Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Núnca más.. xD

En que cancha es esa foto??

Por ahora, por ahora, ya la vamos a ganar...

Si no me equivoco es en el estadio de Yokohama, donde se jugo la final

Nacional - PSV no?

Me extraña que preguntes xD, si Nacional - PSV.

Lei que puede volver Munua, ya me ilusiono, el mas grande Munua.

nosotros "nunca más" danuBio NUNCA ni antes ni ahora ni nunca...

ojo no nos encontremos en la libertadores 2008 y los rajemos, pasen de fase alguna vez eh...

yo me tengo fé, no habrá plantel pero somos nacional NACIONAL ganamos con la camiseta

algun dia vamos a volver a ganarla, en realidad no estamos tan lejos...

en el 2002 por ejemplo, teniamos uno de los mejores equipos del continente. Quedamos en cuartos contra Gremio, pero fue por mala suerte, por un gol de diferencia cuando el plantel no concentraba y entrenaba a horario simple porque no se le pagaba los sueldos. Pero el equipo era muy bueno, pudo ser el campoen de America de ese año sin dudas, teniamos mucho mas equipo que Olimpia que fue el campeon (con Orteman y Rodrigo Lopez)

en el 2003 tambien el equipo era muy bueno y quedamos afuera por penales despues del 4-4 y 2-2 con Santos que era un gran equipo (Robinho, Diego, Elano, Renato, Luis Fabiano, Julio Cesar, Leo, etc) , para mi Nacional junto a Boca y Santos eran los 3 mejores del continente, aunque hayamos quedado afuera en octavos

en el 2007 llegamos a cuartos pero para mi eso ya fue mas a huevo y de casualidad, para mi el equipo no era muy bueno.

Vamos a ver como nos va el año que viene, pero Nacional tarde o temprano volverá a ganar la Copa, porque como cuadro grande de América que es, y que juga la Copa todos los años buscando ganarla, tarde o temprano llegará.

Mirá que el cuadro del 88 no era un super equipo, jugaba DIOS HUGO, y luego habian un montón de luchadores, Seré se atajó todo en la tanda de penales pero no fue el mejor golero de la historia, Revelez metía salado, el Chango, el Indio Morán, el Vasco Ostolaza (mi viejo me ha dicho por ejemplo que Vanzini es mucho mas jugador de lo que fue Ostolaza), Yuber Lemos era un buen enganche, y los de arriba eran William Castro (rapidito y nada mas), De Lima (ganaba por arriba y ta) y Vargas... luego entraba Carreño que corría pero no hacía un joraca jaja....

aclaro que no vi jugar a Nacional 88 en vivo, sino por los videos...

Nacional formó un equipo de obreros luchadores y con eso salió campeon del mundo ante un gran equipo del PSV con Koeman y Romario entre otros....

eso es una muestra que se puede volver.

ojo no nos encontremos en la libertadores 2008 y los rajemos, pasen de fase alguna vez eh...

yo me tengo fé, no habrá plantel pero somos nacional NACIONAL ganamos con la camiseta

No es por nada, pero si a mi como hincha de Defensor HOY POR HOY me dicen NACIONAL, yo digo: un caudro que puede hacernos pelea el partido. Lo único que los diferencia de los demas es la hinchada y el hecho de tener historia, cosa que no se para que te srive en el presente.

Saludos

No es por nada, pero si a mi como hincha de Defensor HOY POR HOY me dicen NACIONAL, yo digo: un caudro que puede hacernos pelea el partido. Lo único que los diferencia de los demas es la hinchada y el hecho de tener historia, cosa que no se para que te srive en el presente.

Saludos

si a mí me dicen desertor POR COPA LIBERTADORES digo el partido ya está ganado porque en la copa ponemos HUEVO cosa que no hacemos en el campeonato uruguayo desde hace mucho como en el 88 que DABAMOS LÁSTIMA en el campeonato uruguayo pero internacionalmente no nos paraba nadie ni romario ni koeman ni nadie y la historia sirve si la sabés aprovechar, porque el adversario le tiene más respeto por ej. a un nacional que a un tolima aunque capaz que el tolima es más que nacional futbolísticamente, al revés de lo que pasa con defensor, que por ahí un cuadro grande los subestima y defensor lo sorprende futbolísticamente... lo que pasa con nacional, putarol y la selección ultimamente es que no aprovechamos la historia, no nos tenemos la confianza que nos tendriamos que tener y salimos a respetar a cualquier cuadro pedorro, eso es por culpa de los dt que hemos tenido... el día que venga un dt que les meta en la cabeza a los jugadores que la libertadores no es para "mostrarse para el exterior" sino que GANARLA ES OBLIGACIÓN y no vaya a buscar un empate o a perder por pocos goles de visitante (como el polilla) no tengo duda que la libertadores es nuestra porque tenemos huevo, camiseta, hinchada y con el nivel de la libertadores alcanza con que un jugador tenga algo de talento para ganar, esto no es la champions

y a lo que dijo señor dan agrego EL ESCANDALOSO ROBO que nos hicieron contra el inter en el 2006

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresionante

Editado por AGUSTRICOLOR

Para mi teniamos un plantel para salir campeon cuando quedamos eliminados con el Paranaense, pero creo que fue por sudamericana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.