Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Miguel, mira la fotito de la pagina anterior, y mira a tu jugador.

Posta pero yo soy del ORSAI che mira esto:

La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005 xD . La nueva redacción busca definir precisamente los tres casos como sigue:

Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.

Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.

Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

Bien bien, cuando tienen razón tienen razón.

Igual no fue orsai.

Pero como no va a ser Juan, viste los pies de Estoyanoff donde estan? Jajajaja, parece joda que no quieren ver. El tipo esta arriba de la linea con uno, y dentro con otro. Y Piriz apenas pisa la linea, y el resto esta afuera el cuerpo.

La pelota es en forma de cometa ahora??? Xq ahi esta con el pie derecho sobre la raya y el izquierdo en el aire, piriz tambien tiene el pie sobre la raya, es decir en ese momento la pelota ya iba hacia piriz, y este ultimo venia saliendo, el lolo entrando por ende esta habilitado, si quieren intentar darle vuelta a las cosas como manda la historia de tu club, ramon te entiendo pero a mi no me cambia lo q vi y el partido q tengo guardado y lo ha visto 30 veces. Saludos!!!

La pelota es en forma de cometa ahora??? jaja q chanta esa pelota va en movimiento ya, ademas ahi el Lolo esta con el pie derecho sobre la raya y el izquierdo en el aire, piriz tambien tiene el pie sobre la raya.

Es decir en ese momento la pelota ya iba hacia piriz, y este ultimo venia saliendo, el Lolo entrando, por ende esta habilitado, si quieren intentar darle vuelta a las cosas como manda la historia de tu club, ramon te entiendo pero a mi no me cambia lo q vi y el partido q tengo guardado y lo he visto unas cuantas veces la jugada. Saludos!!!

Es offside y si no es, estamos hablando de 5cm... por 5cm no es robo, pudo ser perfectamente una equivocación. Pasaron como 30 horas y viendo la imágenes de 43 ángulos todavía hay dudas. El línea decide en milésimas de segundo.

En fin... cuando el gol de Corujo a Liverpool (dos metros adelantado) a ninguno lo vi decir nada, cuando se tiró Pacheco y Prudente estaba al lado contra Danubio? Y con el Inter que a Valdez no lo echaron? Y hablamos de errores mucho más groseros, mucho más claros y todos a favor de Peñarol. Ustedes donde andaban? ja.

Vieron las declaraciones de Aguirre? ES UN LLORÓN Y PARA PEOR NO TIENE MOTIVOS.

¿Alguien me explica porque lo sigue llamando Ramon cuando se llama de otra manera Bolso_Ramone? xD

No se llama Ramon??? Pense q era ese el nombre, como se llama entonces?

Laviola, no tiene razones para quejarse Aguirre???

Recapitulemos, el partido termina 1-0, un gol en offside de nacional y un gol MAL anulado a Peñarol. No tiene de q quejarse encerio???

El partido de liverpool, empezamos ganando con ese gol en offside de no mas de 1 metro, (estando Peñarol en el medio tenes q exagerar todo no?) nos dan vuelta el partido 1-2 y le ganamos inobjetablemente 4-2... Nada q ver...

Pacheco se tira cuando Tais se tira a matarlo, no lo toco pero era la intencion, pero no lo toco es verdad. Pero fue un foul no un gol anulado cuando era legal o un gol en offside. Merito de Pacheco error de goycochea xq el tiro libre fue a su palo.

Roja a Valdez, solo escuche a los "parodistas" deportivos uruguayos diciendo q era roja, Fox, Espn, etc, etc... dijeron q estaba bien la amarilla.

Lamentablemente estando Peñarol en el medio te cegas...

En esta no estoy con vos, me parece que a Valdés tuvieron que echarlo por ese patadón, violento y cortando una situación manifiesta de gol.

Lo otro, lo del clásico, aburre ya xD. Ya fue me parece...

NO.

A Liverpool le quebraron un jugador (Miera a Bonjour) y cobró lateral. Mier agrede a Blanes (manotazo en la cara) y nada. El offside fue claro, clarísimo!

Pacheco se tira, simula claramente, ya tenía amarilla y era roja. Prudente cobra la falta inexistente, mucho más fácil que echar a Pacheco en el PT. Luego lo del tiro libre es cagada de Goicochea.

En el partido, el comentarista de Fox que era Latorre dijo que era para roja. Era último hombre...

Pero ahí ustedes no decían nada, Aguirre calladito... los hinchas festejaban y mirá como se ponen ahora? Y eso que no fue tan robo como dicen... apenas el gol del Morro (unos pocos centímetros), porque a Nacional no le cobraron un penal tampoco. Aguirre no quiere hablar del fútbol, del partido... la verdad es que el tipo está tapando todo porque no quiere decir lo HORRIBLE que jugó su equipo, más fácil putear a los árbitros. Que ayer esté caliente es comprensivo... pero hoy lo escuché en la 890 y lamentable el tipo. LE HICE LA CRUZ!!

Me mata la falta de coherencia y la hipocresía. Lo mismo dije de JR cuando lo ayudaron estando en Nacional eh... el tipo hace unos meses cuando estaba en River dijo que a los grandes SIEMPRE los ayudaban... y ahora que está él lo cagan. Por poner un ejemplo nomás... no es solo con Peñarol.

Editado por laviola7

Se respeta tu opinion andy y si la verdad me canso lo del clasico y bastantes cosas mas.

Pero de verdad q como siempre pasa en uruguay nos damos para atras entre nosotros, xq solo aca dicen q tendria q haber sido echado. En fin nos vemos en un par de meses! Saludos gente...

Editado por martin01

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.