Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

si a mí me dicen desertor POR COPA LIBERTADORES digo el partido ya está ganado porque en la copa ponemos HUEVO

Sr. ACTUALMENTE quedamos 5º en la Libertadores(por puntos) y 5º en la Sudamericana(por goles)

historia sirve si la sabés aprovechar, porque el adversario le tiene más respeto por ej. a un nacional que a un tolima aunque capaz que el tolima es más que nacional futbolísticamente, al revés de lo que pasa con defensor, que por ahí un cuadro grande los subestima y defensor lo sorprende futbolísticamente... lo que pasa con nacional, putarol y la selección ultimamente es que no aprovechamos la historia, no nos tenemos la confianza que nos tendriamos que tener y salimos a respetar a cualquier cuadro pedorro, eso es por culpa de los dt que hemos tenido... el día que venga un dt que les meta en la cabeza a los jugadores que la libertadores no es para "mostrarse para el exterior" sino que GANARLA ES OBLIGACIÓN y no vaya a buscar un empate o a perder por pocos goles de visitante (como el polilla)

Yo como HINCHA DE DEFENSOR hoy por hoy a Nacional lo veo un Wanderers o Liverpool entre otros. Claro algún equipo del exterior que no tiene ni idea de como va Nacional ahi te lo acepto... pero si no te respetan (cosa que hizo Defensor (por poner un ejemplo) con River en el Monumental) te ganan.

El mejor D.T que hay en el fútbol uruguayo es el "polilla" te guste o no, siempre va a ganar, obvio no va a salir a ganar con rivales como el Flamengo cuando tenes un 3-0 a favor. Pero el polilla si va perdiendo te manda todo el equipo arriba, me acuerdo veces que mete linea de 2 (si, de 2) y te sale a ganar, me acuerdo una vez con River que dejó a William Martinez y a Fajardo como centrales (y Fajardo no marca a nadie y subía igual)... por algo el Cali quería pagarle 300.000 dolares no??

no tengo duda que la libertadores es nuestra porque tenemos huevo, camiseta, hinchada y con el nivel de la libertadores alcanza con que un jugador tenga algo de talento para ganar, esto no es la champions

Huevo - nuna vi en Nacional, en un clasico que iban perdiendo 3 a 0 no metían nada.. dejá

Camiseta - y si no ugás con camiseta jugas sin camiseta

Hinchada - tienen hinchada y hace poco daban lastima, Peñarol tambien tiene y da lasimta, River Argentino tiene y da lastima... y hay más

Y con un jugador te parece que alcanza... menos mal que el fútbol es un EQUIPO.

Saludos

Ta pero vamo arriba loco.. son bien uruguayos ustedes.. viven de la historia.. todavía festejamos el campeonato del mundo del 50.. y ustedes todavía festejan la copa del 88.. tan apsados..

De cuialquier manera.. ojalá nacional o peñarol salieeran campeones de america y del mundo otra vez.. cuando juega un uruguayo en el exterior.. yo soy uruguayo, antes q hincha de Danubio..

Aunque por defensor no se si hincharía.. proque después se agrandan de una manera... q dan asco..

Editado por Okos

si a mí me dicen desertor POR COPA LIBERTADORES digo el partido ya está ganado porque en la copa ponemos HUEVO

Sr. ACTUALMENTE quedamos 5º en la Libertadores(por puntos) y 5º en la Sudamericana(por goles)

historia sirve si la sabés aprovechar, porque el adversario le tiene más respeto por ej. a un nacional que a un tolima aunque capaz que el tolima es más que nacional futbolísticamente, al revés de lo que pasa con defensor, que por ahí un cuadro grande los subestima y defensor lo sorprende futbolísticamente... lo que pasa con nacional, putarol y la selección ultimamente es que no aprovechamos la historia, no nos tenemos la confianza que nos tendriamos que tener y salimos a respetar a cualquier cuadro pedorro, eso es por culpa de los dt que hemos tenido... el día que venga un dt que les meta en la cabeza a los jugadores que la libertadores no es para "mostrarse para el exterior" sino que GANARLA ES OBLIGACIÓN y no vaya a buscar un empate o a perder por pocos goles de visitante (como el polilla)

Yo como HINCHA DE DEFENSOR hoy por hoy a Nacional lo veo un Wanderers o Liverpool entre otros. Claro algún equipo del exterior que no tiene ni idea de como va Nacional ahi te lo acepto... pero si no te respetan (cosa que hizo Defensor (por poner un ejemplo) con River en el Monumental) te ganan.

El mejor D.T que hay en el fútbol uruguayo es el "polilla" te guste o no, siempre va a ganar, obvio no va a salir a ganar con rivales como el Flamengo cuando tenes un 3-0 a favor. Pero el polilla si va perdiendo te manda todo el equipo arriba, me acuerdo veces que mete linea de 2 (si, de 2) y te sale a ganar, me acuerdo una vez con River que dejó a William Martinez y a Fajardo como centrales (y Fajardo no marca a nadie y subía igual)... por algo el Cali quería pagarle 300.000 dolares no??

no tengo duda que la libertadores es nuestra porque tenemos huevo, camiseta, hinchada y con el nivel de la libertadores alcanza con que un jugador tenga algo de talento para ganar, esto no es la champions

Huevo - nuna vi en Nacional, en un clasico que iban perdiendo 3 a 0 no metían nada.. dejá

Camiseta - y si no ugás con camiseta jugas sin camiseta

Hinchada - tienen hinchada y hace poco daban lastima, Peñarol tambien tiene y da lasimta, River Argentino tiene y da lastima... y hay más

Y con un jugador te parece que alcanza... menos mal que el fútbol es un EQUIPO.

Saludos

como dijo okos defensor gana un campeonato y ya se cree el barcelona como se agrandan, bueno el periodismo los agranda... decir que para desertor nacional es como wanderers?? a quién tiene wanderers? nosotros tenemos jugadores de selección, victorino, oj, liguera, chengue, etc vamo arriba... desde que vino pelusso perdimos solo el 1er partido, ya no somos el desastre que éramos con carreño y mirá que el desastroso nacional de carreño le ganó al inter al nacaxa a velez, etc vos decís que "no respetaron" a river pero no les ganaron...

cuando hablé del polilla dije que se necesita un dt que NO vaya a perder o empatar de visitante COMO ÉL, o sea que se necesitan dts como el polilla porque sale a ganar todos los partidos, aparte de polilla el único dt no cagón que tuvo el fútbol uruguayo fue carrasco y lo echaron... :unsure:

que nunca viste huevo en nacional???? me parece que nunca viste a nacional...

con camiseta me refiero a historia

cuando la hinchada empuja sirve, no cuando da para atrás, que lamentablemente a veces pasa... por ej. al inter acá le ganó la hinchada

yo no digo que no haya que jugar en equipo, obvio que hay que jugar en equipo, digo que no se necesita un cuadro de cracks, podés tener 10 perros y alguno con talento que desequilibre en ciertos momentos

y no me como la pastilla de que "vivimos de la historia" mientras los demás me dicen que vivo de la historia yo me emociono cada 16 de julio, cada vez que escucho la canción de jaime roos "cuando juega uruguay", cada vez que veo al GLORIOSO NACIONAL levantando una copa, y los demás no tienen identidad, no tienen tradición no tienen una puta fecha que recordar, no tienen nada a qué cantarle y tampoco tienen un buen presente si me viene un mexicano o un paraguayo a decir que vivo de la historia y no voy a los mundiales me cago de la risa en la cara porque no cambio todo lo que ganamos nosotros por ir un par de mundiales a dar pena nosotros pasamos un mal momento como toda selección pero somos grandes por eso SÉ que los triunfos van a volver en cualquier momento ellos nacieron cuadro chico y cuadro chico morirán podrán ir a todos los mundiales pero a pasar vergüenza y no le dieron NADA al fútbol ni antes ni ahora y dicen que "vivimos de la historia" por conveniencia pero NO TIENEN IDEA de lo que significa ganar algo, en fútbol hablamos otro idioma

Editado por AGUSTRICOLOR

La verdad, Nacional tiene puro nombre, porque no juegan a nada: Victorino... seleccion?? es un perro, el pato sosa, hincha de Peñarol, O.J no se que le pasa, Chengue, miejoró alfinal pero igual, no es lo de antes, Liguera no hizo nada bien por ahora. Esos son lso jugadores que vos decis??

Wanderers tiene: Rossano, Alvaro Fernandez, "Palomo" Rodriguez (me duele decirlo), Peinado, Chaves, Charquero, Tellechea, jugadores que los vi jugar y andan muy bien... no se si los conocerás pero seguramente que ves los nombres y decis que son horribles, porque ya veo que te guias por los nombres.

Antes de que arranque el campeonato, dije que no tenía nada, pero es un buen EQUIPO, no es individualidad

Así como "viven de la historia" a Nacional le pesa la historia actualmente, quieren ganr, ganar, ganar y ganar y no pueden. Peor es lo de Peñarol, ya se, muchisimo peor.

Nacional, nació cuadro chico como todos, y al ganar titulos se conviertieron en un cuadro "grande" cosa del siglo pasado.

Saludos

no me guío por nombres, y ya sé que wanderers tiene buenos jugadores pero NACIONAL es mucho más victorino un "perro" que fue desafectado para la copa américa IGUAL QUE TU AMADO TATA GONZÁLEZ... el pato sosa qué tiene que ver que sea hincha de putarol? cuántos hinchas de wanderers hay en wanderers? cuantos bolsos hay en putarol, desertor, wanderers, etc? no tiene nada que ver el pato sosa es un muerto pero me vas a decir que gaglianone es mejor? oj "no sé que le pasa"??? viene siendo el mejor de nacional junto con EL CHENGUE ÍDOLO ETERNO, ligüera llegó a mitad del campeonato y mal físicamente (como el chengue y oj) cuando haga pretemporada se verá, después está pereyra, lodeiro, fornaroli tipos jóvenes y con talento y gente como perrone que van a mejorar pero se sabe el potencial que tiene este cuadro y en cualquier momento se destapa, si no se destapó ya porque desde que vino pelusso salvo el primer partido estamos invictos...

cuando no podemos ganar es por temas futbolísticos, robos o mala suerte no porque pese la historia, eso es algo que nos juega a favor

nacional no nació cuadro chico, al ser el primer equipo criollo de américa desde un principio tuvimos la popularidad que otros en años de existencia no han tenido y ganamos títulos desde que aparecimos, no tuvimos que esperar años y años viendo como otros salían campeones para ganar algo, tanto local como internacionalmente, ganamos desde que nacimos o sea nacimos grandes y no es solo cosa del siglo pasado, porque somos el equipo más ganador de ESTE siglo en el fútbol uruguayo

Defensor hacia 18 años q no ganaba ni a la bolita... y apenas recien consigió un apertura .. ni siquiera salió campeón uruguayo.. no jodamo... q en este siglo.. los campeones sonn Danubio y nacional.. Defensor ercien ahora aparece en el asunto.. hasta peñarol ganó un Uruguayo en estos 7 años..

El q más ganó en este siglo Nacional..? Si contamos por copas no es así..

NACIONAL CAMPEÓN URUGUAYO 2000, 2001, 2002, 2005, 2005/2006

DANUBIO CAMPEÓN URUGUAYO 2004 Y 2006/2007

por eso te estoy diciendo.. "si contamos por copas no es así" por copas.. no por uruguayos..

Porque puedo empezar a separar en apertura, clausura, clasificatorio, anual.. y no son los q ganaron más ustedes..

Editado por Okos

bueno no sé, pero lo que importa son los uruguayos

Acerca de Victorino: es un perro, que me importa que estuvo en la preseleccion nacional, acordate que tambien estaba Carlos Bueno, y no lo podes comparar con el "tata" porque el "tata" tiene continuidad en Boca, está por jugar un final del Mundo a nivel de Clubes y es un jugador de selección.

A mi no me gustaría tener un HINCHA DE PEÑAROL en mi equipo cuando soy NACIONAL, además pero Sosa, que lo dice publicamente como si no pasara nada... y actualmente mejor que Gaglianone, no es, y lo podes ver en los rendimientos, sin el "teka" y Amado no se que pasaría.

Jugó 2 partidos bien y decis que son los mejores del mundo, Ribair Rodriguez lo pasa por arriva a O.J por poner un ejemplo de "5"(hay mas), y el Chengue juegó bien el último partido nada más... no digas Peñarol porque se hizo echar. Ah y Tacuarembó.

Tendrá nombres pero no son un EQUIPO, son como el Real Madrid (aunque no s puedea comparar) hace 3 años....(?)

cuando no podemos ganar es por temas futbolísticos, robos o mala suerte no porque pese la historia, eso es algo que nos juega a favor

Robos?????????????

Eso se llama EXCUSA

Y respecto al último comentario, la verdad no se y no me interasa la historia de Nacional, pero el QURCC ya existía, también el Albion.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.