Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ganamos y cuenta vamos!!!. ahora siendo sinceros por favor AUF. que desiendan por lo menos 5 , o jugamos con 10 o jugamos con 8. es una verguenza jugar partidos en donde tanto nacional o peñarol dices ok veo el partido y cuando meten el primer gol ,lo primero q se te viene a la mente es partido liquidado. esa es la sensacion que me deja los ultimos partidos tanto de nacional como de peñarol. es un desastre y un bodrio estos partidos.

No se, lo que pasa es que estos tres últimos años aparecieron los contratistas y están metiendo mano como loco en Peñarol y Nacional. Ahí se ve la diferencia.

El Peñarol del 2008.

Nacional en el 2009.

Peñarol en el 2010.

Ahora parece que de nuevo...

Danubio se quedó, Defensor es el único que se la banca con lo suyo.

nos duela o no comparto bastante de tu comentario. hay veces que uno como de nacional dice bieenn gol de viudez que bien que anda. pero ¿le dara algo deportivamente a nacional? ¿puede hacer una oferta para quedarse con el jugar? es a eso lo que me refiero. osea bien coates bien el morro bien piriz. en si esos son los jugadores que nos dejarian dinero y que te emocionan que juguen bien.

inmaginate osea el manchester tu crees que nanni, chicharito,rooney, osea cada jugador que se vende el dinero casi en su totalidad es para el club. y en uruguay?

peñarol cuantos jugadores no son de bentancur? creo osea mete gol j.olivera pero¿tendra peñarol para retener a olivera? gol de urreta ¿y la misma pregunta?. osea uno festeja y todo que los socios que el parque pero parami tendrian que empezar por no privatizar los planteles y que sean autenticamente de los equipos las fichas..........SOÑAR NO CUESTA NADA. :D

Bueno eso es una discusión larga.

Vos que preferís... salir campeón o formar jugadores para luego venderlos? :D

En Europa los clubes son prácticamente empresas... mirá el Palermo... compró a Cavani en 3M y lo vendió en 17. Para ellos es un negoción... pero se perdieron flor de jugador.

Peñarol con Urreta tienen un buen jugador que les dio/da alegrías finde tras finde... pero claro, el pibe no va a dejar un mango en un futuro y eso puede pesar... pero creo que pesan más los resultados deportivos que se dan todas las semanas, no?

bueno te dare la respuesta el tricampeonato de nacional del 00-01-02. osea todo alegria todo felicidad solo por que el presidente de nacional negocio directamente a gustavo munua al depor y no al grupo casal. paco lo desarmo a nacional para el clausura del 2003 y por ende peñarol gano el uruguayo. le quito a 6 jugadores. osea y que me dejo economicamente y de felicidad? me dice que cualkier enojo del empresario te saca medio plantel.

si los equipos uruguayos vendieran jugadores y el dinero entraria directamente a las arcas del club. no crees que deportivamente no se podria hacer cosas como por ejemplo. comprar nacional a viudez, peñarol a urreta, defensor poder quedarse con rodrigo mora. osea si se apuesta a eso un determinado tiempo ej.unos 4 -5 años. el fruto y alegrias pueden venir despues.

Pero es muy difícil... Nacional le embocó con Munúa y le salió bien. Lo que pasa es que todos los equipos están medio mal económicamente y si un representante le ofrece 3 mangos por un jugador de 17 años tienen que aceptar!

Mirá... Defensor hace unos años estaba horrible y vendió a Cáceres y a otros tres con 17 años en un paquete a Fonseca por 200 mil dólares. Fonseca lo terminó vendiendo en 16M al Pelado.

Y hace un par de años que estábamos bien... le embocamos con pila de ventas como Pintos, Cabrera, Seba Fernández (que el pase era casi todo nuestro), compramos bastante... nos dimos el gusto de no vender a Amado, de Souza y Silva, etc. Ahora, como tuvimos un año que no vendimos, que Taborda cobraba 15 mil dólares al mes, William Martínez también... trajimos un montón de muertos que no rindieron hoy de nuevo estamos en la misma. REGALAMOS a Amado y a Ariosa... perdimos a Mora, vamos a perder a Silva... de Souza salvó un poco las papas. Pero estamos mal... Castrillón, capitán e ídolo del basket le bajaron un 40% el sueldo para ponerte un ejemplo.

Y ahora si mañana viene Dep Pasto y hace una oferta mediocre por cualquiera vamos a tener que aceptar. Es todo un círculo... un par de malas decisiones y estás en la lona. Te hablo de Defensor que es de lo mejor y lo más serio... imaginate en otros equipos... así es imposible.

yo se que es dificil hacer eso. cuando hay tanta deterioridad. pero se podria empezar de a poco como nacional apostando por juveniles del club y terminan en ser la columna vertebral del equipo (coates,piriz,garcia). osea creeme q a carrasco le impusiceron que apueste por los del club. por eso mantuvo a cauteruccio amuerte en el equipo aun que para muchos era un estorbo.

de un dia al otro no se puede cambiar todo lleva un proceso.

nacional a perdido muy buenos jugadores tmb. matias rodriguez el argentino y mauricio victorino y los 2 se les fueron sin poder aportarle un peso a nacional. lo mismo en peñarol con el cebolla y asi varios. se puede empezar de apoco. cual es el problema si quieren hacer lo que pido que necesita mas ¿los contratistas de los equipos? o ¿los equipos de los contratistas?

Da gusto la discusión. Muy de acuerdo con Larry pero creo que Laviola lo está viendo en forma realista (pesimista en uruguayo :D). Sin dudas lo ideal es lo que dice Larry. tengo una migo en la 3ª de Nacional. Y le han ofrecido no sé cuantas cosas los distintos empresarios. Pero el pibe está en facultad, tiene una familia formada detrás y puede darse el lujo de optar. El resto de sus compañeros, al igual que todo el plantel de primera, ni siquiera terminó el liceo.

Esto hace que no estén preparados para pensar, sencillo. Pero para llevar esto adelante deberían TODOS los equipos actuar de la misma forma, y eso es harto difícil. Porque uno lo hace y el otro aprovecha para sacar ventaja, como casi todo en Uruguay. Individualismo puro.

Editado por Andy1010

El único que está haciendo jugar él es Píriz... los otros ya jugaban. No se si es como vos decís que va a usar juveniles, yo tengo una conocida hincha de River que cuando estaba Carrasco dejó de ir a la cancha porque no usaba a nadie de la casa y jugaban todos los de Paco.

Mirá como insiste JR con Vignieri... Marques... Flores... bueno, a Jadson Viera no lo quería... él quería poner a Córdoba.

Ojalá fuera como dicen ustedes... pero Central Español no se puede dar el gusto de rechazar una oferta de 500 mil dólares por Vecino por ejemplo. Es más, no se en que quedó pero el otro día Racing llamó a una Asamblea de Socios para ver si se aceptaba o no la oferta de un grupo empresarial por Jean Pierre Barrientos (no llegaba al millón de dólares creo).

Editado por laviola7

Eran 800 mil dólares por Barrientos...Pero justamente te digo que eso es lo que pasa Diego, si todos actuaran así la cosa sería distinta.

no viola. a lo que me referia tu sabes como es carrasco con su famosa rotacion del plantel . pero por lo general la columna vertebral de nacional es esa coates,piriz,garcia.

aun que nos duela para mi tendria que haber muchisimas desafiliaciones, en que mierda aportan equipos como el tanque, atenas de san carlos.

suben a primera y nomas llueven las deudas. nacional peñarol defensor y danubio todos tienen deudas. pero todos sabemos que estos 4 pueden salir por ellos mismos pero los demas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.