo donde dice "285" para verlos.

Por lo general en un foro se opinan de los cuadros q jugenan.. Fijate que también comenté en el subforo violeta.. No te sientas tan importante borrego.. Si vos no opinas la de otros cuadros. Bien por vos. Yo sí lo hago, porque justamente, me parece que lo esencial en un foro es la discusión y el debate.. pero bueno.. cada cual..

Espantoso el juez, primero cobraba todo para Nacional a lo ultimo como se le vinieron todos a protestar los de Wanderers y con razón, quizo nivelar y cobraba todo para Wanderers... mamita cuando va a haber un arbitro IMPARCIAL...

Eso fue lo que lo dejó más en evidencia..

Eh bueno, la última frase deja como consecuencia que robó a ambos, no solo a Wanderers y la historia tuya de que siempre roban a los cuadros chicos. Quedamo así tenés razón, el foro es para opinar, mal yo. Pero no sabía que era para llorar a cada rato también, la iglesia y el cuartito también tan disponibles.

Editado por Joako94

no soy barra brava y soy bolso pero soy realista y entro con la mia. para mi el gol de nacional es TERRIBLE FALTA de mauricio pereyra cuando digo terrible no quiero decir que es de tarjeta pero osea son esas jugadas que con la primera imagen de T.V te das cuenta al toke que fue faul......ahora si hablamos del arbitraje?..no estubo en una buena noche si vamos para el lado de la igualdad de criterio no estubo correcto en este rubro, 2 ejemplos primer tiempo en el area de wanderers entrevero de rebotes le keda a mathias cabrera y la saca un jugador de wanderers pero le dio una patada brutal despues de haber despejado el peligro el juez no cobro penal. ok? segundo tiempo minuto aprox 30,35, tarjeta amarilla para mauricio pereyra cuando la imagen muestra que el jugador de nacional ok habra ido con las 2 piernas.pero fue 100% a la pelota es mas la traba que mauri sigue de largo y la pelota queda atras creo que al final si le pega pokito con un pie pero.¿por que la amarilla si fue a la pelota? ¿por que no fue penal la de cabrera con la igualdad de criterio en el primer tiempo?......................otra cosa JR. volve a la linea de 4 por favorr con muy pokito el peligro que genero wanderers con 2 corridas locas de area a area nos matan. y aki en mexico en el azteca van a tener que tomar el bondi para regresar por que corriendo de area a area no los veo.

no soy barra brava y soy bolso pero soy realista y entro con la mia. para mi el gol de nacional es TERRIBLE FALTA de mauricio pereyra cuando digo terrible no quiero decir que es de tarjeta pero osea son esas jugadas que con la primera imagen de T.V te das cuenta al toke que fue faul......ahora si hablamos del arbitraje?..no estubo en una buena noche si vamos para el lado de la igualdad de criterio no estubo correcto en este rubro, 2 ejemplos primer tiempo en el area de wanderers entrevero de rebotes le keda a mathias cabrera y la saca un jugador de wanderers pero le dio una patada brutal despues de haber despejado el peligro el juez no cobro penal. ok? segundo tiempo minuto aprox 30,35, tarjeta amarilla para mauricio pereyra cuando la imagen muestra que el jugador de nacional ok habra ido con las 2 piernas.pero fue 100% a la pelota es mas la traba que mauri sigue de largo y la pelota queda atras creo que al final si le pega pokito con un pie pero.¿por que la amarilla si fue a la pelota? ¿por que no fue penal la de cabrera con la igualdad de criterio en el primer tiempo?......................otra cosa JR. volve a la linea de 4 por favorr con muy pokito el peligro que genero wanderers con 2 corridas locas de area a area nos matan. y aki en mexico en el azteca van a tener que tomar el bondi para regresar por que corriendo de area a area no los veo.

Grande Larry, un hincha con cabeza xD xD

Larry.. fue a la pelota.. CON LAS 2 PIERNAS PARA ADELANTE, era para roja eso.. Con tu criterio sino, que tiene q pasar para la roja? Fractura expuesta? No tiene nada q ver q haya ido a la pelota.. eso era roja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.