Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No, no escuché nada. QUE MANGA DE PELOTUDOS. Un Parque Central que fue pintado por los hinchas, todo a pulmon, que lo mantenemos cuidado como nuestra casa.

Loco, a bancarsela, lo que hace Alarcon a mi parecer esta perfecto, ya que la economia del club mejoro muchisimo con su manera de hacer las cosas, y seguira mejorando...

Que calentura loco!

Acá es así viejo, todo lo que sea progreso en Uruguay lo tiran para atrás...

Si, cada vez mas ganas de empezar a laburar y cumplir mi sueño de vivir en Inglaterra. Hacerme fanatico de algun club de mitad de tabla de la EPL y seguirlo a todas partes en un pais en que el progreso y vivir excelente es posible para todos. Eso es vida señores, eso es vida.

El otro día soñe que estaba en el Santiago Bernabeu y entraba, posteriormente caia desmayado xD, despues aparesco en una ambulancia camino a un hospital y les digo a mis padres que quiero volver al estadio pòrque apenas lo vi, y cuando vuelvo me desmayo de vuelta y mi viejo dice "vamo a dejarlo aca asi cuando se despierta no nos pide que volvamos" :) (re cursi)

Bue, el nenito xD

xD

Por partes, los ingleses son todos putos. Segundo creí que eras bolso a muerte Seba pero ahora veo que te querés ir a Inglaterra para hinchar por otro equipo? :)

Y para mi Alarcón mejoró pila a Nacional, muchísimo en infraestructura, toda la campaña de socios, casi siempre cumplen con los DTS y le traen lo que piden... que más querés?

Inglaterra... uh.. q asquito..

london-londres-england-inglaterra.jpg

Se boludo, alto asco vamonos todos pa Venezuela xD

Pah si tas loco, un asco Venezuela...

mayorquina3.jpg

pampatar3.jpg

macanao3.jpg

Yo en ningún momento dije que Venezuela fuera un asco, es más debe ser tremendo país con altas playas y todo. xD

Igual comparado con las que veo a diario esas fotos son una pedorrada :)

Aguante las de Dominicana y Brasil.

Editado por Juank

Iba a poner exactamente lo mismo Okos.

Yo no digo que me quiero ir por lo que comenté de Nacional, lo dije por lo que dijo Juank acerca de este país. No me veo viviendo aca en el futuro que se yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.