Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pero está claro que sin el "relleno" no existiría el fútbol uruguayo.

Debutó Placente hoy? Qué tul?

[mode hincha de cuadro "chico"=ON] Hoy empatamos, porque claramente el juez no metio la mano en los bolsillos, es siempre lo mismo aca. [mode hincha de cuadro "chico"=OFF]

Con esta defensa no podes competir por nada...

Lo otro, bien Recoba tapandome la boca (por ahora), esta semana cobra :D. Viudez en el medio es desequilibrante. Ademas, creo que con Coates esto no se arregla. Y como me gusta Prieto y el que jugo de 9, todo el partido, Franco no, el otro que estaba ahi, insoportable.

------------

Hay gente que no aprende a calentarse sin putear al otro gratuitamente, me gustaria ver si cara a cara son iguales cuando uno le dice algo que no le gusta.

Ya me lo veo subiendo al bondi y que le digan "te falta un peso", y el tipo cagandolo a pedos de arriba a abajo.

Bien o mal, uno aprendió que eso estaba como la mierda.

Ah, y es la zona de Nacional, no la de discutir, si los clubes "chicos" sirven o no.

por favor el torneo uruguayo es de 2 y punto lo demas no le importa a casi nadie.

relleno relleno relleno....

lo dice la historia... no lo digo yo.

La mierrrrr...

Ahora que pienso...si deberia jugarse un campeonato de 2 equipos nomás, un ida y vuelta de 10 fechas. Seria muy divertido. :D:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Cada vez que lo veo no lo puedo creer... los últimos minutos fueron increíbles, me acuero a OJ trancando una pelota, tirándola al corner, él mismo pone la pelota en el corner y no... el juez de saque de arco.

Mirá.. Por respeto a Andy voy a contenerme.. Solo voy a decir una cosa.. Lo tomo como de quien viene.. :D

Yo no he visto ningún insulto.. Tal vez "botija" ahora es una forma de faltar el respeto.. No se..

Y estamos hablando de Nacional.. Tal vez dijiste eso porque no leíste todos los comentarios.. (Fijate..)

P.D.: Andy, me parece que el "mode cuadro chico on", es una provocación..

Editado por Okos

por eso del 5% de un pais :D

Pero si es verdad che. Igual, tomalo de quien viene, yo hago lo mismo cuando hablas. Por respeto a Andy, deberias disculparte (demostrando que sos gente, porque pienso que lo sos) por pasarte de la raya.

Ojo, tambien tenemos mas remontadas clasicos, ganar finales increibles, ganarle al Nottingham de Brian Clough, se quedan en 1 partidos, de 1 Uruguayo ESPECIAL, que equivale al Uruguayo de Progreso.

Pero bueh, alla uds.

NACIONAL NACIONAL.

Lo del mode ON, era porque uds siempre suelen quejarse de los arbitrajes como laviola, y demas, iba por ese lado la JODA Y fijate que puse "chico", y no CHICO. Cuando ud se refieren a los grandes como "grandes" porque para ud carecen de argumentos para serlo, yo hago lo mismo, solo que acabo de tirarlos para adelante, pienso que tanto Danubio como Defensor estan despegados del resto de los verdaderos chicos, lo dije 23445342 veces aca, pero en fin, "lo tomo de quien viene"

Editado por Bolso_Ramone

Pero me pueden contestar de Placente!?

:D

Con andy ya me disculpé por privado porque fue con el único que me desubiqué. DIje mil veces que no tengo problema en admitir el error si incurro en él y pedir disculpas. Cualquier cosa preguntarle. Y sí, la pifié, porque me enojé, y estuve mal.

El, "lo tomo como de quien viene", era para Larry..

Y lean lo que he dicho.Yo no niego que sean grandes.. A nivel internacional los admiro por haberle ganado a grandes equipos del mundo.. Pero a nivel local.... Siempre juegan con el caballo del comisario.. Y no estoy faltando a la verdad.

regular.

aun que cuando subio jugo bien aporto bastante llegada en el segundo tiempo. le costo al principio por que por su lado el otro argentino poclava no sacaba una le ganaban la espaldaaa y placente no podia subir por que tenia que ayudar a su compañero que no paraba ni un vaso lavado.

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.