Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

andy no me jodas por q no lo viste por internet yo tengo una pagina donde se ve reee bien sin cortes y no es de

y coates?? chee rollin al principio nervioso pero despues una fiera no perdio una.

marques sus pases mas anunciados que el anuncio de medica uruguaya :)

Cable digital nuevo, 70 pesos el partido, comiendo algo tranqui y tirado en la cama. Por qué jodo? Siempre lo veo por internet...

Pero si el PPV sale 100 pesos Larry, no es caro. Por eso digo que es el mejor 9 del Uruguay, aca el tipo marca diferencias, en propios y ajenos.

Cabrera a mi me gusto por momentos, Piriz normal, como siempre bien jaja. Coates, una bestialidad lo que saco por arriba y por abajo.

Marques jugo bien :| INCREIBLE!

Me sorprendió en Peñarol, lo mal que anduvo Dario Rodriguez ( en los clasicos no suele fallar ), Pacheco igual, y Aguiar, que protesta mas de lo que juega.

Y bueh, lo de Guille Rodriguez en el final.... hablamos del NO a la violencia, y hace una cosa que provoca el resto... un tarado.

Viudez la rompió al comienzo del segundo tiempo, puso tres pelotas - centros de gol que no aprovecharon, hizo amonestar a Freitas y casi que lo hizo expulsar. Después se cansó o se lesionó no se y jugaba parado.

Marques anduvo bien de bien, Coates igual. Cabrera anda bien.

Y al G. Rodríguez yo lo banco... estuvo mal pero no la siguió después, se dio cuenta rápido del error. El que se puso como loco fue Aguiar que yo dije que estaba mal de la cabeza (ojo, es flor de jugador!)

Si no le fallara la cabecita (diría el Toto :)) es jugador de selección, pero le patina rápido...

Aguiar es Dios.

Y si tu idolo es Bueno, es entendible que te guste el cable pelado de Aguiar. Dos grandes jugadores, pero medios trastocados de la cabeza jajaja.

Juank, aparece en el msn, no tengas miedo eh. Espero que me felicites, como lo hice yo cuando avanzaron a 4tos.

Siiiii yo tambien Seba jajajajaja. Quiero comprarme una campera retro del bolso, pero no se si juntar plata.

La ultima vez ni pude comprar nada. Es mas ni vi que vendian. Que carajo vendian? jajajaja. Ademas de las remeras...

Habia gorros, bufandas, las remeras en cantidad masiva y la de Nacional de basquet a 200 pesos jaja un regalo.

VAMOS NACIONAL CARAJO

Jr me tapo la boca con lo de Rolin, pero pq lo usa recien ahora es una GRAN interogante! Lo del Morro es increible; dejarlo afuera, por que?

Coates se mando un partidazo y una jugada barbara para el gol, Cabrera bien, Piriz es el mejor 5 del futbol local un relojito, Viudez aguanto mucho la pelota y provoco muchas faltas, y Muñoz q saco una pelota imposible.

Marques es un desastre, no da un pase bien, no sube y saca todas las pelotas al medio. Pq no juega el pichon o Godoy es otra de las grandes interogantes del mundo JR.

Igual ganamos el partido q para mi definia cual de los grandes se metia en la definicion del torneo.

Editado por Bolso77

Sep, igual hoy lo de Marques, no fue taaaaaaaaaan malo, igual te acordas lo que venia siendo el tipo no?. Lo de hoy fue un lujo jajaja.

Opino como vos sobre Rolin, y ademas, sobre que el partido definia cual grande seguia en la pelea.

Es verdad fue el mejor partido q jugo desde q esta en Nacional, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuyyy malo, mediocre diria.

Sisi, en eso no te discuto nada. El tipo es malo. No entiendo, en River jugaba barbaro. No?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.