Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

loco parejos para todos. gallardo estubo EXELENTEMENTE BIEN EXPULSADO aun que me duela decirlo.

se cree por su trayectoria que no lo pueden expulsar.

el juez nos duela o no es una autoridad, y el juez para empezar le advirtio como 2 o 3 veces le dijo ya esta no hable mas, la segunda le dijo con una seña cierre laboca y la tercera le hizo con las palmas de la mano diciendo hasta aki. loco y el muñeco bien orgulloso siguio dandole manija.

mira juak hay jugadores que se comentan que son invancables que te protestan hasta por que el policia tiene "al perro con el collar muy corto"..varios jugadores han contado que uno de ellos que es bien lloron y se queja por todo y permanentemente le esta hablando al juez es alejandro lembo. y claro uno dice que le esta hablando bien, llega un momento en el que el juez loco se cansa, dime tu gana 2a0 faltan 10min el flu muerto,¿que le vas a protestar al arbitro? que queres un tiro libre sin barrera?

Perfectamente expulsado Gallardo...piensa que porque es Gallardo puede decirle lo que quiera a un juez...en la TV se ve claramente como Ruiz le dice mil veces que parara de hablar porque lo iba a echar y el pajero de Gallardo sigue discutiendolo...que se joda!!

Bue no comparto, pero tampoco da para discutir esta boludez :hello:

Que raro el mamadera de laviola llorando por goles en offside. Tenes razon lloron, es porque en America, tenemos mas peso que un equipo brasilero.

Gallardo esta bien echado, por la seguda amarilla, la que esta mal es la primera, donde le sacan tarjeta por hacer tiempo, y en realidad, solamente queria cambiar la pelota.

Ah, y no todo fue gracias a Gallardo, en el primer gol, no estaba en cancha.

Igual Gallardo esta para jugar en lo local, donde les pega un baile a todos jajajaja.

¿el primer gol es off side ? si. ¿el segundo es off side? no. una cosa es ver el partido y otra esperarme a FOX SPORTS NOTICIAS donde muestran una repeticion que en el partido no mostraron y se dieron el tiempo en pasar la linea imaginaria y ahy dijeron arranca perfectamente habilitado.

Sea offside o no, no es el tema. Si lo es es milimetrico, y no todos los jueces o lineas lo ven. Pero laviola tiene lagrima facil en ese sentido. Para el no pueden haber errores de ningun tipo.

hay off side que son imposibles de ver al ojo humano uno de ellos era el que decian del penal de luis suarez a ghana entre todo el kilombo que hubo era imposible ver ese piesito del negro apenas mas adelante. o jugadas estilo barcelona de paredes son imposibles de captar

Contra el America se jugaba en el Parque, pero despues de lo de ayer y pensando en una gran recaudacion seguramente sera en el Estadio. Lastima lo de Gallardo, pero Ruiz lo expulsa pq tiene la camiseta de un cuadro uruguayo, con la de River no lo expulsaba, un juez q siempre nos mata.

me estás jodiendo? mirala por TV y vas a ver que no te podés quejar. Gallardo es un pelotudo.

Y no te olvides que hicieron dos goles en offside... digo.

Soy yo el llorón? Yo simplemente dije lo que vi, me importa poco que haya ganado Nacional pero me molesta que lloren cuando no les corresponde. Fueron offside, si fueron... difícil de apreciar? TAMBIÉN. Pero no te podés que quejar del árbitro.

Bolso, me gustaría saber que decías cuando Torres los ROBÓ en Porto Alegre aquellos dos goles de Vanzini. Estoy 99% SEGURO que decías lo mismo que digo yo hoy sobre nuestro fútbol. Pero claro... ustedes... je. Hipócritas.

Contra el America se jugaba en el Parque, pero despues de lo de ayer y pensando en una gran recaudacion seguramente sera en el Estadio. Lastima lo de Gallardo, pero Ruiz lo expulsa pq tiene la camiseta de un cuadro uruguayo, con la de River no lo expulsaba, un juez q siempre nos mata.

me estás jodiendo? mirala por TV y vas a ver que no te podés quejar. Gallardo es un pelotudo.

Y no te olvides que hicieron dos goles en offside... digo.

Soy yo el llorón? Yo simplemente dije lo que vi, me importa poco que haya ganado Nacional pero me molesta que lloren cuando no les corresponde. Fueron offside, si fueron... difícil de apreciar? TAMBIÉN. Pero no te podés que quejar del árbitro.

Bolso, me gustaría saber que decías cuando Torres los ROBÓ en Porto Alegre aquellos dos goles de Vanzini. Estoy 99% SEGURO que decías lo mismo que digo yo hoy sobre nuestro fútbol. Pero claro... ustedes... je. Hipócritas.

laviola se ve q no tenes comprencion lectora, lo q digo es q lastima por la expulcion (mas q nada por el proximo partido), nada mas, no me quejo ni lo defendio a Gallardo, es mas con los años q tiene tendria q haber cerrado la boca. Lo q si aclaro es algo q todos sabemos Ruiz nos mata siempre a todos los equipos y selecciones uruguayas. Ademas de ser un juez q favorese siempre a argentinos y brasileños. Y los goles en Offside, en el caso de ser asi, no lo cobraron los lineas, Ruiz es imposible q lo vea si no seguro los cobra por las dudas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.