Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

a me olvidaba: si van a ascender clubes de este tipo que no aya decsenso loco. es impresentable

PD:traigan a atlas :blink:

Totalmente de acuerdo, mas teniendo en cuenta la cancha que tienen q es una verguenza.

http://www.youtube.com/watch?v=Cofi-ialYJc&feature=channel_video_title

Ya tiene un tema el hdp xD

hu2540.jpg

Nuevo idolo del parque

Tema compuesto por Gonzalo Pollo en Justicia Infinita, notable!

La liga uruguaya tiene que ser de menos equipos, creo que aumentaría el nivel bastante...

sinceramente equipos sobran, le guste a quien le guste. la cosa es asi: para mi tendria q ser como si fuera en los años 90, solo 12 equipos. y la vdd tendria que haber o 1 ascenso o 2 nomas. teniendo una muy buena memoria me acuerdo de que la gente del interior en el año 99. empezaron en primera division 4 equipos del interior y la vdd es q todo es bonito todo es fiesta pero solamente hasta que les empieza a ir mal, o cuando logran un gran ascenso y descubren lo que es jugar la primera division uruguaya. que pasa? caen terriblemente equipos que en años anteriores tenian un apoyo y un terrible circo de los periodistas, ej: FRONTERA DE RIVERA, PAYSANDU BELLAVISTA, DEPORTIVO COLONIA,.. y a lo mejor me falta algun otro. me acuerdo que aquellos años eran muchas alegrias y muchos elogios de la prensa uruguaya de turno. con el discurso que decian el.. "GRAN CRECIMIENTO DEL FUTBOL DEL INTERIOR" bla bla bla!!!.... y ahora? Y PA!!........ creo que el principal problema de los equipos del futbol uruguayo son que somos solo 3 millones y que salvo unos 5 equipos los demas no pueden sustentarse o no pueden mantener una regularidad mas de 1 o 2 años a lo mucho!.

derrepente sale 1 o 2 jugadores buenos se lo compra un representante ej fonseca,profutbol,bentancur,etc etc. y cuando cobran esos Mmm.. q seran? 200.000 mil dolares aparecen que se les debe 4 meses de sueldo a los jugadores. que se le tiene que pagar la deuda del anterior entrenador. que tienen que abonar el dinero para jugar en la AUF. la vdd que ¿que dificil es sustentar un equipo denominado "chico"?

Pero hay que hacer como la liga Escocesa o Croata que son 12 equipos o 10 y un ascenso.

El tema de los clubes del interior es raro, Rocha FC estoy seguro que tiene mucho menos equipo que la selección de Rocha o incluso que Palermo (un equipo grande de Rocha), pero bueno hay que terminar tambien con esa pavada de OFI por un lado y AUF por el otro, tampoco me parece justo eso de que metieron clubes del interior directamente en primera, los tendrían que haber puesto en la B (Ahí ya hay la integración buscada) y bueno despues si eran buenos equipos que se ganen el ascenso a primera en ley...

Que buen tema, por favor. Juank, permiso, te robo el gif.

Vamos gente todo el foro con el avatar del mejor lateral izquierdo del futbol uruguayo :blink:

Mide 1,20 tira centros banana

Cuando lo vi pense, A LA MIERDA TRIPLE POST! :blink:

Jajajajajajajaja CARLAO es un capo!

Me hiciste a acordar a.... " VEO DOBLE, 4 krusty´s " jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA.

OCTUPLE POST

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.