Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Hoy viendo el partido con mi hermano, me descansaba porque no me salia decir Ponclava, Ponlavca, Poclava

Okos por qué no van a festejar si Nacional con: 40 mil socios, 200 mil pesos mensuales por TV, ayudas arbitrales, ayudas de los contratistas, ayuda de la policia que los hace jugar en 2, 3 o 4 canchas y jugando contra equipos semi amateurs, 4 o 5 que no tienen ni un décimo de lo que tienen ellos y uno que es idéntico, ganarles es lo máximo a lo que pueden aspirar.

Está bien que festejen, es más, yo los he visto festejar una Liguilla también.

no tengo la culpa de que este pais nacional y peñarol tengan el 90 porciento de la aficion.

lo demas dependen de los grandes lo primero que hacen es ver cuando le tocan jugar contra nacional o peñarol.

lo unico importante del campeonato es el clasico y ver quien levanta la copa al final del torneo lo demas es relleno.

Editado por LARRY_1986

no tengo la culpa de que este pais nacional y peñarol tengan el 90 porciento de la aficion.

lo demas dependen de los grandes lo primero que hacen es ver cuando le tocan jugar contra nacional o peñarol.

lo unico importante del campeonato es el clasico y ver quien levanta la copa al final del torneo lo demas es relleno.

No te enojes.

En esa jornada, Defensor venció 1-0 a Cerrito y ya festejaba el campeonato porque en otro partido Nacional igualaba 2-2 con Rocha FC, cuando llegó la victoria gracias a un penal inexistente sancionado por Méndez a los siete minutos del tiempo de alargue que adicionó.

A eso me refiero, Larrysito querido..

Fue una verguenza ese partido, muchos hinchas de Rocha FC hoy eran hinchas de Nacional hasta ese partido.

en la historia hay algunos equipos que ni se han presentado para que saliera campeon un rival. creo que es peor .

Estoy esperando que se coma todas las boludeces que dijo..

Y P.D.: Sobre "El relleno".. Que millones de moscas vayan a la mierda, no quiere decir que sea rica..

Pensá la frase solito botija..

Edit:

en la historia hay algunos equipos que ni se han presentado para que saliera campeon un rival. creo que es peor .

Ni mejor ni peor. Es la misma mierda.. Y de cualquier manera.. No invalida lo que dije.. Por lo que tus palabras fueron desubicadas.

Editado por Okos

Jajaja me da mucha gracia cuando Okos se enoja y te manda "botija" o "flaco" :D:medescojono: :medescojono:

por favor el torneo uruguayo es de 2 y punto lo demas no le importa a casi nadie.

relleno relleno relleno....

lo dice la historia... no lo digo yo.

Editado por LARRY_1986

Muchachos, haya paz por favor. Larry, quedó claro tu postura, si es eso lo que de verdad pensás, pero quizás comienza a convertirse en una provocación, más aún por la forma de decirlo.

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.