Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Se viene el Mayo Tricolor, estoy ahorrando para comprarme cosas :/

Siiiii yo tambien Seba jajajajaja. Quiero comprarme una campera retro del bolso, pero no se si juntar plata.

La ultima vez ni pude comprar nada. Es mas ni vi que vendian. Que carajo vendian? jajajaja. Ademas de las remeras...

se acuerdan de marcos mondaini? aquel ex de nacional hoy en chivas usa. en la mls hoy se barrio de atras feamente a un jugador en media cancha y lo quebro fractura expuesta se le dio vuelta el piee. oviamente expulsaron a mondaini mostraban a la hinchada y mucha gente llorando :)

que bueno que te fuiste xD

como pudiste jugar la semifinal de titular ante estudiantes xD

Editado por LARRY_1986

El diablo Mondaini, ladron.

VIUDEZ es un crack... es un fenómeno, aunque los últimos minutos estaba lesionado/cansado.

En el Bar voy a hablar sobre los incidentes lamentable que me dieron bastante tristeza... en fin.

Danu, dame una manito por favor!! :)

TE AMO NACIONAL! TE AMO!

muchas cosas por decir. soy de las personas que me gusta ganar limpiamente y la verdad no me siento muy contento.

es que el gol del morro es off side ? si.

el gol de ultimo minuto de peñarol es off side? no.

pero es que tmb hay muchas cosas en el partido el penal de porta me deja dudas en el primer tiempo pero si lo toka.pero se viene cayendo antes que lo toque.la mano del arquero de peñarol en el primer tiempo. para mi? si es mano el problema es que un juez no lo cobra para no meterse en problemas pero esas jugadas la vemos todo los ines de semana, ¿que pasaba si no fuera el arquero y fuera un delantero el que esta en el piso? con los ojos cerrados le cobra mano de eso no tengan dudas. guillermo rodriguez hace una terrible mano en el area de peñarol tampoco la cobra tambien era penal. hay 2 off side en el primer y segundo tiempo que se va solo el jugador de nacional en las 2 repeticiones.

osea nose fue un clasico muy raro la verdad. tengo sabor agridulce. :)

Felicitaciones Bolsos!

Ganó bien Nacional con el balance de un arbitraje malo para ambos lados me parece, lo que pasa es que incidió en ambos goles (uno validado y otro no). Pero además hay penale/es no cobrados, etc.

En resumen, muy mal partido, me dormía, nunca más lo contrato PPV :).

Editado por Andy1010

Yo estoy feliz de la vida, porque esta gente estaba agrandada, y venia con aires de Barcelona de Guardiola ( mas que nada por lo que dice la prensa ), y no es ni tan equipo, ni tan murga. Y para mi, Nacional fue algo superior durante todo el partido. Y se notó que Peñarol estuvo incomodo todo el partido.

Sobre las incidencias, soy conciente de todo lo que paso. Tambien soy conciente que no nos cobraron un penal, una mano afuera del area, y unos offsides en jugadas que venian hacia el gol.

Que se yo, a otra cosa.... NACIONAL NACIONAL!

EDITO: Andy, mi novia contrato PPV para verlo en la casa, y jamas lo pudo ver :) Nuevo Siglo es una cagada.

Editado por Bolso_Ramone

Uf, yo tengo Montecable y lo hice en la web, sin dramas. Buena transmisión, me fijé si hacían diferencias en las tomas a las hinchadas, etc que se dice por acá y no me di cuenta. Pero me dormía, no pudo ser más malo principalmente hasta el gol.

Por más que nos pese a los que no nos termina de convencer, el MOrro es desequilibrante acá. Porque si fue offside es muy fino y la sensación de peligro que generó fue otra. Fornaroli desconocido, Viudez no me gustó, Cabrera bien, Pereyra mejor que otras veces y Muñoz respondió.

andy no me jodas por q no lo viste por internet yo tengo una pagina donde se ve reee bien sin cortes y no es de

y coates?? chee rollin al principio nervioso pero despues una fiera no perdio una.

marques sus pases mas anunciados que el anuncio de medica uruguaya :)

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.