Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJA de las cosas más fracas que oí xD

este Gallardo la está rompiendo... es cualquiera esto!!

a mierda de de gallardo q ganas de hacerse echar cuando el arbitro le dijo clarito no hables mas ya estubo hay muñe q ganas de joder!!!

Un pelotudo IMPORTANTE!! La imagen es muy clara, no hay nada para discutir.

Me sacaron el Fox común y me perdí los 5 goles y las 5 expulsiones en Santos - Colo Colo por este partido que fue horrible!!

a mierda viejo no me jodas tiene q entrar el muñe q juega parado para mejorar es increible!!! que en el primer tiempo ni tiro al arco a duras penas ese cabesazo mal de coates q no paso ni cercas. y entra este tipo y parece como que todos se transformaron en el barcelona.

ami la verdad que mas que contento me preocupa ver como nacional sufre o mejor dicho como falta la transicion de balon sin gallardo.

Hoy ganamos el partido mas importante en lo q va del año, al campeon brasileño nada menos; en lo previo el mejor equipo de la Copa.

Como en los ultimos juegos, en el 1er tiempo no jugamos a nada y en el 2do con la entrada de Gallardo todo cambio.

Se ve q la victoria me afecto, le voy a destacar algo a JR, banco tanto al Morro q ahora le esta pagando con goles importantes, al fin algo bueno xD

gol del america xD 2-1 xD

viendo el partido y conociendo al america, nacional si quiere clasificar tiene que jugar contra el america en el parque la cancha es un poco mas chica y el america en canchas grandes se siente como champiñon en agua!!!!....el peor partido del america en la copa fue presisamente en la paternal. sabido y conocido es la paternal por su campo tan reducido.

Contra el America se jugaba en el Parque, pero despues de lo de ayer y pensando en una gran recaudacion seguramente sera en el Estadio. Lastima lo de Gallardo, pero Ruiz lo expulsa pq tiene la camiseta de un cuadro uruguayo, con la de River no lo expulsaba, un juez q siempre nos mata.

me estás jodiendo? mirala por TV y vas a ver que no te podés quejar. Gallardo es un pelotudo.

Y no te olvides que hicieron dos goles en offside... digo.

Gallardo estuvo mal expulsado, que mierda es la nueva moda que los jueces no le podes decir ni hola porque te echan...

"Se me calla la boca o se va", además se ve que Gallardo le estaba hablando re bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.