Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para mi Victorino es un gran juagdor

Takeshi Kagawa. Ese es el nombre que Ultimas Noticias publicó de manera exclusiva hace varios días atrás y que causó conmoción en los hinchas de Nacional.

Se trata de un japonés que será la primera contratación de los tricolores para el año que se avecina. Así de sencillo, así de concreto. Kagawa forma parte de un paquete comercial que fue ofrecido a los albos donde había en el medio un importante sponsor que aseguraba al club de la calle 8 de Octubre una interesante gira por Europa y Asia, además de varios miles de dólares por tener su logo impreso en la camiseta oficial.

Con el correr de los días se fueron conociendo más detalles de la negociación y hoy se puede decir claramente que Toyota es el sponsor en cuestión. Claro está que la empresa nipona exige una sola cosa para cerrar el acuerdo: que Kagawa arregle en Nacional. Y el negocio es tan importante que los directivos del tricolor no lo pensaron dos veces: el japonés va a firmar seguramente mañana con su nuevo club. No se hizo hasta ahora porque están esperando el regreso del presidente Ricardo Alarcón de Punta del Este.

Takeshi tendrá un sueldo bajo y de acuerdo a lo que se pudo ver en varios DVD que los contratistas presentaron, se trata de un hombre que juega sobrado en Tercera División. Quieren ver, durante la pretemporada, si tiene nivel para estar en el primer equipo. Una cosa que juega a su favor es que hizo las inferiores en Quilmes de Argentina, por lo que su adaptación a nuestro mercado no sería excusa para conocer su verdadero nivel como profesional. Tiene 21 años, es zurdo y el que acercó el negocio a los tricolores fue Luis Malvárez.

A ver si se concreta y llega plata al club...

oleee oleee oleee ponjaaaaaaaaaaaaaa ponjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejate de joder.. me imagino lo q debe ser el japonés ese.. le meten cualquier tipo a Nacional.. por unos pesos locos.. tan en la ruina.. >.<

Editado por Okos

Debe ser horrible pero le tengo bruta fe :ph34r:

Mentira es horrible posta

Te la jugaste :ph34r:.

Igual me parece que nadie pregunto como juega, cuando dijeron que entraba plata todos dijeron que si xD.

Y así estamos... ya no es solo el Paco .. ahora todo el mundo dice quien tiene q jugar y en que club..

No no no, la joda no implica que juege, tipo viene rellena el equipo y ta... al menos lo entendi asi

está excelente, que venga y pague para jugar ... ¡total! ha jugado cada perro y encima le tuvimos que pagar sueldo! ¿que nos molesta que juegue un perro que nos da guita? jeje

Sobre lo que dicen los hinchas de Defensorito y Danubito...

(y esto lo digo con mucho respeto, porque para mi es fenomenal lo que han logrado esos 2 equipos con todo en contra, es decir el 92% de la gente es hincha de los grandes, es muy dificil ser un cuadro chico y encima dominar el futbol local como lo hacen en este momento.... pero de ahí a agrandarse .. no hay que desubicarse)

"que somos uruguayos" y "vivimos de la historia recordando la copa del 88" solo responder que es mas triste parecerse a los CHILENOS, es decir NO TENER NADA PARA RECORDAR.

Defensor, ganaste un Apertura, pero te recuerdo que aún llevas 16 años sin salir campeon uruguayo... el 2007/2008 aun no terminó.

Por ultimo, comparacion Danubio-Nacional en el siglo:

DANUBIO:

torneos (de todo tipo) ganados:

Apertura 2001

Clausura 2002

Clasificatorio 2004

Clausura 2004

Uruguayo 2004

Apertura 2006

Clausura 2007

Uruguayo 2006/2007

TOTAL DANUBIO: 8 COPAS

NACIONAL:

torneos (de todo tipo) ganados:

Apertura 2000

Uruguayo 2000

Clausura 2001

Uruguayo 2001

Apertura 2002

Uruguayo 2002

Apertura 2003

Apertura 2004

Uruguayo 2005

Clausura 2006

Uruguayo 2005/2006

Liguilla 2007

TOTAL NACIONAL : 12 COPAS

nada mas

Sobre lo que dicen los hinchas de Defensorito y Danubito...

(y esto lo digo con mucho respeto, porque para mi es fenomenal lo que han logrado esos 2 equipos con todo en contra, es decir el 92% de la gente es hincha de los grandes, es muy dificil ser un cuadro chico y encima dominar el futbol local como lo hacen en este momento.... pero de ahí a agrandarse .. no hay que desubicarse)

"que somos uruguayos" y "vivimos de la historia recordando la copa del 88" solo responder que es mas triste parecerse a los CHILENOS, es decir NO TENER NADA PARA RECORDAR.

Defensor, ganaste un Apertura, pero te recuerdo que aún llevas 16 años sin salir campeon uruguayo... el 2007/2008 aun no terminó.

Fijate que eso lo dijo okos, a mi no me incluyas ;). Y lo que yo dije es que Defensor ACTUALMENTE es el mejor equipo del Uruguay, por encima de Nacional, sin dudas.

No por encima de Danubio.. eso vale aclararlo.. >.<

Lo de las copas.. puede ser q nos pasen por 2 o 3 copas.. pero no es una brutalidad de diferencia y no es q Nacional es el campeón del sigo por lejos.. o sea.. a ubicarse los bolsos tmb.. plus.. nacional viene en terrible bajada.. juegan horrible y no llegan a estar entre los primeros 3 del campeonato.. (peor Peñarol, pero no viene al caso)

Y no me agrando, para nada, sino mostrame donde lo hice xDD.. a lo que voy es a que.. los clubes grandes son prepotentes, y se quieren llevar puestos a los demás por histora o por hinchada.. y ya no es así.. pasa algo parecido con Argentina y Brasil.. hacia Uruguay..

Y lo de los recuerdos.. recuerdo q llegamos a una semifinal de libertadores.. ;) jaja

Nah.. de los recuerdos.. me molesta q el urugayo viva de ellos.. como dije antes, ojalá Nacional o Peñarol ganaran otra copa.. obvio q ojalá fuese danubio, pero hincharía de igual manera si fuese Nacional..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.