Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ahora con la linea de 3 nacional es un peligro en el fondo. si se fijan cada tiro libre o corner para nacional sube coates y cada vez quedan mano a mano con la heladera de lembo y tienen que bajar casi casi como un ferrari tanto marques como piriz. el estilo es bonito de nacional ahora bien se nota q con muy pokito cualkier cuadro con te puede hacer pasar malos momentos

Quiero saber como fue el partido, mas alla del resultado, ya que no lo pude ver y necesito una explicacion para quedarme un poco mas tranquilo.

Gracias

Grande Larry, un hincha con cabeza xD xD

Mira que yo también comenté con criterio eh... Si es que este comentario va con segunda para mi.

Editado por Joako94

El Seba xD

no va para nadie va para mi exclusiva opinion amigo.............

Bue xD

no va para nadie va para mi exclusiva opinion amigo.............

No se si viste, pero el quote está hecho hacia el colombianito.

Editado por Joako94

Fui contra Wanderers a la Abdon y no me habia dado cuenta, sucede que recien pase por el Parque y me encontre con todas las puertas de entrada grafiteadas con cosas como : "No a las butacas" "Alarcon esto es uruguay no al modelo europeo". Ahora me pregunto, ¿son retardados mentales o que? Como son tan hijos de puta para rayar los portones de entrada? Alguien que les avise que el Parque Central es propiedad de Nacional.

Estoy re quemado. Queria compartir eso a ver si habian escuchado algo o si algun bolso cuando fue lo vio.

No soy bolso pero es increíble, aunque no me sorprende nada ya. En todos lados hay enfermos, más en el fútbol. Lamentable.

Editado por Andy1010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.