Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo creo que va en uno.... yo no me ofendo porque me dicen "cuadro chico" estoy orgulloso de mi cuadro y de mi barrio.

Si, hoy el caballo se fue a Maroñas a correr...

Ta bien Okos, dejala por esa, porque no me gusta andar siguiendo con un lio de locas al pedo. Pero bueno, no pienso que siempre tenemos el caballo del comisario, hay errores, hay horrores para ambos lados. Salvo casos excepcionales como el pelotudo de Gustavo Mendez.

Fíjense que a mi de todo lo que leí, mejores tonos o peores tonos, etc lo que me pareció más desubicado fue lo de "relleno". No me parece una frase muy feliz y son esas cosas que se pueden evitar. Pero, zona Nacional, no jodamos más con eso en lo posible.

Edito. Gracias por el mensaje Larry.

Editado por Andy10

El Toto Da Silveira está tirando postas (lo que yo decía hace unas páginas) en el Canal 10.

Liverpool bajó su presupuesto casi un 50%, Defensor intentará bajarlo un 30%...

Pensamos diferente.. Ejemplos como el de Gustavo Mendez hay montones, y más en tiempos de antes.. Pero las pruebas son difícil de encontrar.. Igual ya fue, cada uno con sus opiniones, respetables.

Lo que me calienta es q digas q insulto gratis, cuando no dije nada.. u.u

Y hoy le anularon mal un gol a Nacional (es verdad, estaba 1 metro habilitado).. Y dsp lo compensó Vazquez echando a Porras en una jugada que no era ni foul..

A lo que voy es que no solo son los errores arbitrales.. Todo es a favor de Nacional y Peñarol.. Igual ya está.. No da para seguir la discusión, como dije.. Cada cual son su opinión, que ya sabemos cuales son.

Yo tampoco me ofendo si me dicen cuadro chico.. Porque es lo que elegí.. Me joden las actitudes.. >.<

en serio Placente no es un cono? Veremos cómo sigue la cosa.

no hace mucho.

para que vean.

yo fui unos de los que posteo un pequeño resumen de todas las ayudas que recibe un campeon.

dije del peñarol del 97,peñarol del 99. nacional del 2000, 2001 , 2002, tambien dije sobre el del uruguayo especial osea no solo defendi a mi equipo tambien acepto y nombre un par de partidos y hasta dije en finales uruguayo donde a danubio lo perjudicaron yo lo postee lo escribi y no tuve ni tengo ningun problema.

Rivers nacional viene buscando un lateral zurdo desde el 2002 mas o menos.

cual quier cosa que pongas por izquierda ya sea un telefono publico ahi parado es mejor que lo que se tuvo en estos 9 o 10 años

Editado por LARRY_1986

Entonces para q saltaste como leche hervida? Si yo no estaba diciendo ninguna mentira? :D

si loco yo tambien te quiero. :D

no hace mucho.

para que vean.

yo fui unos de los que posteo un pequeño resumen de todas las ayudas que recibe un campeon.

dije del peñarol del 97,peñarol del 99. nacional del 2000, 2001 , 2002, tambien dije sobre el del uruguayo especial osea no solo defendi a mi equipo tambien acepto y nombre un par de partidos y hasta dije en finales uruguayo donde a danubio lo perjudicaron yo lo postee lo escribi y no tuve ni tengo ningun problema.

Rivers nacional viene buscando un lateral zurdo desde el 2002 mas o menos.

cual quier cosa que pongas por izquierda ya sea un telefono publico ahi parado es mejor que lo que se tuvo en estos 9 o 10 años

es que si este tipo es como el último año y medio o algo más, van a seguir buscando un lateral zurdo. Se hubiesen llevado a Aureliano Torres :D

El paraguayo es jugador de selección, no creo que se pueda pagar un sueldo así acá. Además, no lo ofrezcas, bancalo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.